Si Ustedes me envidian porque yo puedo comprar barato.......

Publicado por island18, Febrero 03, 2012, 03:18:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germany.yeah

#25
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "Trabucos"Ojo que aca la caja de havanna sale unos U$15, el precio de allá no es tan loco.

y mira, el otro dia vi el dulce de leche "pichot" que se vende mayorista 13 pesos la unidad a 12 dolares en el freeshop de aeroparque, se ve que lo remarcan los muchachos...

Es como cuando compras una seven up o sprite en el kiosco de la avenida Santa Fe y despues compras una en el kioskito de barrio..
En la santa fe no baja de los 8 pesos , en el de barrio esta 5 pe
En los subtes lo mismo.. , debe ser por lo qe tienen qe garpar de impuestos y alquiler por ahi..

island18

#26
Dentro de un rato me voy al lugar mejicano, mi amigo me llamo y me dijo que solo quedaban 2 Dulce de Leche, asi que me los traigo, tambien me dijo que habia alfajores Aires de Lujan?????
Alguien los conoce?

Javito

#27
En el aeropuerto de cuba compre galletitas de bagley (made in barracas) a mitad de precio de lo que cuestan en el kiosco de al lado de la fabrica.

maxrios

#28
Los Aires de Lujan quisieron ser alfajores premium pero son medio pelo...
No tienen ni punto de comparacion con los Havanna ni con los Cachafaz antes nombrados
Saludos

Max

javierpichot

#29
Cita de: "Javito"En el aeropuerto de cuba compre galletitas de bagley (made in barracas) a mitad de precio de lo que cuestan en el kiosco de al lado de la fabrica.

son galletitas de la revolucion, subsidiadas por el comandante castro

diegomf

#30
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "diegomf"Cuando pruebes un Capitan del espacio te moris.
Buenisimos!!!! La fabrica esta cerca de mi casa!!!!  :sm216:

Cita de: "gkawa"Qué tienen con los Capitán del espacio???????
Acá todos los sureños los adoran y reverencian. Al final me tuve que conseguir uno y [resaltar:4i2uobzz]resultó ser un alfajor del montón.[/resaltar:4i2uobzz]Reconozco que es mejor que un Jorgito, pero no es un Havanna!!!!!
Ustedes le hacen fama para hacernos desear porque saben que no los podemos comprar :sm136:
Ya van a ver... si algún día llegamos a recuperar aunque sea una de las plantas industriales que teníamos, vamos a hacer algo riquísimo y al Sur no les vamos a mandar ni los envoltorios para que los huelan!!!!!! :sm134:
PD: es chiste... eso nunca va a pasar... recuperar una planta insdustrial... soñar no cuesta nada...
:lol:
PPD: Che! es chiste en serio!! A ver si no me dejan cruzar el Riachuelo y no puedo ir más a Lomas...
Ehhhh! Cuidado por donde caminas, eh????  :)  Jajaa!! la verdad es que no son gran cosa, pero son el orgullo de la zona sur...tienen como una "magia" especial, por la historia del dueño, que nunca quiso hacer publicidad de su producto y sin embargo no dan abasto con la produccion...que se yo, son como una marca registrada del sur del gran Buenos Aires...

Cita de: "island18"Piensen en esto :sm19:

http://www.amigofoods.com/haalmi12al.html

Precio de liquidacion
y... la verdad que un poco saladito el precio...pero la verdad que son los mejores de los mejores...los de nuez, una locura!
Condicionuno
PD: Una segunda enmienda tambíen me vendría bien, che.


Che que soy quilmeño radicado en Llavallaol hace 3 años. Sera del monton pero a mi dame un capitan del espacio blanco de esos q se fabrican en la calle gran Canaria y estoy re contento.

kaka

#31
Cita de: "bersacal22"
Cita de: "maxrios"Los Aires de Lujan quisieron ser alfajores premium pero son medio pelo...
No tienen ni punto de comparacion con los Havanna ni con los Cachafaz antes nombrados
Saludos

Max

si llegas a comer esos "capitan del espacio" tenes que hacerte un lavaje de estomago.

Javito

#32
Cita de: "diegomf"Cuando pruebes un Capitan del espacio te moris.


http://www.clarin.com/sociedad/Adios-ic ... 25231.html



 :sm19:

bronius

#33
Eso es discutible !!!

De cualquier modo cuanto vale un capitan y cuanto vale un Havana ???

Por cierto , hoy se nos fue el creador del Capitan del Espacio

es un dia muy triste !!!!

Bronius

Cita de: "gkawa"Qué tienen con los Capitán del espacio???????
Acá todos los sureños los adoran y reverencian. Al final me tuve que conseguir uno y resultó ser un alfajor del montón.
Reconozco que es mejor que un Jorgito, pero no es un Havanna!!!!!

Ustedes le hacen fama para hacernos desear porque saben que no los podemos comprar  :sm136:

Ya van a ver... si algún día llegamos a recuperar aunque sea una de las plantas industriales que teníamos, vamos a hacer algo riquísimo y al Sur no les vamos a mandar ni los envoltorios para que los huelan!!!!!! :sm134:

PD: es chiste... eso nunca va a pasar... recuperar una planta insdustrial... soñar no cuesta nada...
 :lol:

PPD: Che! es chiste en serio!! A ver si no me dejan cruzar el Riachuelo y no puedo ir más a Lomas...

GKawa

#34
Cita de: "bronius"Por cierto , hoy se nos fue el creador del Capitan del Espacio
es un dia muy triste !!!!
Más allá del alfajor, que es rico aunque no me haya parecido algo tan especial, es triste que se haya ido un laburante que cargaba en su lomo la responsabilidad de producir algo y ponerlo en el mercado. En los tiempos en que vivimos donde se pone en un pedestal al "militante" que nunca jamás en su vida supo lo que es la responsabilidad de producir, perder al creador del Capitán del espacio es un duro golpe.

Hoy paso el alfajor pero me saco el sombrero en honor al laburante que produce.

Mauricio

#35
Havanna, te superaron.



Mixermaxpar

#36
Cita de: "salvatoregiuliano"Te cambio la patente marca y recetas de toda la pasteleria argenta, por una segunda enmienda.

Yo firmo por lo mismo.