Fm M95 o Bersa Thunder Pro

Publicado por oder_arg, Julio 10, 2012, 07:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Estimados qui]siera saber en base a su exxperiencia cual de estas dos pistolas nacionales es la mas precisa.  
Estoy con ganas de una 9, en principio poligono y de ser necesario home defense.
Se que son sistemas de disparo diferentes,  materiales diferentes etc. Pero quisiera saber cual de las dos es mas precisa.

Sds y gracias

DIEGO77

#1
la FM me parece mejor en todo, si bien vi una bersa de las nuevas y me parecio mejor terminada y mas agradable.

alfredo1

#2
Cita de: "oder_arg"Estimados qui]siera saber en base a su exxperiencia cual de estas dos pistolas nacionales es la mas precisa.  
Estoy con ganas de una 9, en principio poligono y de ser necesario home defense.
Se que son sistemas de disparo diferentes,  materiales diferentes etc. Pero quisiera saber cual de las dos es mas precisa.

Sds y gracias

La FM95 Classic que tengo,es igual de precisa que la Glock 19,que poseo.Con Bersa de las últimas no tiré,pero de las anteriores,la FM es mas certera,Saludos

escorpiano

#3
Esteticamente , me quedo con Bersa y calidad y confiabilidad FM -

robertt

#4
es lo que hay hoy nacional ,de las dos yo tengo fm y no la cambio por bersa no por que no sea precisa, sino por comodidad . deberías probar las dos a ver como te calza en tu mano y ver cual te resulta mas cómoda, por que con la comodidad y la practica vas a hacer buenos tiros

bronius

#5
La FM95 pega que da miedo !!!

aunque no se queda atras la bersa , las que vi son muy pegadoras tambien
mas que nada las pro !!!

Eso si , a mi me queda mejor el grip de la FM es mas chico

Bronius

hhg1ar

#6
FM95 antes que la Bersa Thunder Pro
desde mi punto de vista,

elreservista

#7
FM y Thunder 9 Pro, tuve y tengo, con el mismo tiempo y nivel de tirador, con la FM hice los mejores centros que con Bersa no hay caso. Manufactura tambien gana la FM, aunque le confio mis fichitas a mi BP preciada.

lisandro

#8
FM 95, aclaro que también tengo BERSA. Saludos

Trabucos

#9
Tengo Browning y tengo Bersa. Modelos antiguos los dos, Browning tengo una rosarina y Bersa una de las primeras que vienen con alza regulable en altura y deriva, segun dicen de las mejores que se hicieron.
En estas armas, sin duda la mas precisa es la browning. Te diría que el grupo se achica mas de un 30 %.
Ahora, el tema es para que querés la pistola. Si es para defensa, para TP, o para tiro de precisión.

trabucos

bronius

#10
A pesar que las bersas esas viejas ( tuve oportunidad de tirar con una ) andan muy bien
tengo que reconocer que las nuevas PRO , con su cañon poligonal han mejorado la agrupacion.

De cualquier modo me va mejor la M95

Bronius

Cita de: "Trabucos"Tengo Browning y tengo Bersa. Modelos antiguos los dos, Browning tengo una rosarina y Bersa una de las primeras que vienen con alza regulable en altura y deriva, segun dicen de las mejores que se hicieron.
En estas armas, sin duda la mas precisa es la browning. Te diría que el grupo se achica mas de un 30 %.
Ahora, el tema es para que querés la pistola. Si es para defensa, para TP, o para tiro de precisión.

trabucos

guszal

#11
tengo fm95 y una bersa pero no la PRO sino la thunder. y sin lugar a dudas la mas precisa es la fm 95.
asi que a mi experiencia me quedo con la fm95
un abrazo
gustavo

oder_arg

#12
Gracias a todos por su opinion, les cuento que hace mucho tuve una Bersa de las primeras, si bien nunca tuve problemas de interrupciones o alimentacion, no lograba agrupar.
Pero creo que la culpa era el indio, el uso  sera poligono y defensa hogareña (esperemos nunca haga falta). Por lo primero quisiera estar seguro que todas las agrupaciones malas son por el indio y por ende mejorables, y para el segundo uso necesito un arma 100 % fiable.
Y en este punto la Thunder me d un poco de desconfianza.
Ahora estoy negociando con la bruja, la posibilidad de romper el chanchito.
Sds

Mixermaxpar

#13
Tengo BP y Thunder Pro y me gustan porque son todoterrerno y agrupan bastante bien con las recargas que le hago. No tengo experiencia con la 95 como para darte comparacion. Si coincido con los demas que tambien el grip es importante y la estetica, ahi me quedo con la Pro

Mauricio

#14
Con la FM tire y agrupa muy lindo, pero no me gusta su estetica y la rosarina viene bastante fea (a mi gusto). Pero todos hablan muy bien de FM.
Con la nueva thunder Pro, con cañon poligonal pega tambien muy bien. Tiene muy buena precision.
Entrale a cualquiera. La que mas te guste.