fabricacion de puntas para fusil

Publicado por juan826, Agosto 06, 2012, 07:33:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan826

muchachos esta es mi consulta tengo un fusil semiauto y la verdad las puntas estan por las nuves hay alguna forma de fundir puntas me imagino que no de plomo o tornearlas de una variila de bronce alo para abaratar

juan manuel escobar

#1
Cita de: "juan826"muchachos esta es mi consulta tengo un fusil semiauto y la verdad las puntas estan por las nuves hay alguna forma de fundir puntas me imagino que no de plomo o tornearlas de una variila de bronce alo para abaratar
Podes tornearlas desde una varilla de cobre, con bronce quedan muy duras, pero de igual forma quedan muy livianas, el cobre puro a igual tamaño es mas liviano que el plomo encamisado, por desgracia lo ideal es usar lo que se debe usar, o por el contrario hacerlas de plomo linotipo lo mas duras y pesadas posibles y ver de colocarles gas check si es que se puede. Pero igual emploman un montón. Otra es ver de mandarlas a hacer encamisadas caseras, como las que hacían los hermanos De Luca.

OSO

#2
Fijate en el buscador los posteos del forista Angel, él fundió muchisimo para su fal. O mandale un MP.

maxrios

#3
Habla con el forista Angel que la sabe lunga

Saludos

Max

66-1

#4
las puntas monoliticas de cobre andan bien , si no miralo a barnes ajajja

http://bulletin.accurateshooter.com/201 ... e-factory/