Consulta de tumbler

Publicado por Pablito, Junio 14, 2010, 12:53:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nestorf2003

#25
Por impaciente, solo probe con arroz partido sin ponerle ningun abrillantador, dos veces de 3 horas cada una y no me gusto, pero aclaro, solo fue para probar xq me esta por llegar la cascara de nuez triturada, pero en realidad, con el limpiador ODEX que hago mencion, muy difilmente use el tumbler aunque, cuando llegue la cascara de nuez, hare la pruebe y despues comentare.

OSO

#26
A mí no me recomendaron usar el arroz partido, tanto porque es blando como porque libera mucho almidón (y no recuerdo que problema había con eso).

Daniel .223

#27
Hola de nuevo, Con arroz partido y Brasso brilla metal en 45 minutos quedan lindas.
Pongo un poquito de arroz con unos 3 ó 4 cm ( como sale del pomo) de Brasso lo mezclo bien para que no queden grumos y estando húmedo le agrego mas arroz y las vainas, en 45 minutos quedan muy bien, las meto sin fulmi y después a urgar bien el oido con alambre fino o rallo de bici  bien afilado para tal fin.
Esto no lleva 2 horas de marcha y nunca cambié el arroz :sm207:
Saludos. Daniel.

Lagartus

#28
No me pareció que daba para abrir un nuevo tema así que lo pongo en este:

puse 279 vainas de .45 acp en el tumbler con media de marlo y una tapita de abrillantador. Salieron relucientes pero... 148 quedaron con un granito de la media "incrustado" en el oído de la vaina. No salen con unos simples golpecitos  :sm307:

Consulta: paso las vainas igual por la prensa? cuando pasen por el die que saca el fulminante, empuja también el granito de marlo? En dónde se compra otra granalla que no haga eso?

Gracias!

maxrios

#29
Ariel:
Pasala por el die y sale el granito.
Abrazo!!

Max

Lagartus

#30
Gracias Max!  :sm328: