Pietta .44

Publicado por Avancarga, Septiembre 24, 2012, 01:35:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

Estimados, les dejo unas fotitos de mi Pietta calibre 44, al cual le hice una casita para que descanse tranquilo cuando no son requeridos sus servicios.

 :sm6:







alfredo1

#1


Hola Avancarga,quedó espectacular la caja.Realza aun mas la belleza del Pietta.Saludos

alfredo1

#2
Edito

Avancarga

#3
Gracias Alfredo, aunque parezca increible lo que mas costo de la caja fue conseguir una cerradura que practicamente ni se note estando cerrada la caja, por lo demas es muy facil de hacer.

 :sm6:

germantrelew

#4
:sm24: .... :sm137:  :sm137: ...hermoso.... ¿justan los SA..?...

Avancarga

#5
Muchas gracias German, los SA son historia viva, imposible que no gusten, la belleza estetica y simplicidad mecanica, hacen babear a cualquier amante d elos fierros.

 :sm328:

alfredo1

#6
Cita de: "Avancarga"Gracias Alfredo, aunque parezca increible lo que mas costo de la caja fue conseguir [resaltar:gj4uh8sc]una cerradura[/resaltar:gj4uh8sc]que practicamente ni se note estando cerrada la caja, por lo demas es muy facil de hacer.

 :sm6:


Realmente amigo,recien me fijo en la cerradura,y nunca antes habia visto ese sistema.Saludos

Avancarga

#7
Cuando la caja esta cerrada no se ve, es de unas que se utilizan o utilizaban para cajitas musicales, que la verdad no se para que las querian con cerradura :sm24:

sureño1

#8
Cita de: "Avancarga"Estimados, les dejo unas fotitos de mi Pietta calibre 44, al cual le hice una casita para que descanse tranquilo cuando no son requeridos sus servicios.

 :sm6:








Felicitaciones Avancarga por "la casita" quedó espectacular, :sm328:  :sm328:  le consulto donde consiguió la polvorera, estoy buscando una y no encuentro.

Saludos :sm6:

Micu

#9
sureño1
El otro dia pase por la armeria tres grillos y tenian una polvorera en la vidriera, no se cuanto piden

sureño1

#10
Cita de: "Micu"sureño1
El otro dia pase por la armeria tres grillos y tenian una polvorera en la vidriera, no se cuanto piden

Muchas gracias por el dato Micu ¡¡¡  :sm328:
 :sm6:

chotman

#11
Muy buenas las 2 cosas, revolver y cajita.

saludos,
chot.

Avancarga

#12
Cita de: "sureño1"
Cita de: "Avancarga"Estimados, les dejo unas fotitos de mi Pietta calibre 44, al cual le hice una casita para que descanse tranquilo cuando no son requeridos sus servicios.

 :sm6:








Felicitaciones Avancarga por "la casita" quedó espectacular, :sm328:  :sm328:  le consulto donde consiguió la polvorera, estoy buscando una y no encuentro.

Saludos :sm6:


Esa en particular se la compre a Faltracco hace muchos años, creo que en Miranda (Mitre al 1400) junto al RENAR, tenian, al menos eso recuerdo de la última vez que fui a comprar unos cartuchos.
Gracias por los comentarios
Saludos

Avancarga

#13
Cita de: "chotman"Muy buenas las 2 cosas, revolver y cajita.

saludos,
chot.


Muchas gracias Chot!!!

Saludos

colibri

#14
Muy bueno, tengo ganas de ir por uno de estos, me falta el empujón...

Sixgunner

#15
Avancarga, qué carga de PN y trafil de puntas usás en el Pietta?

Gracias.-

Avancarga

#16
Cita de: "colibri"Muy bueno, tengo ganas de ir por uno de estos, me falta el empujón...


Animese nomas, son una delicia, muy precisas y nada como armar tu propio tiro :sm328:

Avancarga

#17
Cita de: "Sixgunner"Avancarga, qué carga de PN y trafil de puntas usás en el Pietta?

Gracias.-


Como estas Sixgunner, actualmente estoy utilizando 26gn y plomos de .452 :sm328: