Aguja percutora de titanio para GLOCK

Publicado por von der Becke, Agosto 06, 2012, 07:43:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

von der Becke

Que tal amigos forista, estoy teniendo problemas de percusión en mi GLOCK 21 (calibre 45) El problema es en mi recargas. Las armé con fulminates large pistol de stopping power y en un gran porcentaje la aguja no le pega fuerte con lo que el mixto no explota. Me comentaron que un cambio de aguja percutora por una de titanio sería la solución, pues además es más larga?? y se metería más en el fulminante. La verdad que solo he encontrado referencias en los foros de gente que la cambió para tirar en tiro practico en categoría open, pero me gustaría saber si alguien que la cambió por mi mismo problema realmente le funcionó. Gracias por sus aportes.

380

#1
Me parece que el problema no es la aguja sino los fulminante stopin que son muy duros.

OSO

#2
¿Cuanto uso tiene? ¿No se habrá gastado la aguja?
Si las percutas por 2° vez ¿Salen?

condicionuno

#3
Cita de: "OSO"¿Cuanto uso tiene? [resaltar:2co0hw70]¿No se habrá gastado la aguja?[/resaltar:2co0hw70]
Si las percutas por 2° vez ¿Salen?
Gastado???? Tuve una Glock 21, 2da generación que había comprado usada -yo fui el 3er dueño- el primer dueño la había usado para TP, el segundo solo poligono y yo para IDPA. Se la vendi a un amigo que la usa para poligono y arma de back-up en cacería de chanchos....y a pesar que se la vendi con una aguja NUEVA, sigue usando la original porque no tiene ningún problema....
Yo buscaría la causa en los fulmis, los SP son bastante duros.
Las de titanio no las conozco, lamentablemente. No se decirte si te ayudaran en algo.
Condicionuno

TULKAS

#4
Yo me acuerdo cuando tenia la Glock 19 que fui con un amigo al poligono y me paso unas balas stopping power que habia traido con el y no hubo caso. El tenia una Beretta y no tenia problema. Se ve que son duros para la Glock.

losazules

#5
El titanio es mucho más liviano que el acero, vas a tener que poner resorte de mas kilaje, como consecuencia la acción va ser más pesada.

mecol09

#6
Tal vez te sirba mi experiencia, hace de esto mucho tiempo y por estos lares conseguir fulminantes para la 45 era practicamente imposible, consigia cartuchos de fogueo de fal, aprobechaba la polvora que es a2, hice una herramienta para sacar los fulminantes y reutilisarlos en la 45, como son mucho mas duros na daba fuego, el cambio de pua en la colt o b molina es fasil, hice una pua mas larga que colocaba cuado iva al tiro y andaba muy bien. Y como bien dese el forista el titanio es mucho mas liviano y de poco te va a serbir, suerte.

COQUICHE

#7
La barra  de  disparador  de tu 21 ya  trae la reforma o es una pistola   gen 2 o de las primeras gen 3 ???    
Si es  con la reforma  deberia estar marcado con los numeros 4256-1 .  
Los viejos  son 4256 y  traian problemas  de percucion ( la pata es mas corta  por eso  lo  remodelaron)




mecol09

#8
Cada dia me conbenso mas, que mi amigo tiene razon, cuando no sepas o no lo entiendas algo, preguntale a los que saben y para eso esta el foro y personas como coquiche, que estan dispuestos a darnos una mano , Gracias