Menú principal

consulta escopeta 2

Publicado por chelomdl, Agosto 18, 2012, 06:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chelomdl

hola amigos,. les cuento que me llego la escopetita,. ya voy a subir las fotos..
esta archivada y bien guardada , no la e podido ni mirar todavia debido a un problema de caracter solamente..... :sm18: ,. lo reconozco me falta un poquito de huevos para decirle a la  :bruja: que la compre y me olvide de avisarle :sm18: ,
pero ese es otro tema :lol:
mi consulta es por una duda que me surgio cuando la fui a retirar de la armeria,.
como se debe TRANSPORTAR una escopeta?? por que mientras daba un par de vueltas para agarrar coraje y llegar a ksa,.. la mire bien, mientras jugaba con un cartucho pg en mi mano y note que es muy facil y rapido de ablocar la morocha,.
y eso que soy nuevito en el tema,.. que debo hacer para no caer en la PORTACION,????POR AHI ES UNA BOLUDES OBVIA PERO QUERIA ESTAR SEGURO,. gracias a los que respondan y seran bien recibidos los insultos en caso de creerlos convenientes :lol:  :lol:

Salvatore Giuliano

llevala en funda y sin municion en el tubo almacen/recamara, y listo
podes tener la caja de cartuchos encima si queres que no pasa nada.

chelomdl

gracias salvatore,. no quisiera ser conocido como el loco de la escopeta :lol: ,. pero me parecio lindo para trans  portarla ,.  :lol:  :lol: