Menú principal

Venta de FM en feria

Publicado por oder_arg, Julio 12, 2012, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DiegoEsteban

#25
Bersa no vende de fabrica, solo por armerias. Y FM parece que no va a vender armas en la feria, salvo que alguien tenga algunainformacion nueva sobre esto.

alfredo1

#26
Cita de: "sshatsan"Muy buenas noches...


 Quien me podria explicar el procedimiento, para comprar una pistola a la Fabrica? Me quería comprar una Bersa de nuevo, pero ya me quedaron las dudas.....


 Saludos Cordiales...

Hola Sshatsan.Copio y pego la forma de comprarla.Saludos

Muchachos, acabo de recibir un mail del Ing De Armas. Entre otras cosas me describe la manera de efectuar la operación pero lo más importante es que hay en stock FM95 y Detective.

Este es el mail que recibí detallando los precios:

En respuesta a su consulta le informo que lo siguiente:
 
PISTOLA M95 Classic - Precio unitario final con iva incluido $ 2.120,53
 
PISTOLA M02 AR - Precio unitario final con iva incluido $ 2.536,93
 

PISTOLA M02 AR DETECTIVE - Precio unitario final con iva incluido $ 2.536,93

Para hacer efectiva la compra, en primer término deberá remitirnos vía correo, Fax al (0341) 4916-608 o mail (archivos escaneados mediante) a mailto:ventas@fmflb.com.ar">ventas@fmflb.com.ar la siguiente documentación y datos personales:

- Fotocopia de su Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vigente (anverso y reverso)
- Fotocopia de la 1ª y 2ª hoja del D.N.I.
- En caso de haber efectuado cambio de domicilio, fotocopia de la hoja donde conste el mismo
- Teléfono o Móvil
 
Una vez que recibamos y constatemos la documentación mencionada, le comunicaremos la conformidad de la misma para que usted proceda a efectuar el pago contado anticipado mediante un depósito en cuenta a nombre de la Fábrica Militar Fray Luis Beltrán; los datos de la cuenta se los facilitaremos una vez que nos confirme la compra.

Concretado el pago, nos deberá remitir por alguna de las vías antes mencionadas, el comprobante de pago respectivo. Con ésto, procederemos a confeccionarle la Factura y enviarla a su domicilio para que con la misma usted pueda presentarse ante el Registro Nacional de Armas a tramitar la Credencial de Tenencia del arma. La gestión de la Credencial es personal, y debe realizarse, sin excepción, ante el Organismo de referencia.
 
Una vez que cuente con la Credencial de Tenencia en su poder, deberá acercarse personalmente con la misma a ésta Fábrica Militar, sita en Ruta Nº 11 Km 323, Fray Luis Beltrán, Provincia de Sta. Fe, para proceder al retiro del arma.
 
Atentos saludos

bronius

#27
Gente hoy deposite por un FM02AR detective

Y quedo a la espera de la Factura para registrarla

Segun se dice no va a haber Pistolas Fm en la Feria

Al menos no en promocion

Bronius

sshatsan

#28
Cita de: "DiegoEsteban"Bersa no vende de fabrica, solo por armerias. Y FM parece que no va a vender armas en la feria, salvo que alguien tenga algunainformacion nueva sobre esto.

Mi tio la compro en la fabrica, es mas se la llevaron hasta la casa.... la compro en el año 1998 por 600$.- :sm18:

 A la mía como usted dice, la compre por armeria el año pasado pero por 2114$  :sm323:

Ahora me piden como 2800$  :sm268:

sshatsan

#29
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "sshatsan"Muy buenas noches...


 Quien me podria explicar el procedimiento, para comprar una pistola a la Fabrica? Me quería comprar una Bersa de nuevo, pero ya me quedaron las dudas.....


 Saludos Cordiales...

Hola Sshatsan.Copio y pego la forma de comprarla.Saludos

Muchachos, acabo de recibir un mail del Ing De Armas. Entre otras cosas me describe la manera de efectuar la operación pero lo más importante es que hay en stock FM95 y Detective.

Este es el mail que recibí detallando los precios:

En respuesta a su consulta le informo que lo siguiente:
 
PISTOLA M95 Classic - Precio unitario final con iva incluido $ 2.120,53
 
PISTOLA M02 AR - Precio unitario final con iva incluido $ 2.536,93
 

PISTOLA M02 AR DETECTIVE - Precio unitario final con iva incluido $ 2.536,93

Para hacer efectiva la compra, en primer término deberá remitirnos vía correo, Fax al (0341) 4916-608 o mail (archivos escaneados mediante) a mailto:ventas@fmflb.com.ar">ventas@fmflb.com.ar la siguiente documentación y datos personales:

- Fotocopia de su Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vigente (anverso y reverso)
- Fotocopia de la 1ª y 2ª hoja del D.N.I.
- En caso de haber efectuado cambio de domicilio, fotocopia de la hoja donde conste el mismo
- Teléfono o Móvil
 
Una vez que recibamos y constatemos la documentación mencionada, le comunicaremos la conformidad de la misma para que usted proceda a efectuar el pago contado anticipado mediante un depósito en cuenta a nombre de la Fábrica Militar Fray Luis Beltrán; los datos de la cuenta se los facilitaremos una vez que nos confirme la compra.

Concretado el pago, nos deberá remitir por alguna de las vías antes mencionadas, el comprobante de pago respectivo. Con ésto, procederemos a confeccionarle la Factura y enviarla a su domicilio para que con la misma usted pueda presentarse ante el Registro Nacional de Armas a tramitar la Credencial de Tenencia del arma. La gestión de la Credencial es personal, y debe realizarse, sin excepción, ante el Organismo de referencia.
 
Una vez que cuente con la Credencial de Tenencia en su poder, deberá acercarse personalmente con la misma a ésta Fábrica Militar, sita en Ruta Nº 11 Km 323, Fray Luis Beltrán, Provincia de Sta. Fe, para proceder al retiro del arma.
 
Atentos saludos

Muy amable!!!!!Gracias por los datos!!!


Saludos Cordiales