LEE DELUXE TURRET PRESS KIT

Publicado por Pablog, Julio 20, 2009, 12:00:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

La semana pasada me puse a hablar en la armeria con un tipo que es guia de pesca en Chasico..me dijo que el peje de dia no esta picando por la cantidad de comida que tenian disponible..yo le dije: pero si es agua salada y no hay nada ahi...ahi me conto lo de la artemia..tbien me dijo que crece en las salinas...que justo en esta epoca es cuando se pone la salina toda de color rosado..pq crece en demasia y se vuela con el viento...que por estos lados siempre sopla .A pocos km de Bahia Blanca lo que abunda son salinas...todas muy cerca de la laguna Chasico.

Otra cosa pero esto me lo dijo otra persona: es cierto que el flamenco es rosado por comer mucha cantidad de artemia???...a estos pajarracos siempre se los ve con la cabeza hundida dentro de cualquier salina o charco salitroso.

che nos tendriamos que mudar con estos comentarios a la seccion pesca... :sm198: ...sorry muchachos

decoker

Cita de: "Espartako"La prensa es de aluminio y conozco gente que la tiene y carga y no tiene problemas.
Pero es cierto que la de acero es mejor.
La balanza puede que sea la peor, pero así y todo controlando con una electrónica daba bien.
Lo de la torreta es cierto, sin ella va a tener que estar pone y saca los dies y recalibrandolos nuevamente cada vez.
Cuando hablás del colocador de fulminantes ¿te referís a la pieza metálica que los coloca en la vaina o a la de plástico con el disco que los coloca en esta pieza supuestamente en forma automática?
Si es la de plástico no lo veo como básico, me parece más complicado y molesto que poner directamente los fulminantes directamente en el colocador a mano.
Es cierto que la tolva no tiene sello, pero hasta ahora no me tiró nada afuera y dosifica siempre igual. ¿La redonda mejor? Puede ser. Por lo que pude ver la redonda es con la cadenita, no trabaja automática como esta al subir la vaina.
Igualmente hay que tener en cuenta el precio:
Este kit completo sale U$S 108.99
La prensa de acero y la tolva con cadenita (solamente estas cosas, sin balanza) 130.99
A eso le tenés que sumar el precio de, en teoría, una balanza de otra marca y por consiguiente va a tener su propio costo de shipping. Se vá al diablo el costo, me parece.
Este es un kit económico y bueno que sirve perfecto para empezar a recargar y aprender.
Con las boludeces de los sobrecitos tenés razón, excepto el limpiador de alojamiento de fulminantes. Total lo que abunda no daña.

Saludos.

a donde compraste ese kit de recarga lee, esta muy bueno? y cuanto t salio todo ?

Espartako

Cita de: "decoker"
Cita de: "Espartako"La prensa es de aluminio y conozco gente que la tiene y carga y no tiene problemas.
Pero es cierto que la de acero es mejor.
La balanza puede que sea la peor, pero así y todo controlando con una electrónica daba bien.
Lo de la torreta es cierto, sin ella va a tener que estar pone y saca los dies y recalibrandolos nuevamente cada vez.
Cuando hablás del colocador de fulminantes ¿te referís a la pieza metálica que los coloca en la vaina o a la de plástico con el disco que los coloca en esta pieza supuestamente en forma automática?
Si es la de plástico no lo veo como básico, me parece más complicado y molesto que poner directamente los fulminantes directamente en el colocador a mano.
Es cierto que la tolva no tiene sello, pero hasta ahora no me tiró nada afuera y dosifica siempre igual. ¿La redonda mejor? Puede ser. Por lo que pude ver la redonda es con la cadenita, no trabaja automática como esta al subir la vaina.
Igualmente hay que tener en cuenta el precio:
Este kit completo sale U$S 108.99
La prensa de acero y la tolva con cadenita (solamente estas cosas, sin balanza) 130.99
A eso le tenés que sumar el precio de, en teoría, una balanza de otra marca y por consiguiente va a tener su propio costo de shipping. Se vá al diablo el costo, me parece.
Este es un kit económico y bueno que sirve perfecto para empezar a recargar y aprender.
Con las boludeces de los sobrecitos tenés razón, excepto el limpiador de alojamiento de fulminantes. Total lo que abunda no daña.

Saludos.

a donde compraste ese kit de recarga lee, esta muy bueno? y cuanto t salio todo ?

La compré en www.factorysales.com
Los mismos productos los tenes en www.leeprecision.com un poco más caros pero aparentemente tienen más stock que el anterior.

Pablog

Bueno, hoy la tengo en mis manos.

Despues de que demorara tan solo 5 días desde USA al correo de aca (llego el 25/07), recien hoy (12/08) me notificaron de que habia un paquete en aduana.

Tuve que pagar el importe que excede de USD 25, porque ahora ese es el importe que rige, y de este se calcula el 50%. Tambien $ 5 en el correo.

Fue bastante complicado porque esta como material de uso prohibido, o algo asi que no se puede traer por correo sin autorizacion, y bla, bla, bla....No se si fue chamullo pero estaba pesado el tema, bastante.

Conclusiones:

1) Lee cumplio, excepto porque me mandaron dos juegos de dies de 9mm siendo que habia pedido uno de 9mm y otro de .45 ACP

2) El Kit esta bueno, la balanza es media chotardi, pero creo que va a cumplir olgadamente los requerimientos.

3) Respecto del costo final.... teniendo en cuenta que entre pitos y flautas, me va a terminar saliendo casi 2 lucas el chiste..... no sabria decir que conviene mas.

4) Riesgo de que te hagan hacer mil papeles en aduana, y pedir autorizacion a Renar, bla, bla, bla.....bastante importante. No me quiero imaginar si no te dejan sacarla......

5) Sistema de Correo Argentino.....Pésimo !, demoras increibles, etc, etc. Pensar que USA te la deja en tu ciudad en menos de 5 dias, y nosotros tardamos casi 15 en notificar al domicilio.???? Increible !

En definitiva, ya la tengo y estoy muy contento por poder empezar con esto de la recarga, ya me consegui un banco de trabajo (creo que se les llama asi), y este finde pienso dedicarle todo el tiempo que sea necesario aprovechando que es largo, para ver si le agarramos la mano. Tengo un amigo que recarga y me va servir de profe.

Solo resta el trámite de inscripción ahora, otro tema...

Julian: Sos un capo....casi 2 lucas.....

Al resto gracias por la buena onda, apenas la tenga instalada, saco fotos !!!, les paso cuanto rinde, y demas datos.

Saludos

Pablo

Duque_

Sana envidia de mi parte :-)

Que la disfrutes con buenas recarga!!

:sm278:

Espartako

Cita de: "Pablog"3) Respecto del costo final.... teniendo en cuenta que entre pitos y flautas, me va a terminar saliendo casi 2 lucas el chiste..... no sabria decir que conviene mas.

No te quejés, si te hubieras comprado lo mismo acá te hubiera salido mucho más.
Para que tengas una idea: la balanza como barata acá la conseguís a U$S 90, la misma exactamente igual.
Te felicito. Disfrutala, yo ya van varias veces que tiro con mi propia recarga hecha con LEE.

Pablog

Gracias Duke y Espartako !!! (no me quejo solo quise poner una opnion objetiva del resultado de la compra). Estoy mas que contento, y ansioso por empezar a probarla.

Saludos

Pablo