feas , malas y complicadas

Publicado por chinomauro, Agosto 12, 2012, 04:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chinomauro

tres armas para el espanto , ( glisenti , nambu tipo 94 y revolver nagant )
cual es la mas fea ??
saludos













Mauricio

#1
Pensé que te referías a las mujeres cuando se casan y tienen hijos  :lol:  :lol:


El Revolver es el menos feo.

Saludos!!!

hhg1ar

#2
al nambu tipo 94  me gusta!

crinieto36

#3
El Nagant me gusta aunque tenga un calibre pedorro ,es un fierro que estuvo metido en un monton de quilombos armados en el siglo xx y anduvo ,aparte me parece (no estoy 100%seguro )que fue reglamentario en nuestro ejercito

Mixermaxpar

#4
Ninguno de los 3 safa, y miren lo que encontre recien. Puajjjjjj yo pense que en armas nuevas las habia visto a todas las feas.....

http://www.fullaventura.com/elementalgu ... _11413.php

elreservista

#5
El primero de arriba, el negrito me parece el mas pior, pero el revolver, como la pistola con aire de flato a Luger, estan pasables.

tanque

#6
Un espanto, te doy 100 lecops para sacarte esas porquerias de encima.
Feas, feas, pero con mucha historia.

hematocrito

#7
Si querés me podés regalar la Nambú y el Nagant, los aceptaré con gusto, la Glisenti es muuuuuuuy feeeea y te permito que se la regales a alguien que no quieras mucho (como para hacerle daño psicológico nada más).
Saludos

von der Becke

#8
La verdad para mí están las tres armas en un mismo plano, habría que ver como se siente tirando y me decidiría por la que mejor me sienta, pero como poco estéticas estoy de acuerdo son feítas...

lugerp08

#9
Hay gustos para todo....

El único exitoso fue el revolver. Tenía el problema que lo fabricaron con un sistema que sellaba el escape de los gases (avanzando el tambor al momento del disparo, para que el cono de forzamiento del caño entrara dentro del alvéolo que estaba siendo disparado), lo que lo hacía un poco complicado, pero los rusos lo usaron muchísimo, y lo fabricaron por miles y miles.

La Glisenti no es fea, pero usa un cartucho tan similar al 9mm Parabellum, que los que no saben la usan con este, y las rompen, ya que la pistola no está diseñada para las presiones del 9 Parabellum.

La Nambú...la usaron los japoneses y como perdieron la guerra....no las usó nadie mas. Creo que se podía disparar accidentalmente sin oprimir la cola del disparador. Recuerdo haber leído algo al respecto.

Como diría mi amigo pistolero, las 3 armas usaban cartuchos pedorros y eran unas vergas.

Saludos

Mario

Trabucos

#10
La nambú se lleva todas las palmas por fea, y eso solo porque no hay otras armas cortas japonesas en la comparación, ni los revólveres, ni las pistolas japo son agraciadas. la glisenti para mi ni fu ni fa y el nagant, me gusta, como me gustan otros revólveres militares como los los webley y el ordenanza suizo.

trabucos

chinomauro

#11
no fue reglamentario aca , el que fue es el tranter en calibre 440 nagant .
saludos


Cita de: "crinieto36"El Nagant me gusta aunque tenga un calibre pedorro ,es un fierro que estuvo metido en un monton de quilombos armados en el siglo xx y anduvo ,aparte me parece (no estoy 100%seguro )que fue reglamentario en nuestro ejercito

chinomauro

#12
lecops no pero si tenes cecacor o quebrachos hacemos negocio ....
saludos

Cita de: "tanque"Un espanto, te doy 100 lecops para sacarte esas porquerias de encima.
Feas, feas, pero con mucha historia.

chinomauro

#13
la unica pasable es el nagant , por lo menos se lo ve fiable , las pistolas dan la impresion de que se van a trabar antes de disparar .
saludos


Cita de: "Trabucos"La nambú se lleva todas las palmas por fea, y eso solo porque no hay otras armas cortas japonesas en la comparación, ni los revólveres, ni las pistolas japo son agraciadas. la glisenti para mi ni fu ni fa y el nagant, me gusta, como me gustan otros revólveres militares como los los webley y el ordenanza suizo.

trabucos

Salvatore Giuliano

#14
No me cautivan ni me desagradan, las exhibiria en un buen living en un cuadro enmarcado con alguna ampliacion en blanco y negro e inventaria algun episodio famoso solo para presumir ante las damas.
Si fuera un ave libre, claro.

juan manuel escobar

#15
El revolver nagant es el unico revolver que se puede usar con silenciador seriamente, es su gran logro, aparte de haber empesado su carrera  en la guerra ruso japonesa, antes de la primega guerra mundial, en donde tambien vio la acción, seguido con la revolución del 17, matado a los crueles y degenerados zares, rebotando sus balas en las joyas que los Romanov, tenian escondidas en su cuerpo, luego ser armas del comunismo, participar de muchas purgas de todo tipo, guerra de rusos blancos y rojos, guerra de invierno con Finlandia, guerra civil española, segunda guerra mundial en segunda linea despues de la adopción de la T 33, y continuar despues durante la guerra fria, a manos de la KGB con sus mentados silenciadores. Mucha historia para tal revolver.

pampaspk

#16
UNA MAS LINDA QUE LA OTRA!!!!!! PRECIOSAS!!!!!


SALUDOS.

PD: LA VERDAD SI TE LAS QUERES SACAR DE ENCIMA DÁSELAS A ALGUIEN QUE TE HAYA DICHO QUE LE GUSTAN!!!!! :sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm49:  :sm49:

horatiusg

#17
El Nagant se lleva un 10, por ser el unico revolver que puede usar silenciador en forma existosa, ya que cuando se dispara, el cilindro empalma con el cañon y la municion se sella, fue usado por la KGB y servicios secretos del este de europa.. durante muchos años...

ppk

#18
Realmente me gusta por fea la Nambu tipo 14, pero si tengo que elegir de las que posteaste Chino, me quedo con la Japo.

Valores
La Glisenti entre 400 a 800.
El Nagant entre 200 a 700.
La Nambu 94 entre 400 a 700.

Obvio verdes y precios internacionales.

Muy lindas.................digo feas... :)

Saluti.

chinomauro

#19
creo que la unica fiable de estas es el nagant , duro de accionar pero bien hecho , la japonesa y la italiana como armas militares van para atras . saludos



Cita de: "ppk"Realmente me gusta por fea la Nambu tipo 14, pero si tengo que elegir de las que posteaste Chino, me quedo con la Japo.

Valores
La Glisenti entre 400 a 800.
El Nagant entre 200 a 700.
La Nambu 94 entre 400 a 700.

Obvio verdes y precios internacionales.

Muy lindas.................digo feas... :)

Saluti.

ppk

#20
Cita de: "chinomauro"creo que la unica fiable de estas es el nagant , duro de accionar pero bien hecho , la japonesa y la italiana como armas militares van para atras . saludos



Cita de: "ppk"Realmente me gusta por fea la Nambu tipo 14, pero si tengo que elegir de las que posteaste Chino, me quedo con la Japo.

Valores
La Glisenti entre 400 a 800.
El Nagant entre 200 a 700.
La Nambu 94 entre 400 a 700.

Obvio verdes y precios internacionales.

Muy lindas.................digo feas... :)

Saluti.

Total yo no las uso.
Más que todo por la historia me quedo con la Japonesa, por lo menos para mi.

Saluti.

RAB

#21
Si me dejan ser purista la Type 94 no es una Nambu, sino una Shiki Kenju, recamarada para 8x22 Nambú. Tengo un libro del maestro Ian Hogg donde la califica de una de las peores pistolas del mundo, por -justamente como dijo Mario Luger P08- dispararse sola.

La pistola Nambú propiamente es la serie de Type A, B, y Type 14

RAB

#22
Y agrego: para mi la Type 14 es bastante linda para su época (1925)


ppk

#23
http://es.wikipedia.org/wiki/Nambu_Tipo_94


Un poco más de información.

hhg1ar

#24
uf voy a tener que salir a comprar la japonesa !!! :sm15: