Me llegó la Glock en tiempos y precios porteños

Publicado por Coleccionista 1, Julio 27, 2012, 05:17:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

Jeeee, el dicho"Dios esta en todas partes pero atiende en Buenos Aires", una vez mas fue cierto.
Pague en Gunparts una Glock 23 5700 $ con tarjeta de débito, el Sábado 7 de Julio, y el Miercoles 25 estaba en Rosario, con tramites hechos, etc.
Acá la Bersa me tardó 40 dias....
Ahora no veo la hora de estrenar el chiche, le compre papilla FMJ de Magtech, para acostumbrarle la pancita...que baboso estoy!!!

elpiso

#1
Te felicito , yo pregunte esta semana y ya esta a $ 6700 , no llego mas jajaja.
Que la disfrutes.

OSO

#2
Cita de: "elpiso"Te felicito , yo pregunte esta semana y ya esta a $ 6700 , no llego mas jajaja.
Que la disfrutes.
:sm24:  :sm24:  ¿En Gunparts? o en otra

jmdeRosas

#3
Aumentó. Parece que tiraron la bronca otras armerías y llevaron el dólar de 4,95 a 5,90 o 6.

Háganme caso -si quieren, claro- el que tiene fierros no compré por vicio. Va a perder plata.

Saludos.

elpiso

#4
Si en Gun Parts , ahora me pasaron el dolar a 5,9.
Saludos.

esteban godoy

#5
Entonces agrego esa armería a la lista de las que no piso. Se pueden meter los fierros en el ......
No compren, no se dejen estafar.
Felicitaciones por tu Glock  :sm328:

cobramv

#6
No son las armerias las que estan estafando. En SIR, por ejemplo, toman el dolar a 6.30. Y asi el resto de los importadores...

OldRookie

#7
No voy a negar que existen comerciantes garcas. Pero esto, lamentablemente, no tiene marcha atrás. Yo tengo uno cuantos años y esta es la historia de siempre: "sálvese quien pueda". Cuando tuviste que vivir el invierno de Alsogaray (a mi no me tocó pero lo leí), el Rodrigazo de Isabelita (era recién casado y me pegó en las tarlipes), la tablita de Martinez de Hoz, "el que apueste al dolar pierde" de Sigaut, el Plan Austral de Alfonsín. el Plan Primavera de Alfonsín, la convertibilidad de Menem y Cavallo, el corralito de De la Rua y Cavallo, el corralón de Duhalde y Remes Lenicoff, etc. etc. si te quemaste con leche, vez la vaca y llorás. A un cliente mío, que importa insumos médicos que no se fabrican en el país, le avisó el proveedor del exterior que el Banco Central, sesenta días después que mi cliente le hubiera entregado los pesos para hacer la transferencia, todavía no le había transferido. Conclusión: el precio de contado para mi cliente no va más. Ahora es un nuevo precio para sesenta a noventa días. El importador que quiere pagar al contado tiene que tener los dólares y si no los tiene, los tiene que salir a comprar al Blue. Hay muchas más historias, pero yo a esta altura creo que debe haber un serio problema de reservas que no conocemos, sino esto es inexplicable.

OldRookie

#8
Perdón, me olvidaba. Felicitaciones al amigo rosarino. Tengo un G23 y es un fierro espectacular.

Coleccionista 1

#9
Gracias por sus comentarios, la pegue de puro cul@, no creo que la armeria se desmerezca si ahora cambia el precio, sus razones tendrá, la atencion que tienen es excelente, muy cordial, y una variedad de productos muy interesante.

juan manuel escobar

#10
Como len dan a la maquinita de imprimir estos muchachos, es por eso el férreo cerco al dolar, si le aflojan un tranco de pulga les revienta todo.
Ahora las armerías deberían dejarse de joder y poner directamente el precio en pesos y listo, tal como lo hacen las concesionarias de autos por ejemplo que ponen todo en pesos y si tienen que aumentar aumentan, el tema es que las armerías ponen en dolares y aumentan en dolares, cosa que nadie entiende. Acaso un local de venta de electrodomésticos que son todos importados o casa de computación, pone las cosas en dolares, no, las pone en pesos, y si tiene que aumentar aumenta.

pampaspk

#11
Cita de: "juan manuel escobar"Como len dan a la maquinita de imprimir estos muchachos, es por eso el férreo cerco al dolar, si le aflojan un tranco de pulga les revienta todo.
Ahora las armerías deberían dejarse de joder y poner directamente el precio en pesos y listo, tal como lo hacen las concesionarias de autos por ejemplo que ponen todo en pesos y si tienen que aumentar aumentan, el tema es que las armerías ponen en dolares y aumentan en dolares, cosa que nadie entiende. Acaso un local de venta de electrodomésticos que son todos importados o casa de computación, pone las cosas en dolares, no, las pone en pesos, y si tiene que aumentar aumenta.


NOOOO los electrodomésticos no son importados porque aca fabricamos hasta los BLACKBERRI!!!!!  
 :sm277:  :sm277:  :sm277:

jajjajajajajajaj Saludos.

ams

#12
Cita de: "juan manuel escobar"Como len dan a la maquinita de imprimir estos muchachos, es por eso el férreo cerco al dolar, si le aflojan un tranco de pulga les revienta todo.
Ahora las armerías deberían dejarse de joder y poner directamente el precio en pesos y listo, tal como lo hacen las concesionarias de autos por ejemplo que ponen todo en pesos y si tienen que aumentar aumentan, el tema es que las armerías ponen en dolares y aumentan en dolares, cosa que nadie entiende. Acaso un local de venta de electrodomésticos que son todos importados o casa de computación, pone las cosas en dolares, no, las pone en pesos, y si tiene que aumentar aumenta.

Argentina es un país muy particular ...siempre nos caracterizamos por tener los delincuentes mas grandes y especuladores delante y detrás del mostrador....

hematocrito

#13
Felicitaciones por tu compra Coleccionista 1.
Que disfrutes del juguetito.
Sana envidia me despiertas, encima la compraste a un muy buen precio!!!
Saludos

Mauricio

#14
Felicitaciones !!!
Hiciste un buen negocio.
A disfrutarla con buenos tiroos!!!

elreservista

#15
Felicitaciones por la Glock.

Respecto del aumento, me entere si, que el importador los apretó, no las otras armerías. Una lastima como siempre estamos contra la pared y hacemos lo que ellos quieren.

El que quiera plastico europeo, debera ponerse con muchos de sus ahorros. :sm84: