ALGUNOS TIROS EN EL POLIGONO CON MI BERSA BP9CC

Publicado por Mauricio, Junio 27, 2012, 11:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

#25
El tema es que con esa cantidad de tiros ni el gusto le sentiste !!

Proba mas tiempo !!!

Bronius

Cita de: "380"
Cita de: "bronius"La pro es una pistola con grip grande , igual deberia andar muy bien !!

Lo que si con la BP tuve que ponerme las pilas con el tema de la forma de tomar
el arma , ahora lo mejore , por el tema de lo que releva .

Alguien me hizo la observacion que me faltaba fuerza hacia atras en la mano izquierda
lo que ademas producia una desviacion hacia la izquierda del tiro.

Bronius

Cita de: "380"Que lnda que esta las dos tonos!! La verdad no me decidi todavia a vender la pro, le quiero dar una oportunidad mas a para ver si se adapta mi mano, si no va la pongo en venta asi como esta y le entro a la bp.

La pistola anda barbaro, mira la compre, le hice 50 tiros y la guarde, no me gusto el grip, no tengo la mano grande, tampoco me habia gustado el grip la minithunder, pero andaban muy bien las dos.
Por eso le voy a dar un oportunidad mas la semana que viene, sino la fleto, para tenerla guardada ahi prefiero venderla y voy a buscar algo mas portable tambien.

380

#26
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "380"Que lnda que esta las dos tonos!! La verdad no me decidi todavia a vender la pro, le quiero dar una oportunidad mas a para ver si se adapta mi mano, si no va la pongo en venta asi como esta y le entro a la bp.
Gracias 380. La compre asi porque me gusto la duo tono. Ademas estoy muy conforme con el nikelado.
Que pena que vendas la pro porque con 50 t. esta nueva y vas a resignar desvalorizacion al pedo.
Fijate , si te gusta la Bp entrale, pero que lastima sería que vendas la full size.


Master!!! Mira la verdad es que la compre medio de calenton que soy con los fierros, calculo que le hare un par de cajas mas y ahi decido. Si, voy a perder plata por vender algo a precio de usado pero nuevo. Pero prefiero venderla y no tenerla guardada en la caja.

380

#27
Le voy a dar dos cajas mas y si sigue sin gustarme la vendo, la tengo en la caja casi con la grasita de fabrica. La tendria que haber probado antes de comprarla, cosas que pasan. Ojo que pego bien con el arma, pero el empuñe mucho no me gusta.

Cita de: "bronius"El tema es que con esa cantidad de tiros ni el gusto le sentiste !!

Proba mas tiempo !!!

Bronius

Cita de: "380"
Cita de: "bronius"La pro es una pistola con grip grande , igual deberia andar muy bien !!

Lo que si con la BP tuve que ponerme las pilas con el tema de la forma de tomar
el arma , ahora lo mejore , por el tema de lo que releva .

Alguien me hizo la observacion que me faltaba fuerza hacia atras en la mano izquierda
lo que ademas producia una desviacion hacia la izquierda del tiro.

Bronius

Cita de: "380"Que lnda que esta las dos tonos!! La verdad no me decidi todavia a vender la pro, le quiero dar una oportunidad mas a para ver si se adapta mi mano, si no va la pongo en venta asi como esta y le entro a la bp.

La pistola anda barbaro, mira la compre, le hice 50 tiros y la guarde, no me gusto el grip, no tengo la mano grande, tampoco me habia gustado el grip la minithunder, pero andaban muy bien las dos.
Por eso le voy a dar un oportunidad mas la semana que viene, sino la fleto, para tenerla guardada ahi prefiero venderla y voy a buscar algo mas portable tambien.

Mauricio

#28
Cita de: "380"Le voy a dar dos cajas mas y si sigue sin gustarme la vendo, la tengo en la caja casi con la grasita de fabrica. La tendria que haber probado antes de comprarla, cosas que pasan. Ojo que pego bien con el arma, pero el empuñe mucho no me gusta.

Cita de: "bronius"El tema es que con esa cantidad de tiros ni el gusto le sentiste !!

Proba mas tiempo !!!

Bronius

Cita de: "380"
Cita de: "bronius"La pro es una pistola con grip grande , igual deberia andar muy bien !!

Lo que si con la BP tuve que ponerme las pilas con el tema de la forma de tomar
el arma , ahora lo mejore , por el tema de lo que releva .

Alguien me hizo la observacion que me faltaba fuerza hacia atras en la mano izquierda
lo que ademas producia una desviacion hacia la izquierda del tiro.

Bronius

Cita de: "380"Que lnda que esta las dos tonos!! La verdad no me decidi todavia a vender la pro, le quiero dar una oportunidad mas a para ver si se adapta mi mano, si no va la pongo en venta asi como esta y le entro a la bp.

