Una checa en la familia...

Publicado por gitanodeazul, Agosto 12, 2012, 01:45:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanodeazul

Bueno, amigos: El viernes pasado, 3 de Agosto, se me agrandó la familia. Llegó a casa la CZ 452 ZKM 2E que estuve esperando desde hace mucho tiempo. Ya se estaba poniendo espeso conseguir una así que hace un mes atrás, cuando me enteré que mi armero había recibido dos gemelas, me quedé con una reservada y pagada, y el pasado viernes me llegó la credencial de tenencia y consumo y a los dos minutos y medio estaba retirándola.-
Derecho a meterle mano, no fué necesario cambiar ni modificar el resorte del disparador, ya que con solo bajar completamente la tuerca cuadrada de ajuste quedó en 820 gramos.-
Tras unos 15 años sin tirar con miras abiertas, el sábado por la mañana la llevé al polígono, y previo diópter casero en el anteojo derecho probé que veía bien en foco alza y guión, y aceptablemente bien el blanco a 50 metros.-
Con apoyo en bolsitas con cereal, apuntando al pié de diana, primer tirada de 10 disparos con 97 puntos y segunda con 98 me dejaron recontra-conforme. Como me lo habían adelantado muchos de ustedes, es un placer tirar con la Ceskä Zbrojovka. Por la tarde la probé con la Leapers 6-24 x 50 y no pude pasar de los cinco impactos en cada blanco, porque de ahí en adelante pasaban casi por los mismos agujeros y no los podía diferenciar. Dispersión máxima 8 a 11 mm.-
En verdad, ninguno de ustedes maximizó las virtudes de la cheka, ya que todo resultó tal como me lo habían comentado.-
Me resta cambiar anillas por unas mejores que las que tenía a mano. Las tengo compradas hace una semana junto con un nivel de burbuja a Matías Bondone que me las despachó el Martes o Miércoles y debieron haber llegado por Correo Argentino este finde, pero parece que tendré que esperar hasta el lunes o martes que vienen para cambiarlas. La correa de cuero aún la tiene en confección un talabartero artesano, así que de a poco la iré vistiendo pero con sólo lo estrictamente necesario.-
Prometo fotos a la brevedad del fierro y de los blancos de prueba de munición, hasta dar con la que mejor digiera, pero hasta ahora CCI Mini Mag se está llevando las palmas.-
Este fin de semana será el turno de las Seller & Bellot velocidad  standard.-
Gracias a todos por los consejos y opiniones que me tiraron y que me hicieron decidir a encarar la compra de la checa.-
Abrazo para ustedes.-

carlin

:sm278:  :sm278:  :sm278: al fin llego,amigo gitano...por lo que cuenta a colmado sus expectativas
asique resulto,una abrochadora :sm282:
que la suiga disfrutando

chelomdl

:sm278:  :sm278: felicitaciones!!! la verdad la checa  :sm321:  :sm321: una maquinita de coser....

MarcosRodriguez

mIS FELICITACIONES gITANO... lA VERDAD... ES INDISCUTIBLE LO QUE ANDAN ESAS MAQUINITAS, Y LO DURABLES QUE SON!!! :sm328:  :sm328:  :sm328:

condicionuno

Felicitaciones señor!!! veo que se portó tal como uno espera de esas obras de arte fierreras.
Que la disfrutes!!!
Condicionuno

elreservista

Felicitaciones .. :sm137: y vos diras, quien no subio fotos ya de una de esas .... pero  ... esto es un for Gitano.... ejem.....  :sm328:

Mixermaxpar

Felicitaciones es "la" carabina, a mi en mi cheka me dan excelentes resultados para poligono las CCI, las Blazer y las Remington golden Bullet. Para cazar me quedo con las Orbea Alta Velocidad punta hueca, 35 pesos la caja aca en Cordoba y paran muy bien a las liebres (croniadas andan igual que las Remington en 1200fps y agrupan bastante bien a 50 metros)

calibre22magnum

Felicitaciones por esa joya de la industria armera.
Ud. si que sabe darse los gustos, y por lo visto tiene buen ojo para elegir. :sm278:  :sm278:  :sm278:
Saludos y que la disfrute con mucho plomo.

rayjman

Felicitaciones Gitanodeazul! :sm278:  Por fin te llegó la checa! Ahora vos también  a disfrutarla!! Son unos fierros de la GP!! ¡¡Vistes que precisión!! Saludos:sm6: !

carlin

Yyyyyy,don gitano....las [resaltar:2d5shckr]FOTOS[/resaltar:2d5shckr]

j47

¡¡¡ :sm278: Feliz Día del Niño :sm278: !!!, a disfrutar con la checa (la única diferencia entre los hombres y los chicos es el valor de los juguetes)

Garrison

fijate que varios te contestamos en el thread de las anillas
http://www.elforodeltirador.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=34672

gitanodeazul

Gracias por el comentario, Garrison. Ya me cruzo al otro post porque tengo para comentar al respecto.-
Abrazo.-