como quitar un cromado?

Publicado por robertt, Noviembre 10, 2012, 09:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

estimados ,alguien tiene la posta de como, des cromar una pistola,sin llevarla a los talleres especializados?
gracias

mecol09

#1
En un taller de cromado te la desplacan y no creo que te cobren mucho, o con acido nitrico pero hay que tener algo de expreriencia, y mucho cuidado

Coleccionista 1

#2
Con un proceso inverso, usan el arma como aportador de niquel...no debe ser caro...
Yo no le meteria mano, debe ser fácil hacer macanas....

Scat

#3
Cita de: "Coleccionista 1"Con un proceso inverso, usan el arma como aportador de niquel...no debe ser caro...
Yo no le meteria mano, debe ser fácil hacer macanas....

mas 1 el desplacado es facil y barato...pero tene en cuenta q despues solo de mirarla se oxida.... :)

cañoncito


robertt

Cita de: cañoncito en Diciembre 02, 2012, 10:19:53 PM
ácido muriático.....
gracias por el dato, voy a meter un pedazo de paragolpe a ver que onda

javierpichot

A martillazos tiene que salir...

Coleccionista 1


lugerp08

Yo la llevaría a un taller especializado.

No se con el CROMADO, pero con el NIQUELADO hay que darle una baso de cobre, y si no la sacas bien, si después queres PAVONAR encima, el pavon toma un color rojizo

Saludos

Mario

robertt

gracias a todos hoy provee el ácido en un pedazo de paragolpe lo saco pero no me animo a meter la pistola en acido la voy a mandar a desromar a quien crome y listo

MarcosRodriguez

El cromado lo sacas con acido muriatico, despues lavando con agua caliente y vas a tener que lijar bien con lija al agua para que agarre el pavonado. Si lo sacas con lija nomas, tambien anda, pero fijate porque queda muy lindo al principio, pero se te pone colorado del oxido en seguida!!! jajajaja!!!
Aunque este medio feito el cromo, es mejor que nada...

Piero71

Cita de: mecol09 en Noviembre 11, 2012, 10:28:52 AM
En un taller de cromado te la desplacan y no creo que te cobren mucho, o con acido nitrico pero hay que tener algo de expreriencia, y mucho cuidado
experiencia y un químico amigo que te lo consiga. En las ferreterías y químicas JAMAS me quisieron vender ácido nítrico...