Die 44 magnum cuanto puede salir.

Publicado por juan manuel escobar, Agosto 08, 2012, 06:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan manuel escobar

Cuanto puede salir un die calibre 44 magnum hecho por De Luca, en su caja original y como nuevo. Fue comprado durante el año 2002 y casi no se uso, en virtud que al mismo tiempo se compro uno importado de los EEUU.

66-1

#1
300-350 pesos . lyman aca esta 600 pesos de arma corta .

Salvatore Giuliano

#2
500 pesos nuevo en lo del chino marca lyman, tomalo como referencia, creo q si esta muy poco usado-tirando a nuevongo- en 400 sale, sino 300, todo depende del tiempo de uso que le quede al juego.

saludos

juan manuel escobar

#3
Esta como nuevo, no mas de cincuenta recargas, en realidad menos que eso, lo tiene un amigo y lo quiere vender, le dije que pida 400, si alguno lo quiere esta realmente como nuevo y en su caja original.
En resumidas cuentas lo vende en $400, y con eso me paga un dinero que me debe.
Se acepta como permuta cuño de pólvora A 2 o A 27, o similar, fulminantes para arma corta small o large, o large para arma larga, o puntas de 9mm 44mar, o 45acp.
Es decir se toman cosas en parte de pago o por el total según sea la cantidad o calidad de las cosas.

condicionuno

#4
Cita de: "salvatoregiuliano"500 pesos nuevo en lo del chino marca lyman, tomalo como referencia, creo q si esta muy poco usado-tirando a nuevongo- en 400 sale, sino 300, [resaltar:7pe6gd20]todo depende del tiempo de uso que le quede al juego.[/resaltar:7pe6gd20]
saludos
Salva...los dies son eternos! Los que vos compres hoy, los van a usar tus hijos!!!  :)  :)
Condicionuno

OSO

#5
Me parece un poco mucho, si bien es cierto el precio en armerías, la diferencia con traerlos de afuera ya es abismal.
Traerte un die cualquiera está U$S 80 a 4,6 y en 15 días llega, incluso ahora estoy probando traer unos HORNADY!!!! por U$S60 a ver lo que tardan (aclaro que la diferencia de precio está en el envío).

alfredo1

#6
Cita de: "OSO"Me parece un poco mucho, si bien es cierto el precio en armerías, la diferencia con traerlos de afuera ya es abismal.
Traerte un die cualquiera está U$S 80 a 4,6 y en 15 días llega, incluso ahora estoy probando traer unos HORNADY!!!! por U$S60 a ver lo que tardan (aclaro que la diferencia de precio está en el envío).


Hola Oso,a ese precio le tenes que sumar el shellholder,y te sale casi casi como aquí.Saludos

OSO

#7
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "OSO"Me parece un poco mucho, si bien es cierto el precio en armerías, la diferencia con traerlos de afuera ya es abismal.
Traerte un die cualquiera está U$S 80 a 4,6 y en 15 días llega, incluso ahora estoy probando traer unos HORNADY!!!! por U$S60 a ver lo que tardan (aclaro que la diferencia de precio está en el envío).


Hola Oso,a ese precio le [resaltar:1wt0wo38]tenes que sumar el shellholder,y te sale casi casi como aquí[/resaltar:1wt0wo38].Saludos
:sm24:  Un shell sale U$S6 y estamos hablando de NUEVOS.

Black Powder .44

#8
Que lastima que no vi este post ayer, así te decía $ 100 y te compraba el die que publicaste hoy.

Saludos