REcomendacion para principiante!

Publicado por Salvatore Giuliano, Mayo 04, 2011, 11:17:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

madgunman

#50
Salvatore

Ese mismo banco, en mi caso, a los 3 palancazos se PARTIERON esos 2 aglomerados que trae... Y agarre la prensa "casi" en el aire!

Comprate urgente un tablon de 2" y ponelo arriba

Suerte

Salvatore Giuliano

#51
Cita de: "madgunman"Salvatore

Ese mismo banco, en mi caso, a los 3 palancazos se PARTIERON esos 2 aglomerados que trae... Y agarre la prensa "casi" en el aire!

Comprate urgente un tablon de 2" y ponelo arriba

Suerte

sisisisi, si cooorrecto, la prensa ira agarrada con tornillos y la tabla con sargentos!

pero el banquito es re firme!

GUSTAVO 300 WM

#52
Cita de: "salvatoregiuliano"289 loros wiiiii me compro la tolva nomas me parece, ba no se q precio tendra una nueva...

Esta a buen precio. Aca en argentina te puede salir una Lyman 800 dolares,actualmente tirito tiene una a la venta. Las RCBS son mas saladas. Yo tengo una RCBS chargemaster 1500 y es muy buen producto.
Si estuvieras mas cerca de Córdoba Capital, seguro que haríamos algunas recarguitas.

Gustavo.

GUSTAVO 300 WM

#53
Cita de: "salvatoregiuliano"aca tan las fotos:

banco esperando el tramite del renar en el frente de casa.




Ese banco es muy bueno y se las re aguanta. Solo le vas a tener que cambiar las maderas (parecen que son de carton prensado) y le metes algo de algarrobo o algo bien cojonudo, trata de que tenga un buen espesor.

Gustavo.

Salvatore Giuliano

#54
Ayer instale la prensa, no me resisti y apenas estuvo atornillada me traje unas vainas de 9 y de .44 y al final rectifique como 300 en total.




Estaba bastante desprolijo pero yo estaba re chocho.



Se me hicieron las 22:00hs y yo seguia lo mas piola, pero me dio un poco de fiebre y me fui a dormir previo acomodar un poco el despelote.
Este era el lio.





cuando me desperte mi sra me habia acomodado onda mini taller de recarga y asi lo encontre esta mañana



Me estuvo ayudando mi nene a rectificar vainas despues veo si subo el videin.

Voy a necesitar consejos q en breve arranco con las primeras recargas luocas.

alfredo1

#55
Cita de: "salvatoregiuliano"Retomo la intencion de recarga con los precios locos de la muni factory, estoy mirando precios on line, recargaria .44rm y 9mm pa empezar.

Tengo una duda, la mesa para recargar estos calibres tiene que ser muy firme? tenia pensado poner una mesita plegable cosa de ponerla y sacarla del frente de mi casa, y poder guardarla plegada en el lavadero cuando no recargo.

es muy pesada la prensa? osea una mesa muy especial necesito o una porongosa de esas onda mesa de pc barata aguanta? saludos.


Hola Salvatore,si vivis en un Departamento,te conviene la Black & Decker que es fuerte y plegable para guardarla en cualquier lugar.Te pongo una foto para que la ubiques.



Saludos

 :sm24:  :sm24: Que pasó???,Me dormí y llegué tarde  :sm198:

Salvatore Giuliano

#56
eee alfredo no viste como quedo mi mesita skill?! esta re buena

alfredo1

#57
Cita de: "salvatoregiuliano"eee alfredo no viste como quedo mi mesita skill?! esta re buena


Hola Salvatore,disculpá,sono el cencerro de afuera y sali a atender,y parece que me había olvidado de enviar el mensaje,y cuando volví lo despache,pero recontra tarde.

Tu mesa de recarga quedo de diez,te felicito.
Hacele un estante abajo o arriba para acomodar mejor los bártulos.Te mando un saludo

Cañito

#58
jajaja me gusto la acomodada, me hace acordar cuando biene mi novia a casa, el otro dia le dio con todo a la cocina y me reorganizo todo jaja, era otra cocina jaja

Que bueno lo de tu banquito de recarga.
consulta... cuando le das a la palanca no se tambalea la mesa un poco?

Salvatore Giuliano

#59
Cita de: "Cañito".... cuando le das a la palanca no se tambalea la mesa un poco?

nada nada
una maza, firme como rulo de estatua. en un toque veo si subo el videin

Salvatore Giuliano

#60
Aca esta el videito, estaba rectificando con matias upa, y fijate que ni se mueve la prensa, esta muy firme.

[youtube:2mgz4yrq][/youtube:2mgz4yrq]

Cañito

#61
Cita de: "salvatoregiuliano"Aca esta el videito, estaba rectificando con matias upa, y fijate que ni se mueve la prensa, esta muy firme.

[youtube:1ne871nj][/youtube:1ne871nj]
MUCHAS GRACIAS SALVATORE, UNA MASA EL BANQUITO
YA ME PONGO EN CAMPAÑA

Salvatore Giuliano

#62
esta barata la mesita, 220 pesitos! aprovecha!!