Desarmé la glock

Publicado por chotman, Septiembre 08, 2012, 02:06:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Luego de ver la mugre que tenia todo el sistema disparador y habiendo recordado este video en el que se cambian partes del frame y la corredera me anime.
Con mis herramientes rudimentarias (llaves alem y un martillo comun y corriente) saque los 3 pernitos y limpie todo a fondo.
Para la corredera lo hice de la misma manera usando una birome para empujar el sistema percutor.

[youtube:k1h425iv]http://www.youtube.com/watch?v=4PxELHv5LQc&feature=plcp[/youtube:k1h425iv]

Como resultado, quedo todo impecable y me fue bastante sencillo hacerlo. Aunque debo decir que estaba cag... encima por romper, perder o no saber armarla de nuevo.

Por otro lado quisiera saber si hay de estas herramientas para sacar pernos, seguramente si pero no se como se llaman asi que algun aporte es bienvenido para no tener que comprar todo el kit afuera.

Espero que sirva y al que todavia no se animo lo haga porque es facil.

saludos,
chot.

Coleccionista 1

#1
Chot, fijate que yo me hice un saca pernos con una varilla de bronce de 3mm. , le pegas una lijadita en la punta para matar los filos, y listo, fijate el post se llama (jocosamente) Glock unfactory tools... Es un mecano la plasticucha, ahora el resto de las armas son mas jodidas para meter mano, esta te permite "jugar al armero" un rato...
Le puliste el mecanismo, como dice el post de "trabajo de 25 centavos"? Hacelo a mano, en 3 minutos pulis las piezas.
Saludos!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Mauricio

#2
Grande amigazo!!!!!!

Gracias por el aporte. Ya guardé el video por si necesito el despiece.
Muy agradecido!!!
Abrazos!!
Mauricio.

chotman

#3
Cita de: "Coleccionista 1"Chot, fijate que yo me hice un saca pernos con una varilla de bronce de 3mm. , le pegas una lijadita en la punta para matar los filos, y listo, fijate el post se llama (jocosamente) Glock unfactory tools... Es un mecano la plasticucha, ahora el resto de las armas son mas jodidas para meter mano, esta te permite "jugar al armero" un rato...
Le puliste el mecanismo, como dice el post de "trabajo de 25 centavos"? Hacelo a mano, en 3 minutos pulis las piezas.
Saludos!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
despues de rearmarla ya me creia armero profesional jejeje.
voy a intentar con las varillas, ya vi el post.

saludos.
chot.

chotman

#4
Cita de: "Mauricio"Grande amigazo!!!!!!

Gracias por el aporte. Ya guardé el video por si necesito el despiece.
Muy agradecido!!!
Abrazos!!
Mauricio.
el canal de youtube de glockstore tiene ademas cosas muy interesantes. yo directamente me lo agregue a la cuenta.

saludos.
chot.

Salvatore Giuliano

#5
:)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :sm278:


chotman

#6
jajaja cheeee, no la rompi todavia!!!!!
si la proxima vuelvo sin una mano es que la arme mal jejeje :sm24:

elpiso

#7
No entiendo ingles , pero le cambia el conjunto de disparo y queda como doble acción ? porque gatilla y gatilla sin premontar , alguien lo conoce a este conjunto ?

chotman

#8
Es un accesorio para hacer practicas en seco.

Le cambia el disparador (todo el set sale entero como se ve) y la aguja percutora. Con este nuevo accesorio se puede gatillar una y otra y otra vez sin tener que accionar la corredera para destrabar el disparador.
Luego se inserta un laser en el cañon y cada vez que disparas se prende la luz roja.

En realidad el video lo puse porque se explica como desarmar esas partes, pero basicamente es un video para promocionar ese articulo.

saludos,
chot.

elpiso

#9
Cita de: "chotman"Es un accesorio para hacer practicas en seco.

Le cambia el disparador (todo el set sale entero como se ve) y la aguja percutora. Con este nuevo accesorio se puede gatillar una y otra y otra vez sin tener que accionar la corredera para destrabar el disparador.
Luego se inserta un laser en el cañon y cada vez que disparas se prende la luz roja.

En realidad el video lo puse porque se explica como desarmar esas partes, pero basicamente es un video para promocionar ese articulo.

saludos,
chot.

Gracias  :sm138:  ahora entiendo el video.

Saludos. Fernando.

pampaspk

#10
Bien ahi Chotman!!!!

Yo acabo de terminar de cambiarle el desconector y el kit de competicion que le compre a un coforista!!!
Se me complico un poco con el perno del gatillo... pero buscando un poco por youtube lo solucione...
Ahora a Esperar hasta mañana!!!!!  :sm277:  :sm282:

La verdad que es increible como se puede desarmar tan facil la pistola, todavia no lo puedo creer que lo hice yo solo (mira que soy re inutil).....

Estoy mas que feliz con la pistola, no digo que es la mejor del mundo porque no lo se pero te aseguro que esta muy bueno esto de poder jugar un poco al armero y aprendes tambien desarmandola!!!!

Saludos.

chotman

#11
No te preocupes que como siempre digo "no aprobe actividades practicas" asi que esto de andar desarmando y armando cosas es nuevo para mi.

Pero la verdad que fue facil, el perno ese que decis tambien me costo mucho. La primera vez solamente, despues para volver a ponerlo no fue tan dificil.

Cual fue el kit que te compraste? algun link o video como para ver que se trata?

saludos,
chot.

pampaspk

#12
Cita de: "chotman"No te preocupes que como siempre digo "no aprobe actividades practicas" asi que esto de andar desarmando y armando cosas es nuevo para mi.

Pero la verdad que fue facil, el perno ese que decis tambien me costo mucho. La primera vez solamente, despues para volver a ponerlo no fue tan dificil.

Cual fue el kit que te compraste? algun link o video como para ver que se trata?

saludos,
chot.

ZEV TECH V4 RACE CONNECTOR este es el desconector y el kit de competicion es de la misma marca, no me acuerdo el modelo despues me fijo y te paso bien los datos y te digo como quedo porque mañana la voy a probar....  :sm278:

Saludos.

PD: se lo compre a 9_mm por ahi si lee el post nos puede ayudar un poco....

chotman

#13
Si si, ya me comento un poco de que se trata. Voy a investigar en internet a ver como es, de curioso nomas!!!