vainas de 300 H@H con vaias del 300 winchester

Publicado por 338-429 magnun, Agosto 23, 2012, 05:31:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

338-429 magnun

hola, les comento lo siguiente: como es de conocimientos de todos traer vainas del extranjero es muy complicado, experimente con las vainas del 300winchester magnum, las trafile por el die del H@H,quedan mas cortas ya que una mide 72,39 y la otra 66,55 mm, las probe en mi recamara y todo a la perfeccion, luego las recarge igual y me fui al poligono y pegan igual en el mismo lugar, bueno para mi solucione un problema, espero que les sea util, un abrazo :sm6:

LJV

Yo no lo haría ya que la falta del largo hace que se estire por demás, y cuando se estiran pierden material de otro lago generando que se rajen y corten. Y despues te quiero ver para sacarla de la recamara.  :sm198:

Salvatore Giuliano

Se quedan adentro desculadas?

LJV

Cita de: "salvatoregiuliano"Se quedan adentro desculadas?
si si

338-429 magnun

puede ser, pero con verificar cada vez que recargas, y llega a suseder lo sacas con un taco plastico de la medida de la punta le colocas un tornillo hasta que queda bien sujeto y con la baqueta por el otro lado la sacas fasil, o por lo menos la vez que mepaso sai fue.

chinomauro

el problema va a ser que le vas a erosionar la punta de la recamara , fijate si conseguis vainas 375 holland y te las fabricas a partir de esas
saludos