Menú principal

que carabina comprar?

Publicado por lucas95, Agosto 26, 2012, 08:42:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucas95

Buenas gente como les va! :sm49:  Bueno este es el asunto, estoy aorrando plata para comprarme una carabina economica.
Que tipo de carabinas me gustan?
El calibre puede ser en .22 lr o .22magnum
Deve ser de stock de polimero, tipo bolt action, con los rieles para la mira incluidos, y por ultimo el guion y la alza de fibra optica.
Hasta aora no encontre ningun tipo de carabina con estas caracterizticas.... En mi ciudad solo hay 2 armerias y en ellas solo hay carabinas semiatomaticas... Ya que estan muy de moda las famosas ruger.. Por internet no tuve mucha suerte tampoco, la unica que me gusta realmente fue el Marlin XT-22RC, pero a causa de su elevado presio no esta  mi alcanse  :sm198:
Alguien tiene alguna sujerensia o conoce algun modelo parecido a este???

sshatsan

Hola estimado, como anda?

Como para comenzar, con algo muy preciso, barato... una NORINCO JW15, cerrojo....

La verdad, que es muy precisa, por el precio no se le puede pedir mas. mejrandole un poquitin el gatillo queda excelente... No es de las mejores terminadas, la madera no es de la mejor, pero anda, pega.....

Yo me la compraría, solo que no me llama la atención el cerrojo, en carabinas...
 solo estaba poor comprar una CZ FARMER, pero el dueño, me clavo  :) ... por lo menos me vende otra pistola....
 Es lógico, que hay mejores, a mi me encantan las CZ, repito, para comenzar la chinita SOBRA.....

santy

Cita de: "lucas95"Buenas gente como les va! :sm49:  Bueno este es el asunto, estoy aorrando plata para comprarme una carabina economica.
Que tipo de carabinas me gustan?
El calibre puede ser en .22 lr o .22magnum
Deve ser de stock de polimero, tipo bolt action, con los rieles para la mira incluidos, y por ultimo el guion y la alza de fibra optica.
Hasta aora no encontre ningun tipo de carabina con estas caracterizticas.... En mi ciudad solo hay 2 armerias y en ellas solo hay carabinas semiatomaticas... Ya que estan muy de moda las famosas ruger.. Por internet no tuve mucha suerte tampoco, la unica que me gusta realmente fue el Marlin XT-22RC, pero a causa de su elevado presio no esta  mi alcanse  :sm198:
Alguien tiene alguna sujerensia o conoce algun modelo parecido a este???
hola,para que la queres a la carabina?para caza o para ir al polígono??
si es para caza te recomiendo la MARLIN 22lr MODELO 60;es semiautomática entran 14 tiros.
o la magtech.

ots03

Si tu prioridad es que sea economica no hay q tener tantas pretensiones..o vas a tener que dejar de lado la culata plastica (nada de polimero..en las carabinas es plastico bien comun y corriente) y ni hablar de las miras de fibra optica (son de aire comprimido..en armas de verdad son algo raro).
Una carabina de cerrojo buena y barata es la norinco JW15 y si la encontras tb la magtech 122, luego tenes que irte a marlin o savage (vienen c culata de plastico).

Scat

con bajo presupuesto y tantas necesidades p tu gusto lo q mas se parece es alguna marlin c culata de plastico ....usada, las miras de fibra optica se venden en usa p disintos guiones.
Un arma no se compra todos los dias, para poder orientarte mejor seria bueno saber q uso es el q le vas a dar.

las norinco estan sobrevaluadas, pegan y andan pero no valen lo q piden okm, casi como una Marlin okm.

Maegril

El forista "pablodias" tenía publicada hace poco una Marlin 60. Te sugiero contactarlo, si te interesa una semiauto de buena calidad. Yo le compré un arma hace un tiempo, y lo considero un tipo correcto, para comprarle tranquilo.

jorge o m

Remington 597

saludos jorge

SNOOTY

Me adhiero al post con otra pregunta, que tal son las que saco FM a la venta?, el precio es una ganga!

Maegril

Cita de: "SNOOTY"Me adhiero al post con otra pregunta, que tal son las que saco FM a la venta?, el precio es una ganga!

Te puedo contar mi experiencia, en el 2010, con dos ejemplares que incorporó el TFABA: imposible disparar un cargador completo; siempre se trabaron. Probamos cuatro tipos de cartuchos de tres marcas diferentes, con igual desesperante resultado.

Tal vez ahora salgan diez puntos, archiprobadas y recontraconfiables... no olvidemos que desde el 2010 nuestro país ganó dos años más de calidad institucional de la mano del Modelo... supongo que también alcanzará a la calidad industrial estatal, no?  :sm49:

colibri

fijate buscar por lo usado y descarta por el $ el 22 magnum