Compra en Brownells

Publicado por OSO, Junio 27, 2012, 12:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OSO

A los que tengan experiencia en compras con este sitio les consulto:
¿Que sistema de envío es el más conveniente?
¿Alguna idea del costo aprox?

Se agradece cualquier dato.

fabustus

#1
Hola. Yo siempre elijo Parcel Post Priority Mail International que, aparentemente, es el mas barato y te tarda de 10 a 15 días en llegar. El costo de envio depende del peso y el tamaño de el/los productos. Lo ultimo que compré fue un porta cartuchos Mesa Tactical de U$S70 y el envio me salio U$S25.

Saludos.

angel

#2
Tal cual, así es... estoy esperando un pedido en éstos días y sobre 100 dls aparentemente tengo 20 de flete.  Lo que pasa es que ahora te están mandando las cosas en una caja en lugar de un sobre... y así me llegó hace un par de semanas un seguro de corredera en una caja de 20x20x20.
Angel

OSO

#3
La verdad que estos muchachos son una luz enviando paquetes, ya me respondieron con n° de envío!!.

fabustus

#4
Ahora solo te queda esperar la loteria de la Aduana. Te deberia llegar un aviso para que vayas a buscar el paquete. Si el valor declarado es bajo, te puede llegar a tu casa. Aunque he comprado por valor de U$S100 y tuve que ir a buscarlo a Aduana y pagar el impuesto. Y otras veces me llegó a casa sin pagar ningun impuesto.

Por eso digo que es una loteria.

OSO

#5
Si esa parte ya la conozco, por suerte el día que me tocó ir vieron el paquete y ni lo abrieron.

javier

#6
oso,yo recibí un caja de dillon como la que dice angel directo a casa y el valor era de 150 uss con flete,y era pesado, un toolhead, una llave dillon para los dies, y demas bol...
saludos

Lagartus

#7
He comprado en un par de oportunidades y cuando elegí que me envíen por DHL (que en Argentina trabaja con Andreani) me llegó a los 5 días a casa. Con el flete me sacudieron las pestañas, pero porque elegí el servicio rápido y a domicilio. Además, el embalaje de lo que me enviaron era impecable. Compré un "cleaning rod" de 36" y me lo enviaron en su estuche, dentro de un tubo de cartón bien cojudo que pesaba como 4 kilos, lleno de esas "bolsitas de aire" para que no se mueva.
Es gente, según mi experiencia, muy recomendable.
Saludos.

OSO

#8
Bueno el envío  no me salió del todo económico, pero considerando la situación que padecemos de desdoblamiento cambiario es un negocio REDONDO.
El pedido es de 80 y el envío 40. Veremos como llega.

serdiaz

#9
Oso, contame como haces el pago, o mejor como realizas todo desde el momento que elegís la mercadería a comprar.

OSO

#10
Cita de: "serdiaz"Oso, contame como haces el pago, o mejor como realizas todo desde el momento que elegís la mercadería a comprar.

Todo el proceso es:
1° Te registras, ahí creas el usuario y pones tu dirección
2° Logueado seleccionas los artículos
3° Arriba a la derecha de la página seleccionas el carrito de compras.
4° Aparecen todos los artículos seleccionados, los confirmas y entras en una sección de 3 pasos, el tercero tenes que ingresar los datos de tu tarjeta de crédito.

La única contra que le ví al sistema es que no sabes el costo del envío, hasta después de darle ok a la compra. Aunque la diferencia de precio es tal que ni lo dudas.

Lagartus

#11
Hola gente, otra alternativa a Brownells es Cabelas... o mejor dicho, era... quise comprar un par de cositas y no pude. Les adjunto la captura de pantalla.