Torneo Siluetas 10/6 Lomas...las fotos!

Publicado por condicionuno, Junio 10, 2012, 02:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Gente, el dia de hoy se concretò una edición mas del torneo de siluetas metalicas en el Tiro de Lomas... No fue lo que se dice una multitud, ya que fuimos de la partida solo 9 tiradores...pero selectos  :)
Aca les dejo unas pocas fotillos, como para que vean y se sumen la proxima.

Una parte del grupo:
De izq a der: Klaudio1958, bell212, Condicionuno, Gustavo y Diego



La carabinita "vestida" de Klaudio1958


Tirando -no recuerdo el nombre  :sm184: -


Klaudio1958 y su Marlin



Tercer puesto: bell212



Segundo puesto...ups! se me fue el nombre!


Primer puesto -y arrasando!!- Klaudio 1958


El junior de la jornada, un valiente que se animo a tirar con todos los viejos chot... :)


Klaudio probando la Sig...le gustó, le gustó...


Unos tiros a la liebre....


Espero les hayan gustado. Saludos y hasta la proxima!!!!
Condicionuno

KLAUDIO1958

#1
GRANDE PABLITO, LINDAS FOTOS DE LA "PENDEJADA" :sm18: GRACIAS POR LA SIG, TODAVIA NO LE TENGO LA MANO COMO A MI "MARILIN" PERO LA PASAMOS DE 10. Je La liebre no puede decir lo mismo :sm18:  :sm6:

Chopper

#2
Buenisiamas las fotos! Se ve que la pasaron muy bien! Ojala pueda participar en el proximo!

Saludos y felicitaciones a todos los particpantes!

bell212

#3
Muy buena mañana , esperamos mas gente para la proxima

Trabucos

#4
Que bueno muchachos que la han pasado bien, yo pude pasar x Lomas el sábado, hoy tuve otros compromisos.

El sábado nos cagamos de frío y debe ser que hoy también, porque  se ve muy abrigada la carabina de Klaudio. Yo estoy pensando hacerle a la mia algo parecido pero estoy con la duda de ponerle bufanda de lana o de polar :lol:

Un abrazo

trabucos

KLAUDIO1958

#5
Cita de: "Trabucos"Que bueno muchachos que la han pasado bien, yo pude pasar x Lomas el sábado, hoy tuve otros compromisos.

El sábado nos cagamos de frío y debe ser que hoy también, porque  se ve muy abrigada la carabina de Klaudio. Yo estoy pensando hacerle a la mia algo parecido pero estoy con la duda de ponerle bufanda de lana o de polar :lol:

Un abrazo

trabucos
AMIGO TRABUCOS,  DESDE YA PARA SACARTE LA DUDA TE DIRE QUE EN BASE , A  MI "DILATADA EXPERIENCIA" CON LOS ABRIGOS, TE ACONSEJO EL POLAR. LA LANA CAUSA "PICAZON" Y LOS TIROS SALEN "MOVIDOS" POR EL RASCADO :sm18:

chotman

#6
Que liiiiindo!!!!, muy buenas las fotos. Se ve un buen ambiente como para pasar un rato haciendo lo que a uno le gusta rodeado de gente que comparte esos mismos gustos.

Buenisimo.
saludos,
chot.