muestrario de algunos SAA´s

Publicado por petrinal, Junio 18, 2012, 08:48:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

he aqui varios modelos UBERTI, empezando por los cattleman, en acabado OLD FINISH, desgastado..



77



 nos vamos a un RUSSIAN  




y a dos SCHOFIELD






abajo, modelo aleman Weihrauch, me gusta mucho este revolver, a mi juicio, mejor acabado que UBERTI

he aqui nickel


he aqui mismo en pavon, muy profundo y muy germano






modelo para 45 colt/410 de la casa americana HERITAGE, algo horroso en fabricacion y acabado...sin embargo, si oberservan al fondo, veran el modelo de la misma casa en 22 lr, un revolver que da mucho y pide poco.....pude tirar con el, lo tiene un amigo...buena precision y cero fallas...y baratisimo en USA.




un saludo

serdiaz

#1
Me encanto el cattleman, en acabado old finish, que hermosura de revolver!

Sixgunner

#2
Sin dudas Uberti ha sabido y sabe fabricar algunos de los modelos mas interesantes e icónicos de la historia de las armas cortas y largas de u.s.a.

La línea vigente hoy en día es sumamente tentadora. Sería interesantísimo si en la Argentina contasen con representantes e importadores de la línea completa de sus productos. Pero no es así.

¿Cómo es en España, Petrinal?. ¿Hay representación completa de esta marca? ¿Es posible conseguir todos sus modelos?

Gracias.

Saludos.-

Mauricio

#3
MUY BUENAS FOTOS!!!
GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Hay alguno de la foto que me hizo acordar algun Ruger, puede ser o me parece??

hhg1ar

#4
SCHOFIELD hermosos!!!
gracias por compartir estas fotos!!

chotman

#5
Muy lindos, me gusta toda la onda western... creo que esto ya lo dije en otro post jejeje.

saludos,
chot.

chelomdl

#6
muy lindos che :sm203:  :sm203:  me gustaria probar el 45 colt 410.. es feo pero me llamo la atencion :sm340:  :sm340:

germantrelew

#7
:sm137:  :sm137: ...hermosos... pero el Russian sobresale........ :sm321:  :sm321:

quincong

#8
A mi me resultan incómodos de empuñadura, pero no se puede negar que son estèticamente muy bellos. Son una reminisencia de los juegos infantiles que siempre soñábamos con empuñar uno de esos y ostentar la estrella de sheriff en el pecho. Un saludo.

von der Becke

#9
muy lindos!!

petrinal

#10
estimado SIXGUNNER,

se consiguen sin problema, estos UBERTI, como vera aqui en ARMINSE:


http://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat02=2920

EN  357 mg solo se pueden guiar con licencia de tiro, sin embargo en 45 y 44/40 se guian con la AE (autorizacion especial,  que permite su uso, la misma que ampara avancarga , mas sencilla obtencion pero implica un tramite para el armero  para venderla como  replica antigua y salen algo mas caras).

luego para este tipo de armas, la legislacion es mas benevolente. Mucha gente tuvo  o tuvimos  algo  que ver con este cambio, que se dervia de que antes la fecha para antiguas y replicas era 1870 y ahora es 1890. Aunque todavia hay males entendidos y el cambio esta funcionando para lo que compras en ciertas armerias (que saben tratar al cliente y quieren vender) pero no para lo que  importes tu.

1870 era una fecha avara, a mi juicio, escogida por algunas legislaciones con mala fe, para evitar las armas de cartucho y FC, aunque ya habia modelos para entonces.


la ONU da la fecha de 1899, como antiguedad para toda arma original, por cierto. Lo que no puede ser es que estas armas concebidas en siglo XIX tengan el mismo tratamiento legal que una Glock

por cierto, es tal el "extaordinario conocimiento" sobre armas de nuestras autoridades, que para ellos, un COLT SAA de reciente factura, "es una replica de COLT"..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

sobre empuñaduras, a mi me pasa lo contrario, me resulta el SAA y sobre todo el Remington 1875, armas de empuñe sumamente natural y comodo...realmente conseguido. No en vano la empuñadura del COLT SAA es practicamente un clon de la del NAVY 36, bien conocido por ser arma comfortable.

 
un saludo

tanque

#11
Muy interesantes, me encantan los schofields, pero ya cansan los 45-410.
Saludos