Postas No. 00 y No. 000 (Buckshot)_Consulta

Publicado por Sixgunner, Julio 24, 2012, 09:25:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sixgunner

Gente,
la consulta es: ¿se consiguen estas medidas de postas en Argentina? ¿Alguien las fabrica? ¿Dónde y a qué precios?

¿Alguien puede orientarme?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.-

Luca1976

#1
yo las que consigo son importadas, winchester o remington...
se que stoping power habia hecho slugs, pero no sé si buckshots

Salvatore Giuliano

#2
supergarching power habia hecho postas y slugs, yo solo probe los slugs y los sligs magnum, muy buenos, muy precisos y poderosos, no se las postas, porque solo tire 2, no pude apreciar mucho.

Garrison

#3
SIX, 00 hay winchester tanto en 12/76 como en 12/89. Tengo de las 2, un bombazo  :sm138:

Sixgunner

#4
Muchas gracias muchachos, pero les hago una aclaración: yo quiero conseguir sólo la munición, no el cartucho de escopeta cargado con postas!! Disculpas si no fuí claro...

Alguien sabe si se vende la munición de plomo (sola, pelada), por kilo, en esas medidas (00 y 000 buckshot)?

Gracias nuevamente a todos,

saludos.-

Luca1976

#5
no vi nunca.

Cita de: "Sixgunner"Muchas gracias muchachos, pero les hago una aclaración: yo quiero conseguir sólo la munición, no el cartucho de escopeta cargado con postas!! Disculpas si no fuí claro...

Alguien sabe si se vende la munición de plomo (sola, pelada), por kilo, en esas medidas (00 y 000 buckshot)?

Gracias nuevamente a todos,

saludos.-

germantrelew

#6
http://www.municioneslobo.com.ar/index1.htm

Habia otras marcas que fabricaban.. pero no se ahora.....

marcri


Sixgunner

#8
Cita de: "marcri"http://www.titanreloading.com/molds/buckshot-molds

 :)

 :)
Ese cristiano se debe estar haciendo la cocina a nuevo con lo que le estuve dejando...no le quiero girar más guita!

Al margen: muchas gracias Mariano. No recordaba que los de Titan vendían moldes para postas.

Lo que estoy buscando es hacer unas pruebas de cargas tipo "gallery" en revolver, usando estas postas.

Por eso buscaba algo barato como para empezar, si me da resultado creo que puedo encargar un molde.

Un abrazo.-

Sixgunner

#9
Cita de: "germantrelew"http://www.municioneslobo.com.ar/index1.htm

Habia otras marcas que fabricaban.. pero no se ahora.....
Gracias, no los conocía. Lástima que quedan en Sta.Fe y no comentan si tienen o no representantes en BsAs. La verdad que con 1 Kg en cada medida estaría bien para lo que necesito, dudo que envien por esa cantidad.

Nuevamente gracias.

saludos.-

Garrison

#10
six, si entendi bien queres tirar buckshot con un revolver?

Sixgunner

#11
Cita de: "Garrison"six, si entendi bien queres tirar buckshot con un revolver?
Exacto.-

Garrison

#12
Six disculpa mi ignorancia,mas o menos lo que queres hacer es meter unos poquitos perdigones empaquetados de alguna forma (en un cartoncito pongamosle) en una vaina de .44 mag (por nombrar una vaina de revolver generosa) ? algo asi como una municion glaser casera?

Sixgunner

#13
Cita de: "Garrison"Six disculpa mi ignorancia,mas o menos lo que queres hacer es meter unos poquitos perdigones empaquetados de alguna forma (en un cartoncito pongamosle) en una vaina de .44 mag (por nombrar una vaina de revolver generosa) ? algo asi como una municion glaser casera?

No; quiero desarrollar cargas tipo gallery, aptas para tirar en interiores inclusive, sumamente livianas, una sóla posta por cartucho, totalmente embutida en la vaina. Buckshot 000 para .38 special y Buckshot 00 para .32 long, con pesos del orden de 75 y 45 grains respectivamente, si hice bien las cuentas. Las medidas de esas postas son precisamente las del diámtero de cada calibre: .32 y .36.

Si se las desarrolla adecuadamente pueden ser cargas de práctica muy útiles, amén de precisas y económicas.

Ayer llamé a la gente de Agra (en Bernal) y tienen postas, pero no me supieron decir las medidas al telefono.
El tema es que me queda demasiado lejos, necesitaría alguna otra opción de fabricantes o distribuidores.

Saludos.-

Garrison

#14
Entendi todo  :sm277:  buscando en el otro foro info de suministros vi esto fijate si te sirve

CitarMuniciones Tauro de claudio garrone y vende de a 20 kg el teléfono es 03401 – 15594647 y el mail es mailto:cfgarrone@Hotmail.com">cfgarrone@Hotmail.com

poucher

#15
Tambien se puede hacer cargas reducidas para fusil 308 o 30-06 con las 00

poucher

#16
Es preferible desarmar los cartuchos importados, la calidad de la muni (esfericidad y regularidad de tamaño) no la vi en muni nacional, ojo espero estar equivocado......

Sixgunner

#17
Cita de: "poucher"Es preferible desarmar los cartuchos importados, la calidad de la muni (esfericidad y regularidad de tamaño) no la vi en muni nacional, ojo espero estar equivocado......

Es un punto importante, si no son uniformes o correctas en su trafil entonces no sirven para lo que quiero,
pero imagino que los escopeteros no deben darle demasiada importancia al asunto ya que unas milésimas de diferencia en diámetro no les afectan,
ergo las fabricas locales pueden tomarlo seriamente o bien no darle demasiada rigurosidad al aspecto dimensional.

Desarmar cartuchos importados no sería una opción económica a lo que busco hacer, sino todo lo contrario.

Saludos.-

poucher

#18
No six evidentemente no te va a salir lo barato que queres, si sos escopetero podrias recargar con un kilito de perdigones de otra medida para no perder totalmente los cartuchos, pero barato barato no.....