La pistola anda barbaro, mira la compre, le hice 50 tiros y la guarde, no me gusto el grip, no tengo la mano grande, tampoco me habia gustado el grip la minithunder, pero andaban muy bien las dos.
Por eso le voy a dar un oportunidad mas la semana que viene, sino la fleto, para tenerla guardada ahi prefiero venderla y voy a buscar algo mas portable tambien.
que pena, por la poca guita que hoy es, de lo que te podrian dar, yo la guardaria en su caja pa coleccion. quien sabe si algun dia te enamore.

380

#29
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "380"Le voy a dar dos cajas mas y si sigue sin gustarme la vendo, la tengo en la caja casi con la grasita de fabrica. La tendria que haber probado antes de comprarla, cosas que pasan. Ojo que pego bien con el arma, pero el empuñe mucho no me gusta.

Cita de: "bronius"El tema es que con esa cantidad de tiros ni el gusto le sentiste !!

Proba mas tiempo !!!

Bronius

Cita de: "380"
Cita de: "bronius"La pro es una pistola con grip grande , igual deberia andar muy bien !!

Lo que si con la BP tuve que ponerme las pilas con el tema de la forma de tomar
el arma , ahora lo mejore , por el tema de lo que releva .

Alguien me hizo la observacion que me faltaba fuerza hacia atras en la mano izquierda
lo que ademas producia una desviacion hacia la izquierda del tiro.

Bronius

Cita de: "380"Que lnda que esta las dos tonos!! La verdad no me decidi todavia a vender la pro, le quiero dar una oportunidad mas a para ver si se adapta mi mano, si no va la pongo en venta asi como esta y le entro a la bp.

La pistola anda barbaro, mira la compre, le hice 50 tiros y la guarde, no me gusto el grip, no tengo la mano grande, tampoco me habia gustado el grip la minithunder, pero andaban muy bien las dos.
Por eso le voy a dar un oportunidad mas la semana que viene, sino la fleto, para tenerla guardada ahi prefiero venderla y voy a buscar algo mas portable tambien.
que pena, por la poca guita que hoy es, de lo que te podrian dar, yo la guardaria en su caja pa coleccion. quien sabe si algun dia te enamore.


Mira ahora esta 3 lucas nueva, venidendola un 15-20% menos estaria bien. Pero para tenerla guardada con es plata me compro un 22  y seguro lo voy a usar

maximus

#30
Cita de: "Mauricio"Amigos, lo prometido es deuda.

Los primeros  tiros en el poligono con mi BP, a 15 metros:




Otras fotos:







15 metros!!!




Haciendome el canchero, varios cargadores lo que mas rapido me da mi querido dedo, y con el sistema de no soltar todo el gatillo, se puede muy rapido.
 





y con recargas solamente.




de varias cajas de recargas usadas desde el principio hubo varias muni que no detonaron, por la que supongo que dicho problema se debe a la tension del resorte de la aguja, en la que le atribuyo una falla muy grave a esta pistola (usando recargas). Con otras cajas solamente de factory, cero problema percusión. Insistiendo, creo que le falta fuerza a la aguja.
Por el resto, me encanto. Pellizca un poco el dedo, pero no me importa, me la banco. No es para nenas  :) .
Simplemente me sorprendio y Me encanto como agrupa.
Por lo demas , la seguire probando.

Mas detalles proximamente.
Saludos. Mauricio



!!!Pega bien la bp ,!!!felicitaciones. :sm311:

380

#31
La verdad es que viendo todo, che alguno la porta? me estan dando ganas hoy la tuve en la mano y me gusto el grip, su precio tambien y viene con dos cargadores 8+1.

bronius

#32
Que te dije ?

Esta muy interesante

Bronius

Cita de: "380"La verdad es que viendo todo, che alguno la porta? me estan dando ganas hoy la tuve en la mano y me gusto el grip, su precio tambien y viene con dos cargadores 8+1.

Garrison

#33
Alguien sabe en cuanto anda esta bersita con corredera nikelada?

380

#34
2700 argentinos

380

#35
Cita de: "bronius"Que te dije ?

Esta muy interesante

Bronius

Cita de: "380"La verdad es que viendo todo, che alguno la porta? me estan dando ganas hoy la tuve en la mano y me gusto el grip, su precio tambien y viene con dos cargadores 8+1.

jeje tenes razon, hay que ver quien la usa para portacion.

elreservista

#36
a mi me mata la barriga, pero en los bolsillos del jean no se nota demasiado. Supongo que en una funda interna pasaria completamente desapercibida

Mauricio

#37
Cita de: "380"
Cita de: "bronius"Que te dije ?

Esta muy interesante

Bronius

Cita de: "380"La verdad es que viendo todo, che alguno la porta? me estan dando ganas hoy la tuve en la mano y me gusto el grip, su precio tambien y viene con dos cargadores 8+1.

jeje tenes razon, hay que ver quien la usa para portacion.

Es un arma para portacion. No hay que darde mucha vuelta.
Funciona, tiene precision, no tiene seguros externos, la podes llevar muy segura con bala en recamara, es liviana, y esta creada para eso.
Ocupa muy bien el segmento de back up. ES 9 MM !!!

Mauricio

#38
Cita de: "elreservista"a mi [resaltar:4jpa85rp]me mata la barriga[/resaltar:4jpa85rp], pero en los bolsillos del jean no se nota demasiado. Supongo que en una funda interna pasaria completamente desapercibida

Aflojale a la cerveza Reser!!! :lol:

380

#39
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "380"
Cita de: "bronius"Que te dije ?

Esta muy interesante

Bronius

Cita de: "380"La verdad es que viendo todo, che alguno la porta? me estan dando ganas hoy la tuve en la mano y me gusto el grip, su precio tambien y viene con dos cargadores 8+1.

jeje tenes razon, hay que ver quien la usa para portacion.

Es un arma para portacion. No hay que darde mucha vuelta.
Funciona, tiene precision, no tiene seguros externos, la podes llevar muy segura con bala en recamara, es liviana, y esta creada para eso.
Ocupa muy bien el segmento de back up. ES 9 MM !!!

Creo que le voy a entrar, pasa que para mi seria el arma principal, nada de buck up, principal con  8+1 mas el otro cargador. No pienso llevar mas peso, ya los 86 es suficiente.

bronius

#40
Te confirmo , con una funda de portacion , colocada a las 4  , no molesta y no se nota

Bronius

Mauricio

#41
Cita de: "380"
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "380"
Cita de: "bronius"Que te dije ?

Esta muy interesante

Bronius

Cita de: "380"La verdad es que viendo todo, che alguno la porta? me estan dando ganas hoy la tuve en la mano y me gusto el grip, su precio tambien y viene con dos cargadores 8+1.

jeje tenes razon, hay que ver quien la usa para portacion.

Es un arma para portacion. No hay que darde mucha vuelta.
Funciona, tiene precision, no tiene seguros externos, la podes llevar muy segura con bala en recamara, es liviana, y esta creada para eso.
[resaltar:21nrbr5l]Ocupa muy bien el segmento de back up. ES 9 MM !!![/[/resaltar:21nrbr5l]quote]

Creo que le voy a entrar, pasa que [resaltar:21nrbr5l]para mi seria el arma principal[/resaltar:21nrbr5l], nada de buck up, principal con  8+1 mas el otro cargador. No pienso llevar mas peso, ya los 86 es suficiente.

Es muy versatil. Como arma principal tiene el calibre adecuado. Es liviana para portacion constante. Con otro cargador tendrias buena capacidad. Igual con nueve muni, no creo que vallas a necesitar mas que eso (estadisticamente se dice que un asunto se resuelve con dos o tres muni.) No tiene seguro externo, lo que la hace muy confiable con su sitema de rapido uso con bala en recamara, y sus seguros internos.
Para back up, el tamaño y peso la asentuan tambien en este segmento.
Probala en el poli si la llegaras a encontran. Tiene que gustarte el grip. A mi me encanta.

380

#42
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "380"
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "380"
Cita de: "bronius"Que te dije ?

Esta muy interesante

Bronius

Cita de: "380"La verdad es que viendo todo, che alguno la porta? me estan dando ganas hoy la tuve en la mano y me gusto el grip, su precio tambien y viene con dos cargadores 8+1.

jeje tenes razon, hay que ver quien la usa para portacion.

Es un arma para portacion. No hay que darde mucha vuelta.
Funciona, tiene precision, no tiene seguros externos, la podes llevar muy segura con bala en recamara, es liviana, y esta creada para eso.
[resaltar:9pdykwmy]Ocupa muy bien el segmento de back up. ES 9 MM !!![/[/resaltar:9pdykwmy]quote]

Creo que le voy a entrar, pasa que [resaltar:9pdykwmy]para mi seria el arma principal[/resaltar:9pdykwmy], nada de buck up, principal con  8+1 mas el otro cargador. No pienso llevar mas peso, ya los 86 es suficiente.

Es muy versatil. Como arma principal tiene el calibre adecuado. Es liviana para portacion constante. Con otro cargador tendrias buena capacidad. Igual con nueve muni, no creo que vallas a necesitar mas que eso (estadisticamente se dice que un asunto se resuelve con dos o tres muni.) No tiene seguro externo, lo que la hace muy confiable con su sitema de rapido uso con bala en recamara, y sus seguros internos.
Para back up, el tamaño y peso la asentuan tambien en este segmento.
Probala en el poli si la llegaras a encontran. Tiene que gustarte el grip. A mi me encanta.

