escopeta o rifle para un niño de 4 años??

Publicado por cuellito, Septiembre 20, 2012, 11:09:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellito

ja ja ja amigos estaran pensando que estoy loco si le quiero comprar un arma a mi hijo de 4 años, pero por supuesto que es una joda!!!!
sino que el se siente orgulloso de su escopeta y quiere mostrarla. Resulta que las que le regalaron de juguete las rompio antes de la semana y costaron alrededor de 200 pesos asi que como culatero aficionado ,sin gastar ni un solo peso y en 4 horas de laburo le hice esto

condicionuno

Haaaajajaja!! ya te estaba por recomendar que esperaras unos añitos mas para que empiece....Tuviste una buena idea, y seguro que le va a durar mas que las de jugueteria
Saludos!
Condicionuno

Salvatore Giuliano

Ideal para iniciarse en el tiro al peronista!
Te salió copada e.

380

jjjaja esta buena pero parece re tumba!!!! que el nene aprenda de chiquito el manejo

gitanodeazul

Genial lo tuyo !!! Le vá a costar romperla y de paso vá aprendiendo mientras juega. Buen laburito te mandaste, en verdad.-
Ahhhh !!! ... ojo con las costillas y las rodillas de ustedes cuando veas que la agarra del caño, ja ja jaaaaaa. Buen garrotazo.-
Saludos, amigo.-

chotman

Muy buen trabajo seguro se va a divertir mucho.
De chico tuve pistolas y revolveres a de plastico, a cebita, de las que disparaban sopapitas y el mejor fue una escopeta a cebita de aleacion y madera que me regalo mi viejo.

saludos,
chot.

elreservista

jaja ... pense que dirias una escopeta de esas con el tapon de corcho y el piolin ... que se aguante 4 añitos mas y ya capaz lo podes meter con una 22 con un instructor claro (para que no me salten al cuello)

atcom

Escopeta de media escala ( Tamaño reducido para chicos )cal. 410 ( 12 chico ), de mi Bisabuelo cuando niño, Yo aprendí con esa a los 7 años, ahora para mi nieto!!!
Saludos Jose

Black Powder .44

Cuando era chico un carpintero amigo tomando de modelo un winchester me hizo un rifle de madera, tenia la misma silueta del clásico del oeste, el cañon era de madera con un palo de escoba y la palanca me la habia hecho con un pedazo de vailla dandole la forma redonda como la de John Wayne en Rio Grande, si habré matado indios y pistoleros con ese rifle, después se perdio y nunca supe donde termino.

Saludos

ots03

creo que ya podria ser una que tire pelotitas o simil asi va aprendiendo a apuntar.