¿Que paginas envían a Argentina piezas para Glock?

Publicado por Espartako, Junio 28, 2012, 11:27:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Espartako

Un amigo quiere customizar su Glock y me pidió que me encargue de comprarle las piezas.

Necesita el kit para alivianarla y un embudo para facilitar la inserción del cargador.

Saludos y gracias de antemano.

pampaspk

#1
Yo compre por primera vez en brownells y me llego hace 2 dias atras me demoro unos 15 dias, compre un cargador para G19 de 15 tiros y un porta cargador e Fubos, lo unico que me equivoque fue que pedi para alivianar el gatillo y no tilde donde dice que sino tienen el pedido entero no te lo envien y me lo enviaron sin desconector, fue error mio... la verdad impecable!!!!
Muy recomendable!!!!

Saludos.

Garrison

#2
espartako si queres alivianar el gatillo, el importador de glock te vende el desconector liviano (viene marcado con un - ); si lo queres todavia mas liviano en fashop habia un kit glockworx en venta. :sm6:

Espartako

#3
Cita de: "Garrison"espartako si queres alivianar el gatillo, el importador de glock te vende el desconector liviano (viene marcado con un - ); si lo queres todavia mas liviano en fashop habia un kit glockworx en venta. :sm6:

Seguro pero el tema es el precio. con lo que pago algo acá afuera compro 3.

pampaspk

#4
Cita de: "Espartako"
Cita de: "Garrison"espartako si queres alivianar el gatillo, el importador de glock te vende el desconector liviano (viene marcado con un - ); si lo queres todavia mas liviano en fashop habia un kit glockworx en venta. :sm6:

Seguro pero el tema es el precio. con lo que pago algo acá afuera compro 3.

Yo pague todo algo de 62 leghugas y la verdad impecable!!!!!

pampaspk

#5
Cita de: "Espartako"
Cita de: "Garrison"espartako si queres alivianar el gatillo, el importador de glock te vende el desconector liviano (viene marcado con un - ); si lo queres todavia mas liviano en fashop habia un kit glockworx en venta. :sm6:

Seguro pero el tema es el precio. con lo que pago algo acá afuera compro 3.

Yo pague todo algo de 62 leghugas y la verdad impecable!!!!!

raulholzer

#6
Perdon, soy asiduo comprador afuera, muchas cosas, pero montos chicos. Nada como ebay, de última, busco en paginas especializadas el articulo, por si tiene código, lo meto en ebay, y chauuuuuuu

ejemplo, compre para un amigo un die calibre 8mm , lee, menos de 45 verdes, flete incluido, encima, la tarjeta te pasa el dolar a valor oficial (o apenas mas)

había otro die usado, en 10 dolares !!!!!!!

Aca le compre al amigo Couto de armería Shooters dos desconectores livianos para las plasticas, un pingaso, en su momento estaba muy en precio, supongo que seguirá igual

Raul

javier

#7
Cita de: "pampaspk"Yo compre por primera vez en brownells y me llego hace 2 dias atras me demoro unos 15 dias, [resaltar:25r40mnz]compre un cargador para G19 de 15 tiros[/resaltar:25r40mnz] y un porta cargador e Fubos, lo unico que me equivoque fue que pedi para alivianar el gatillo y no tilde donde dice que sino tienen el pedido entero no te lo envien y me lo enviaron sin desconector, fue error mio... la verdad impecable!!!!
Muy recomendable!!!!

Saludos.
hola, te mandaron un cargador??? como hiciste? tenia entendido que no mandaban por correo al exterior.
saludos

Espartako

#8
¿Alguien compro en glockstore.com?

Ahi tienen el beavertail que en brownells no hay.

Ademas necesitaria un kit alivianado de 2 libras (segun pide el interesado) para una glock 22. No se como buscarlo.

pampaspk

#9
Cita de: "javier"
Cita de: "pampaspk"Yo compre por primera vez en brownells y me llego hace 2 dias atras me demoro unos 15 dias, [resaltar:2o98zxrh]compre un cargador para G19 de 15 tiros[/resaltar:2o98zxrh] y un porta cargador e Fubos, lo unico que me equivoque fue que pedi para alivianar el gatillo y no tilde donde dice que sino tienen el pedido entero no te lo envien y me lo enviaron sin desconector, fue error mio... la verdad impecable!!!!
Muy recomendable!!!!

Saludos.
hola, te mandaron un cargador??? como hiciste? tenia entendido que no mandaban por correo al exterior.
saludos

Si ningun problema, me llego a mi casa y todo, pero como no estaba tuve que ir hasta el correo al otro dia.

Saludos.

deerstalker

#10
Hola; como poder comprar, podés hacerlo desde cualquier site que haga envíos a Argentina. Te sugiero primero enviar un email ó alguno de los formularios web que casi siempre están en "Contact Us".
Respecto a las piezas, las únicas que te pueden traer problemas son los cañones y las correderas (o amazones.. pero este no es tu caso) ya que esas tres piezas son las principales de acuerdo a nuestra reglamentación.
Con Ebay todo de 10, pero fijate, porque muchos no envían a ningún lugar fuera de USA. En lo que es desconectores, retenes extendidos y demás "chiches" tenés 50 % que mandan afuera (los más caros en comparación) y el otro no.
Si querés un contacto, fijate en www.madcommando.com. El titular del comercio se llama Richard Di Nicola y es un tipo muy piola... lo que no lo tiene publicado te lo consigue.
Saludos!

Espartako

#11
Cita de: "deerstalker"Hola; como poder comprar, podés hacerlo desde cualquier site que haga envíos a Argentina. Te sugiero primero enviar un email ó alguno de los formularios web que casi siempre están en "Contact Us".
Respecto a las piezas, las únicas que te pueden traer problemas son los cañones y las correderas (o amazones.. pero este no es tu caso) ya que esas tres piezas son las principales de acuerdo a nuestra reglamentación.
Con Ebay todo de 10, pero fijate, porque muchos no envían a ningún lugar fuera de USA. En lo que es desconectores, retenes extendidos y demás "chiches" tenés 50 % que mandan afuera (los más caros en comparación) y el otro no.
Si querés un contacto, fijate en http://www.madcommando.com. El titular del comercio se llama Richard Di Nicola y es un tipo muy piola... lo que no lo tiene publicado te lo consigue.
Saludos!

En ebay vivo comprando distintas cosas, estas que necesito ahora, como vos decis, no las envian fuera del país, por eso me puse a buscar en otras paginas, brownells está buena pero de las 3 cosas que necesito, 2 no tenian. En la otra que encontré solo les falta 1, pido esas 2 y despues veo.

Espartako

#12
Alguien sabe donde puede conseguir el kit de alivianado de la cola del disparador?

dicegentile

#13
www.Glockstore.com
En tiempo y forma, muy recomendables. Saludos.