Grip para Glock, alguna recomendacion?

Publicado por chotman, Julio 08, 2012, 02:55:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpiano

#25
Cita de: "Mantis"
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "Mantis"En Easy (o semejante) podés comprar cinta antideslizante. Sale dos mangos y da muy buenos resultados, tanto en el grip como en la corredera.

La ventaja es que cortás del tamaño y forma que querés, y ajustás a gusto.


Disculpame ; la cinta que sugeris , es autoadhesiva ? es la que se usa para los escalones ?  porque me interesaria probar - Gracias
Roberto

Escalones, zapatos, muebles y esas cosas. "Grip tape".


Estuve viendo que los pibes lo usan  tambien en los skate - seguramente en casas que vendan accesorios de skate , los vendan -

chotman


chotman

#27
Finalmente el jueves fui a disparar un rato y aprovechar para probar el nuevo grip.
Quede relativamente conforme, magia no hace obviamente.

Luego de unas semanas sin poder ir al poligono, lo primero que note fue un grip mas ancho.
Los primeros tiros fueron medios raros pero solo hasta que me fui acostumbrando al nuevo agarre.
El grip no es solo un pedazo de goma, tiene como unas burbujas (una por cada lado) de la mitad hacia arriba como para adaptarse a la la palma de la mano.

Cumple su funcion de antideslizante, pero como dije, tampoco es magico.
Es comodo y desde luego si la textura del frame de polimero molesta, con el grip eso queda solucionado.

Conclusion: si no se quiere modificar el ancho del grip original, entonces no le pondria uno como el Hogue.
Caso contrario, no se pierde nada con probar y ver que resulta.

saludos,
chot.