resaltado de inscripciones

Publicado por balisticayarmamento, Julio 25, 2012, 02:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ljljl

#25
Cita de: "balisticayarmamento"para el [resaltar:2i1u2hhk]interior[/resaltar:2i1u2hhk] de los cañones utilizo hope 9.
Ok, entonces entiendo que el exterior no lo limpiás
Luis José

balisticayarmamento

#26
Cita de: "ljljl"
Cita de: "balisticayarmamento"para el [resaltar:3g70nx3w]interior[/resaltar:3g70nx3w] de los cañones utilizo hope 9.
Ok, entonces entiendo que el exterior no lo limpiás
Luis José

si si, con wd40 y despues lo seco bien, nunca me hizo  falta ponerle otro producto al exterior. saludos

chotman

#27
Te quedo barbaro, en casa veo en detalle el paso a paso.

saludos,
chot.

balisticayarmamento

#28
dale, a mi me resulto mucho menos complicado de lo que parece, cualquier duda me mandas mp. saludos

seikoo

#29
Cita de: "Caaarlo"Esmalte sintético blanco, como te dijeron.... limpiando bien con thinner antes.

Y si queres algo mejor, que no se salga mas y sea mas resistente al roce:


Crema epoxy blanca:



Limpias la zona con thinner, varias veces. No te preocupes, que el pavon se va a poner gris por la ausencia de aceite..... pero despues de finalizado el proceso, lo aceitas y vuelve a ser el mismo de antes)

Preparas una cantidad de epoxy acorde a lo que queres pintar.

Aplicas con la punta del dedo meñique, que entre y llene lo que esta marcado.

Antes de que seque, limpias el exceso que está por fuera de lo marcado, con un hisopo/cotonete, o con el dedo meñique limpio.

Dejas secar 24 hs.

Aceitar la zona para que el pavon vuelva a tener el color original.
:sm328:  :sm328: esto va de 11!

ljljl

#30
Cita de: "balisticayarmamento"muchas gracias a todos, voy a empezar por la crema parsecs, es para resaltar la numeracion de un caño y la aprovecho para unas miras viejas que tengo. Nuevamente gracias

Estimado
Y ?? como quedó ??. Mostrá fotos
Luis José

pardo ernesto cesar

#31
gracias por mostrar, y si viene al caso, para estar en internet y comentando de armas , tal vez estamos todos un poco al pedo, asi que dele que uno aprende a entretenerse con estos tutoriales. Un abrazo y gracias por tomarse el trab de mostrar a todos.