Ayer la tuve en la mano (sono feo) y me gusto el grip, es para manos medianas a chicas, linda, chiquita hasta la probe en una funda interna :sm198: , casi la compro!! pero aguante porque tengo que cambiar unos verdes para eso y creo que se va al carajo. Asique cobro el aguinaldo y decido a la noche con alguna bebida  tipo fernet 70/30 fortachon.

hhg1ar

#43
Cita de: "380"
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "380"
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "380"
Cita de: "bronius"Que te dije ?

Esta muy interesante

Bronius

Cita de: "380"La verdad es que viendo todo, che alguno la porta? me estan dando ganas hoy la tuve en la mano y me gusto el grip, su precio tambien y viene con dos cargadores 8+1.

jeje tenes razon, hay que ver quien la usa para portacion.

Es un arma para portacion. No hay que darde mucha vuelta.
Funciona, tiene precision, no tiene seguros externos, la podes llevar muy segura con bala en recamara, es liviana, y esta creada para eso.
[resaltar:3ug1vpy8]Ocupa muy bien el segmento de back up. ES 9 MM !!![/[/resaltar:3ug1vpy8]quote]

Creo que le voy a entrar, pasa que [resaltar:3ug1vpy8]para mi seria el arma principal[/resaltar:3ug1vpy8], nada de buck up, principal con  8+1 mas el otro cargador. No pienso llevar mas peso, ya los 86 es suficiente.

Es muy versatil. Como arma principal tiene el calibre adecuado. Es liviana para portacion constante. Con otro cargador tendrias buena capacidad. Igual con nueve muni, no creo que vallas a necesitar mas que eso (estadisticamente se dice que un asunto se resuelve con dos o tres muni.) No tiene seguro externo, lo que la hace muy confiable con su sitema de rapido uso con bala en recamara, y sus seguros internos.
Para back up, el tamaño y peso la asentuan tambien en este segmento.
Probala en el poli si la llegaras a encontran. Tiene que gustarte el grip. A mi me encanta.

Ayer la tuve en la mano (sono feo) y me gusto el grip, es para manos medianas a chicas, linda, chiquita hasta la probe en una funda interna :sm198: , casi la compro!! pero aguante porque tengo que cambiar unos verdes para eso y creo que se va al carajo.[resaltar:3ug1vpy8]Asique cobro el aguinaldo y decido a la noche con alguna bebida  tipo fernet 70/30 fortachon.[/resaltar:3ug1vpy8]


jajaja linda manera !!!
a mi me dio MUY buenos resultados, es mas me resulta confiable , me acostumbre al grip ( a pesar que al principio me quedaba chico) y

chelomdl

#44
si queres nos juntamos y te ayudo a decidir :sm15: ...  :lol:
yo la tengo con una funda interna de cordura marca houston,. y con una simple remera de algodon la disimulo a las mil maravillas,..
eso si... me tuve que dejar unos kilitos de mas para rellenar la remera :sm145:

380

#45
Cita de: "chelomdl"si queres nos juntamos y te ayudo a decidir :sm15: ...  :lol:
yo la tengo con una funda interna de cordura marca houston,. y con una simple remera de algodon la disimulo a las mil maravillas,..
eso si... me tuve que dejar unos kilitos de mas para rellenar la remera :sm145:

Venga nomas, que me acabo de preparar uno mientras llega la patrona.

Hoy la fui a ver, se la ve muy linda!!! pero el tema es que no pagaron el aguinaldo :sm198:  asique voy a seguir pensado.

Caaarlo

#46
Que lindo agrupa la BP9 !!! Ojalá pudiera hacer esos grupos con mi Thunder 9.... me parece que la mando a fábrica de vuelta con una foto de tu blanco jajajaja. Y una carta diciendo: "Chiche, hasta que no logres agrupar igual o mejor, no me la devuelvas."

Linda pistola y lindo precio !!!, porque ya empezaron a pedir boludeces por las taurus otra vez, con el cuento del dolar a 6 pesos y que el importador las subió de precio.

Felicitaciones !

Mauricio

#47
Cita de: "Caaarlo"Que lindo agrupa la BP9 !!! Ojalá pudiera hacer esos grupos con mi Thunder 9.... me parece que la mando a fábrica de vuelta con una foto de tu blanco jajajaja. Y una carta diciendo: "Chiche, hasta que no logres agrupar igual o mejor, no me la devuelvas."

Linda pistola y lindo precio !!!, porque ya empezaron a pedir boludeces por las taurus otra vez, con el cuento del dolar a 6 pesos y que el importador las subió de precio.

Felicitaciones !

Gracias amigo, la Th 9 tiene que agrupar igual o mejor.  
Probala con factory para ver la diferencia de agrupacion con recarga.
Saludos!!!