QUE BRONCA NO PODER PARTICIPAR CENTRO REPUBLICA

Publicado por guszal, Julio 09, 2012, 10:47:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

guszal

necesito expresar la bronca que tengo por el puto trabajo, no poder participar hoy del torneo CENTRO REPUBLICA de CORDOBA, la fecha mas importante del año en la provincia. entrenar estos ultimos meses para nada. ojala a nadie le haya pasado. si no ya sabra lo que es.
perdon y gracias por dejarme sacar la bronca de alguna manera
un abrazo
gustavo

pikeernie

#1
Cuando me pasa eso , canto todo el dia " BIEN CALLIDITO  Y CONFORME CON SU UNIFORME DE CHANGADOR " , paciencia otra ves sera. Abrazo, Pikeernie.

Fhulter

#2
Da una bronca barbara!! pero no aflojes, ya va a venir la revancha!!!!

colibri

#3
Nunca me paso pero dudo que no se haya entrenado para nada, lamentablemente tenia una obligación que cumplir.

rayjman

#4
Cita de: "guszal"necesito expresar la bronca que tengo por el puto trabajo, no poder participar hoy del torneo CENTRO REPUBLICA de CORDOBA, la fecha mas importante del año en la provincia. entrenar estos ultimos meses para nada. ojala a nadie le haya pasado. si no ya sabra lo que es.
perdon y gracias por dejarme sacar la bronca de alguna manera
un abrazo
gustavo


Sos una persona joven y vas a tener más de una oportunidad de ganar ese torneo en un futuro.  Jamás un entrenamiento es para nada, aún cuando no se consiga por los motivos que fuese el objetivo propuesto. Te comprendo la bronca pero la vida siempre da revancha.
Un abrazo!

Vizcachote

#5
Juaaaaaaaaa! Sabés las veces q me pasó?
He hecho locuras con tal de tirar un torneo!
Te cuento una: nivellll en Paraguay, a 350 km de ctes, 2días de torneo, sábado y domingo, yo con dos postoperatoriios, salgo sábado 4.30 de la mañana luego de ver mis pacientes( si estaban mal no me iba), vuelvo el Sábado otra vez a ctes, los veo a la noche, domingo, lo mismo.
1400 km + torneo nivel lll + control de pacientes + final feliz= no tiene precio

rayjman

#6
Cita de: "Vizcachote"Juaaaaaaaaa! Sabés las veces q me pasó?
He hecho locuras con tal de tirar un torneo!
Te cuento una: nivellll en Paraguay, a 350 km de ctes, 2días de torneo, sábado y domingo, yo con dos postoperatoriios, salgo sábado 4.30 de la mañana luego de ver mis pacientes( si estaban mal no me iba), vuelvo el Sábado otra vez a ctes, los veo a la noche, domingo, lo mismo.
1400 km + torneo nivel lll + control de pacientes + final feliz= no tiene precio
[/color]

Como diría Mendieta ¡Qué lo parió! :sm137:

Vizcachote

#7
Y ahora? Nivel lll en Rosario el sabado, yo de escapada con la fila en be as, hoy zoo de lujan, mañana shoppings, Sábado dejo la fila para Disney on ice, torneo en rosario, vuelvo a be as el mismo Sábado y domingo vuelvo con la fila a ctes.

rayjman

#8
Cita de: "Vizcachote"Y ahora? Nivel lll en Rosario el sabado, yo de escapada con la fila en be as, hoy zoo de lujan, mañana shoppings, Sábado dejo la fila para Disney on ice, torneo en rosario, vuelvo a be as el mismo Sábado y domingo vuelvo con la fila a ctes.

Para mi que Critina te presta el Heli!