Anillas Warne-30mm

Publicado por Federico, Septiembre 04, 2012, 04:17:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico

Hola
Me quiero comprar las  anillas Warne,para el XS7
mira meopta Artemis 2000-tubo de 30mm--riel original

La  consulta es,,,medium o high???  ....alguno tienen este conjunto o parecido????

saludos
Federico

pablohugo

#1
que tamaño de objetivo tiene la mira?

Federico

#2
diametro de tubo..57mm

pablohugo

#3
High de una

COQUICHE

#4
Yo tengo mi xs 308  con una meopta  artemis 2000 6x42  en su riel original  y   anillas Warne maxima.

El tema es que  mi  Meopta  tiene  tubo de 1 pulgada.

En mi caso las BAJAS  y  calzaron perfecto   sin que llegue a tocar  la palanca de cerrojo  el  ocular.

La foto no es buena, espero te sirva

Paulo

#5
Fede, el objetivo es de 57 mm??? Seguro?

Si es así, ya te digo que van las altas y cambiale las bases también, las que trae son de aluminio y vos le vas a poner una anilla de acero. Como te dije las bases son las mismas que la del Winchester 70. Por 2 mangos más te queda todo el conjunto de acero.

Abrazo y suerte.

Federico

#6
Cita de: "COQUICHE"Yo tengo mi xs 308  con una meopta  artemis 2000 6x42  en su riel original  y   anillas Warne maxima.

El tema es que  mi  Meopta  tiene  tubo de 1 pulgada.

En mi caso las BAJAS  y  calzaron perfecto   sin que llegue a tocar  la palanca de cerrojo  el  ocular.

La foto no es buena, espero te sirva


Hola COQUICHE,,,te consulto,respecto a las bases original de aluminio que le dejaste,,,tuviste algun drama??.,,se movio ??,,,mi idea es,, si cambio,cambio  todo por acero

saludos y gracias por la foto

Scat

#7
Federico lo tuve en 270 q patea mas q el 308, como vos decis xs entiendo q se trata de ese calibre.
La regleta weaber q trae el fusil es de aluminio pero es muy buena, chequea el apriete o pegala, yo le pondria unos buenos montajes de aluminio o acero dejando la regleta q es entera.

Cuando pones bases separadas y anillas tipo redfield trabajan mas q con base entera, lo mejor lleva el fusil a gun parts y proba las de altura media dado q la regleta separa bastante de la accion la base de apoyo.

COQUICHE

#8
Cita de: "Federico"
Cita de: "COQUICHE"Yo tengo mi xs 308  con una meopta  artemis 2000 6x42  en su riel original  y   anillas Warne maxima.

El tema es que  mi  Meopta  tiene  tubo de 1 pulgada.

En mi caso las BAJAS  y  calzaron perfecto   sin que llegue a tocar  la palanca de cerrojo  el  ocular.

La foto no es buena, espero te sirva


Hola COQUICHE,,,te consulto,respecto a las bases original de aluminio que le dejaste,,,tuviste algun drama??.,,se movio ??,,,mi idea es,, si cambio,cambio  todo por acero

saludos y gracias por la foto

Hola federico. mira  no tuve ningun problema con el riel original que es muy bueno,  lo que si debes tener la precaucion  ya sea que dejes este o  coloques  pastillas  diferentes es  colocar   alguna traba quimica a los trornillos antes de armar el conjunto (ya  me paso en otras oportunidades que  se me afolojo todo por  no  usarla)
Te recomiendo trabasil torque medio RM1 http://www.anaerobicos.com/trabasil/ser ... key=ROSCAS   que llegado el caso debas desarmar  sale  facil  con la misma llave allen o torx  sin  que se agarre   tanto como para  correr riesgo de rotura (  sin calentar ni nada)

tano1315

#9
pastillas warne y anillas medium creo que andarian bien.

por otro lado fijate el conjunto monopiesa DNZ... un conocido lo tiene en su tikka 308 y anda chocho.

abrazo fede

Enrique

#10
Te paso lo mio:
Rifle: Remington 700 Sendero 7mm Rem. Mag. Cañón Øext. 23.4mm.
Mira: Zeiss Victory 6-24 x 56, Øext. objetivo 61.6 mm.
Riel: WARNE TACTICAL BASE 1-PC REM. L/A MATT (20 MOA)
Anillas: WARNE TACTICAL RINGS 30MM [resaltar:2kssrtrm]HIGH[/resaltar:2kssrtrm] MATTE

Con esta disposición la separación entre objetivo y cañón es de 6.3mm.

En tu caso al ser el Øext. objetivo 57mm. estas ganando 2.3 mm, si el cañón no es bull barrel quizás ganes 1mm más, las High tienen 13.3 mm. desde el fondo del anillo a la superficie de la base, entonces cualquier anilla que mida 10mm. te sirve, en eso caen las medium 0.375 in.
http://warnescopemounts.com/wp-content/ ... -Chart.pdf
Siempre tomando como base lo mio, pondría medium y no me jugaría  con las low, al menos que tomes bien todas las medidas.