Menú principal

Fotos Marlin 44 40

Publicado por rub3n, Junio 18, 2012, 07:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rub3n

Bueno despues de tanta espera ayer viaje a Mendoza capital y me traje el Marlin,aca van unas fotitos...

condicionuno

Epa!!! Muy lindissssssimo!!!!!
Te felicito, che. Algun dia tendre tambien un palanquero....
Condicionuno

carlin

la verda que esta excxelente :sm278:
felicitaciones cumpa

blak

Hermoso fierro  :sm278: es una enorme satifaccion tener tan lindo palanquero en casa  :sm273:  te felicito

serdiaz

La belleza de lo clásico, te felicito!!!

MARTIN28

Hermoso fierro,te felicito!! que lo disfrutes.Saludosss

harry el sucio

hola
felicitaciones, muy lindo fierro...!!!!

saludos  :sm44:

germantrelew

:sm137:  :sm137:  felicitaciones... hermoso...¿ya lo probaste? ¿como anda?

virgilio

che te felicito esta muy lindo el palanquero! :sm138:
felices tiros :sm134:

Mixermaxpar

Un Señor muy respetable ese palanquero. Lo felicito por semejante eleccion.-.

A mi me cierra cada dia mas un Rossi cero km en .357 pa montear con varios puntos a favor. Barata la muni recargando, no requiere miras costosas como un fusil de cerrojo y 8 o 9 caramelos en el deposito.

alfredo1

Cita de: rub3nBueno despues de tanta espera ayer viaje a Mendoza capital y me traje el Marlin,aca van unas fotitos...

Hola Rub,se lo vé lindo ¿como esta el estriado del cañon?.Saludos

rub3n

Bueno les cuento, hoy feriado me puse y lo desarme no se notan desgastes por uso extremo, cuando lo vi por primera vez se nota su descuido anterior no de quien me lo regalo,sino de algun dueño anterior.Se nota porosidad exterior y lo malo es que hace muchos años lo cepillaron con cepillo demaciado grueso que le dejo marcas y luego lo han pavonado.Bien,saque el tornillo que sujeta el guardamonte,al sacarlo sale toda la accion que lleva la aguja del percutor,ahi se puede ver bien las estrias del caño por suerte se ve bien,no esta picado ni manchado por suerte  :)