Pistolera para Desert Eagle, alguien fabrica?

Publicado por Salvatore Giuliano, Abril 18, 2012, 01:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

Muchachos, busco pistolera para la desert, en lo posible de cordura, alguien sabe donde venden? la otra que me queda es decirle a la patrona que agarre la maquina de coser, pero tengo que ver si consigo tela buena, que se yo, tambien podria ver alguna de esas que usan lso usuariso de los smiths 629 de 6' que me habian dicho que andan, alguien tiene idea de alguna fabrica nacional sino donde preguntar?

gracias de antemano.

Luca1976


Garrison

#2
Salvatore usted lo quiere usted lo tiene.
http://www.talabarteriazafra.com.ar/b.htm

Salvatore Giuliano

#3
:sm278:  :sm278:  :sm278:
gracias :sm273:

von der Becke

#4
Si si Don Jorge Zafra se niega a fabricarte la cartuchera para tu águila el que labura muy bien con lindos cueros es Berasategui 47144223 me fabricó todas las locuras que le pedí y de mucha calidad, pero quizas don Zafra tabien las haga pero me parece que trabaja más con fierros de mucha salida hace cantidad!!

juan64

#5
En Zafra figura en catálogo seguramente no tendrás problema en que te la hagan, son de muy buena calidad.
Saludos

Salvatore Giuliano

#6
gracias muchachos andaba buscando en cordura, pero si no consigo, le voy a meter a una de cuero.

Garrison

#7
mandale una como la de la foto salvatore ideal para entrar a tribunales con un buen argumento.

Salvatore Giuliano

#8
cual es esa garrison la de zafra para desert?

Garrison

#9
si esa es una sobaquera zafra. Tambien hacen pistolera de cintura etc. Fijate que hasta portacargadores para la desert tienen.

Salvatore Giuliano

#10
sisi esa de ahi esta genial, creo que si no consigo de tela cordura voy a por una de esas derecho.

Salvatore Giuliano

#11
Me habia olvidado de comentar, ya tengo en mi poder la sobaquera de zafra, una hermosura la verdad, una gran calidad y se nota el esmero en la confeccion, me parece que me compro una para la steyr tambien che. Cuando llegue a casa veo de poner fotinguis.

saludos

Fhulter

#12
Que comoda debe ser  la Desert Eagle en sobaquera!!!!
mas o menos como un SW 686 en la tobillera!!!

Salvatore Giuliano

#13
es muy comoda, es mas, le puedo hacer upa al mati y al mauser a la vez, posta e, no me ciega mi gusto por el fierro, debo admitir que temia por la comodidad, pero muy comoda, inclusive sin sujetar al cinto con el pasante de cuero a tales fines.

cañoncito

#14
Estimado SALVATORE..... "ZAFRA" TODA LA VIDA,calidad superior en cuero. Soy zurdo y me hicieron para todas mis armas,desde el 2" hasta el de 8 3/8" y tambien para mi "Bella Ester"  :sm198:   :lol:  :lol:  :lol: UN ABRAZO.

Sig 1911

#15






Aqui te dejo dos pistoleras de la Zafra, para el 586 de 6´ y para la Para 1911 GI expert, estan muy bien realizadas y con muy buen material. Saludos

colibri

#16
Muy buenas fundas las de Zafra tengo una externa para un 586 de 4´´ comprada en el año 1993 y con un poco de pomada de zapatos esta como nueva.

crinieto36

#17
Donde tambien podes averiguar que hacen trabajos especiales sino los tienen es en Indumentarias Domi a mi me atendieron muy bien y si los consultas por mail te contestan al toque vos sos de cordoba tambien hacen envios al interior www.domi.com.ar (no me acuerdo si iva .ar proba los dos)y sino un changuito de feria para llevar el anti tanque ese que tenes .Saludos Cristian

Salvatore Giuliano

#18
Aca van las fotos de la sobaquera!


Mirando como la acomodaba en el espejo de adelante




La vista lateral de brazos cruzados








Es comoda! la proxima vez que vaya al campo les cuento si me hernie o no, pero la sobaquera esta genial, muy bien hecha, de muy buenos materiales, la verdad pense que me iba a salir una fortuna, me sorprendio el precio calidad.

fede31

#19
Entrale a la zafra con confianza...

Salvatore Giuliano

#20
ahora me estoy pidiendo otra para la steyr! :sm278:

horatiusg

#21
jajajajajajajj Me mato la cara!!!!!!! con ese buzo negro, sobaquera,   y con ese peinado  sos 100% actor de pelicula Policial europea de la decada de los 80's  :sm244:  :sm244:  :sm27:

40sw

#22
Cita de: "crinieto36"Donde tambien podes averiguar que hacen trabajos especiales sino los tienen es en Indumentarias Domi a mi me atendieron muy bien y si los consultas por mail te contestan al toque vos sos de cordoba tambien hacen envios al interior http://www.domi.com.ar (no me acuerdo si iva .ar proba los dos)y [resaltar:2fh8hjdx]sino un changuito de feria para llevar el anti tanque ese que tenes .[/resaltar:2fh8hjdx]Saludos Cristian

Cristian, me hiciste morir de risa!!! Vino mi novia que estaba en el dormitorio a preguntarme que me pasaba!!!

pecari357

#23
Una belleza esa pistola ¡¡¡¡¡

alfredo1

#24
edito