Cordoba asediada por la aviacion militar Chilena

Publicado por Mixermaxpar, Agosto 10, 2012, 08:56:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mixermaxpar

No se asusten colegas es por la fiesta del centenario de la aviacion militar Argenta, que desde ayer hasta el domingo estan llegando varios escuadrones de Sudamerica para esta fiesta.
Ver sobrevolar un F16 no tiene precio para nuestros ojos cavernicolas.

Les dejo el video previo de la Fuerza Aerea y el homenaje.

[youtube:2q1ypd6p]http://www.youtube.com/watch?v=ZiglKMAGOvc&feature=player_embedded[/youtube:2q1ypd6p]

werewolf

no sabes el dolor que da en el alma...
eramos la envidia de toda latinoamerica, y no quedo nada.
bolivia debe tener mas aviones operativos que nosotros.
no nos queda otra que mirar videos de lo que tuvimos.
me voy a ver "la ultima escuadrilla" con una ginebra y un tango de fondo...

(encima hay dos pampas menos)

javierpichot

jeje, yo sin quererlo fui privilegiado, estaba en el mismo hotel que muchos de los pilotos, y mi avion salio (uno de linea) mientras andaban probando ayer los avioncitos argentinos, asi que los vi en primera fila  :sm278:

Paulo

leí a Guillermo Lobo por el twitter que hubo 2 aviones en vuelo que tuvieron problemas... fue ahí???

Salvatore Giuliano

Se rozaron dos pampas segun la radio.

Mixermaxpar

Es lamentable pero es lo que que nos queda, tenemos que elegir mejor y contagiar a las masas

Aca les dejo la nota del roce entre los pampas
la de infobae tiene la foto posta supuestamente.....

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... on-militar

http://www.infobae.com/notas/664015-Dos ... Aerea.html

DiegoEsteban

Muy lindo los F-16, pero permitanme dudar de su real capacidad operativa. Salvo los 10 F-16C Blk52, el resto son F-16 MLU, bastante baqueteados y con armamento bastante basico. Creo que el ex presidente chileno Lagos dijo: nos vendieron las armas (F-16) pero no las balas (armamento de primera).  
Igual esos 10 F-16C solos nos pasan el trapo.

ots03

y hace 100 años seguro teniamos mas aviones operativos que en la actualidad...
Vinieron para mojarnos la oreja...ven nuestras ffaa y se cagan de risa.

Maegril

En el video institucional, minuto 10:49, helicóptero ruso.
Tal vez viví en un frasco los últimos veinte años, pero no sabía que teníamos material de esa procedencia. ¿Es un Mi-8?

werewolf

lo compraron este año y viene otro en camino

Maegril

Cita de: "werewolf"lo compraron este año y viene otro en camino

Gracias por el dato. :sm138:
Cuando llegue el otro, Kris anunciará en cadena nacional "acaba de duplicarse el número de helicópteros utilitarios de origen ruso"...
¿Vienen directo de la Madre Rusia o son comprados a otro país usuario?

werewolf

son chinos papaaa
o viste que anden dando vueltas con los rusos?
estos traen todo chino, barato, humo...
lo raro es que no los hayan traido de angola.

Maegril

Cita de: "werewolf"son chinos papaaa
o viste que anden dando vueltas con los rusos?
estos traen todo chino, barato, humo...
lo raro es que no los hayan traido de angola.

Según esta información, ya son dos y vienen de Rusia:
http://www.aviacionargentina.net/foros/ ... ntina.html
Fijate en las fotos, los grandotes de musculos y corte estilo "Ivan Drago", mucha facha de chinos no tienen. :)

juan manuel escobar

Es Ruso original, y es muy buen aparato, lastima que no se animaron a comprar los de combate rusos que son un fierro.

Mixermaxpar

Cita de: "juan manuel escobar"Es Ruso original, y es muy buen aparato, lastima que no se animaron a comprar los de combate rusos que son un fierro.

Juancho vi por ahi que FM esta preparando unas Brolin que haran las veces de lanzadera en el Sovietico, na mentira jajajajaja no te enojeis Bersa gano la licitacion jojojjojoo

RAB

CitarEs lamentable pero es lo que que nos queda, tenemos que elegir mejor y contagiar a las masas

Es lo único que se puede hacer a nivel cívico. Convencer a los que todavía no se dan cuenta del estado de postración en que está el país mientras nos quieren vender el "relato".

juan manuel escobar

Que lindo que seria que compren los MI 24/35 Hind Rusos, que son de primera, pero para que me ilusiono, si con suerte compran comida para los cuarteles. Que triste es ver como nos asombramos con los aviones de Chile, y pensar que con cualquiera de sus mas viejos F 16 le pasan el trapo a toda nuestra Fuerza Aerea, o mejor dicho lo que queda de ella. Ese es el castigo que tiene esa fuerza por haber sido tan eficientes en las Malvinas, fueron destruidas actualmente, al igual que la Fuerza aeronaval que ya no existe mas en cuanto a operatividad se refiere.

Mixermaxpar

Cita de: "juan manuel escobar"Que lindo que seria que compren los MI 24/35 Hind Rusos, que son de primera, pero para que me ilusiono, si con suerte compran comida para los cuarteles. Que triste es ver como nos asombramos con los aviones de Chile, y pensar que con cualquiera de sus mas viejos F 16 le pasan el trapo a toda nuestra Fuerza Aerea, o mejor dicho lo que queda de ella. Ese es el castigo que tiene esa fuerza por haber sido tan eficientes en las Malvinas, fueron destruidas actualmente, al igual que la Fuerza aeronaval que ya no existe mas en cuanto a operatividad se refiere.
Lo mismo le paso al ejercito Aleman post primera guerra mundial, con la diferencia que su pueblo tuvo un nacionalismo excesivamente explotado que lo llevo al paso siguiente en cambio nosotros miramos para cualquier lado y solo nos juntamos bajo la celeste y blanca para los mundiales.

TULKAS

Por suerte contamos con los "avanzados" Pucara y Pampa!!!!  :sm198:  :sm18:  :sm19:

Es un video muy triste de ver. Te cuentan como a principios del siglo pasado eramos pioneros en la actividad aeronautica (record de altura, record de vuelo sobre el agua, primera mujer piloto de sudamerica, primeros en fabricar aviones a reaccion en sudamerica etc.....) y ahora no tienen mas para mostrar que un par de Pucaras y Pampas   :sm19: