A 50 MTS -CARABINA 22 SEMIAUT- CON MIRA TELESC ?

Publicado por ROBERTO BIANCO, Agosto 18, 2012, 02:12:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

bueno disculpen que puse casi todo en Asunto.-
¿ una carabina .22 USADA semiautomatica con mas o menos 2000  tiros a 50 mts con una mira telescopica mediocre en que diametro debe agrupar aprox ???

se agrade sugerencia de precios y marcas  de miras para instalarle economicas ya que no es para tiro deportivo ni para caza, solo para agujerear papel.-

saludos para todos los foristas

roberto

Scat

si pega bien en 1 cm cuadrado,seria bueno saber q carabina es.

La mira una 3 a 9 x 40 china sobra...

nueces5

Cita de: "ROBERTO BIANCO"bueno disculpen que puse casi todo en Asunto.-
¿ una carabina .22 USADA semiautomatica con mas o menos 2000  tiros a 50 mts con una mira telescopica mediocre en que diametro debe agrupar aprox ???

se agrade sugerencia de precios y marcas  de miras para instalarle economicas ya que no es para tiro deportivo ni para caza, solo para agujerear papel.-

roberto
lo que pedis es un poco complejo de responder.
Podes agujerear papel haciendo bench rest. Ahi necesitas ponerle una mira con muchos aumentos.
Si la pretension es agrupar medianamente bien, sin mucha pretension, como te dijeron mas arriba, una china de 3 a 9 x40 alcanza y sobra.

j47

Cita de: "ROBERTO BIANCO"bueno disculpen que puse casi todo en Asunto.-

roberto
Me desconcertaste, ¡si no es para tiro deportivo ni para caza! ¿como es eso de agujerear papel?, ¿tenés que encuadernar una resma de un saque?
Como supongo que quisiste decir tiro informal (sin intenciones de competir) te diría que, 1º una carabina con 2000 tiros casi no está usada; 2º con un tirador de regular a mediocre debería agrupar dentro de la zona del 7/8 al 10 en un blanco de Pistola Internacional= +/- 10/15cm; 3º si vos decís que tiene una mira mediocre dejasela porque económicas=malas, entonces prefiero una mediocre a una mala; 4º no creo que sea una época para hablar de precios los que además dependen de el origen del arma (me refiero a nación), la marca del arma, el estado del arma y fundamentalmente a la calentura del comprador que es directamente proporcional al precio pagado. Un saludo

ROBERTO BIANCO

AMIGO snipercat  es una Bataan 54  modelo caballeria  madera hasta la punta del cañon, en aquellas epocas creo que venia un modelo especifico para tiro deportivo o caza que se llamaba "Ariete" o algo asi, que venia preparada  para colocar una mira.-
este modelo si bien se bien tiene colocada una mira ya que sobre el cerrojo tiene dos guias, este modelo al parecer es  un poco mas corto que el arriba nombrado.-

amigo j47 exactamente quise decir  tiro informal .-

gracias amigo Nueces  por tu aporte.-

mis saludos a todos

roberto

Scat

Estmado Roberto esas carabinas pegan bien, si tene en cuenta una municion de medio pelo y no uses stinger o cci para lo q vos queres con remington alta velocidad sobra.

C apoyo deberias poder meter todos los tiros maximo en el diametro de una pelota de tenis, queres algo q es barato va MP.

sds G

ots03

una semiauto agrupa a 50m en unos 3cm de diametro...mas que de sobra para cazar.
Con una mira mediocre...podes llegar a pegar en lo que nombre, luego en 15cm y quizas hasta en 40cm tb...Por eso es mira mediocre..porque se desajusta al cambiar de aumentos, ante una simple sacudida o porque si (amen de correjir lo que se le canta al tocar las torretas y si tocas la de altura tb se te cambia lateralidad etc etc...Por eso y no tanto por la claridad de la optica es que se aconseja rajar de las miras chinas y comprar una japonesa o americana..aunque sea usada

FENIX

Cita de: "ROBERTO BIANCO"Una carabina .22 USADA semiautomática con más o menos 2000 tiros a 50 mts. con una mira telescópica mediocre: ¿En qué diámetro debe agrupar aprox? Se agradece sugerencia de precios y marcas de miras para instalarle económicas, ya que no es para tiro deportivo ni para caza. Sólo para agujerear papel.
Roberto:
3 (tres) centímetros y una BSA Platinum 36x44 Target AO es mi respuesta.
Podés leer los fundamentos de mi delirio en "¿ME RINDO? No logro agrupar con mi carabina .22plg..."
Quizás también te sean de utilidad las traducciones de "Tips para tirar bench rest" y "Cómo tirar benchrest con fusiles no benchrest"
Eso sí, después mostrános como te está yendo...
Cordialmente:
FENIX

ROBERTO BIANCO

si  FENIX  y gracias por tu aporte para mi valioso de este material

cordial abrazo
roberto

Scat

muchachos no nos olvidemos del indio....la semi sola no hace nada, yo hasta q no vea una sesion de tiro de Roberto ....no tiro pronosticos... :)

ROBERTO BIANCO

queda pendiente el pedido voy a subir una sesion ya que un blanco dice mas que mil palabras.-
pero tengan un poco de paciencia por favor.- ando un poco ajustado de tiempo

gracias a todos por los aportes

roberto