AYUDA CON RESORTE COLA DISPARADOR COLT 45

Publicado por LW6HAR, Agosto 11, 2012, 06:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LW6HAR

Buenas tardes al foro se me rompio el resorte de la cola del disparador de una colt 1911 , consegui un resorte pero es identico al roto
pero es mas largo , quisiera saber el largo en milimetros de un resorte que este bueno , desde ya gracias

defpear

#1
¿Ud. se refiere al muelle real...? (El de tres flejes, para que me entienda) si es ese, la pata que acciona el disparador debe tener exactamente 61,95 mm en reposo de extremo a extremo.

Salutte

LW6HAR

#2
Buenas tardes , agradezco su respuesta , no me refiero al muelle real, mi pregunta apunta al largo del resorte que accioma la cola del martillo este resorte esta alojado dentro de la pieza que sujeta el muelle real en su parte inferior , en la parte del anclaje con el frame, gracias de todas formas .

Raul

defpear

#3
Ud. pregunta por el resorte de la cola del disparador y yo le contesté por ella...

Ahora aclara que es el resorte del Martillo (Main spring) ese resorte debe tener exactamente 54,76 mm y 21,5 vueltas y comprimido a 1" 29 lbs (+- 2 lbs)

Salutte

LW6HAR

#4
Bueno muchas gracias por la informacion y disculpe mi falta de prolijidad en el tratamiento de los nombres o designaciones especificas ,
soy solo un aficionado tratando de hacer bien las cosas .

Raul

defpear

#5
Non problem... Espero le sirva la información.

Salutte