Comprar .45: Actualizado - Sistema 1927

Publicado por DiegoEsteban, Agosto 17, 2012, 06:58:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ljljl

#50
Cita de: "Sig 1911"Excelente compra, ademas disparar con calibre 45 es aditivo, despues no queres tirar con nada mas, todo te parece flojo, excepto el 40 que se le parece y mucho, yo hoy compre otra 45 y ya es la 3°. Saludos

Sería bárbaro poder ver las fotos de tus 45 !!!!!

Sig 1911

#51
Cita de: "ljljl"
Cita de: "Sig 1911"Excelente compra, ademas disparar con calibre 45 es aditivo, despues no queres tirar con nada mas, todo te parece flojo, excepto el 40 que se le parece y mucho, yo hoy compre otra 45 y ya es la 3°. Saludos

Sería bárbaro poder ver las fotos de tus 45 !!!!!


  la ultima abri un post hace un rato: Nueva adquisicion.....
en este enlace estan las otras. saludos.

viewtopic.php?f=4&t=34091

DiegoEsteban

#52
Tarde pero seguro, subo unas fotos de la veterana ex EA:









DiegoEsteban

#53
Por ahora solo le hice unos tiritos de prueba, no me marco nada la mano para nada. El grip me va perfecto, pero estoy pensando en cambiarle las cachas por alguna mas tradicional.

ljljl

#54
Cita de: "DiegoEsteban"Tarde pero seguro, subo unas fotos de la veterana ex EA:









HERMOSA !!! sí, yo tambien le cambiaría las cachas por unas en madera
Luis José

virgilio

#55
te felicito! esta muy buena pero coincido con el cambio de las cachas.
que la disfrutes :sm134:

OldRookie

#56
El .45 es un hermoso calibre. Si te decidís a recargar, te sugiero hacer lo que hice yo. Fui comprando por Internet en Brownells  y ebay los dies, los sujetadores de vainas el tumbler, el recortador de vainas (trimmer) marca Lyman para cuando quedaron largas, la balanza y la tolva. Despacito, sin apuro. Lo único que compré acá fue la prensa porque es registrable. Aún con el 15% extra te cuesta menos de la mitad de lo están acá. Si además hacés compras lo más pequeñas posibles, tratando de no pasarte de los 100 verdes, en varios meses te podés armar el equipo con mucho menos los mil dólares que te piden acá. Ni que hablar de lo vas a ahorrar después en munición. En pocos meses recuperás la inversión.

mariano3230

#57
Cita de: "OldRookie"El .45 es un hermoso calibre. Si te decidís a recargar, te sugiero hacer lo que hice yo. Fui comprando por Internet en Brownells  y ebay los dies, los sujetadores de vainas el tumbler, el recortador de vainas (trimmer) marca Lyman para cuando quedaron largas, la balanza y la tolva. Despacito, sin apuro. Lo único que compré acá fue la prensa porque es registrable. Aún con el 15% extra te cuesta menos de la mitad de lo están acá. Si además hacés compras lo más pequeñas posibles, tratando de no pasarte de los 100 verdes, en varios meses te podés armar el equipo con mucho menos los mil dólares que te piden acá. Ni que hablar de lo vas a ahorrar después en munición. En pocos meses recuperás la inversión.
:sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

ljljl

#58
Cita de: "OldRookie"El .45 es un hermoso calibre. Si te decidís a recargar, te sugiero hacer lo que hice yo. Fui comprando por Internet en Brownells  y ebay los dies, los sujetadores de vainas el tumbler, el recortador de vainas (trimmer) marca Lyman para cuando quedaron largas, la balanza y la tolva. Despacito, sin apuro. Lo único que compré acá fue la prensa porque es registrable. Aún con el 15% extra te cuesta menos de la mitad de lo están acá. Si además hacés compras lo más pequeñas posibles, tratando de no pasarte de los 100 verdes, en varios meses te podés armar el equipo con mucho menos los mil dólares que te piden acá. Ni que hablar de lo vas a ahorrar después en munición. En pocos meses recuperás la inversión.

Siempre y cuando el vendedor sea honesto y te mande los productos !!! y en la aduana argentina no te lo retenga y te hagan mil preguntas o tengas que pagar una barbaridad de impuesto, o se pierda la mitad en el camino.
Luis José

DiegoEsteban

#59
Cita de: "ljljl"
Cita de: "OldRookie"El .45 es un hermoso calibre. Si te decidís a recargar, te sugiero hacer lo que hice yo. Fui comprando por Internet en Brownells y ebay los dies, los sujetadores de vainas el tumbler, el recortador de vainas (trimmer) marca Lyman para cuando quedaron largas, la balanza y la tolva. Despacito, sin apuro. Lo único que compré acá fue la prensa porque es registrable. Aún con el 15% extra te cuesta menos de la mitad de lo están acá. Si además hacés compras lo más pequeñas posibles, tratando de no pasarte de los 100 verdes, en varios meses te podés armar el equipo con mucho menos los mil dólares que te piden acá. Ni que hablar de lo vas a ahorrar después en munición. En pocos meses recuperás la inversión.

Siempre y cuando el vendedor sea honesto y te mande los productos !!! y en la aduana argentina no te lo retenga y te hagan mil preguntas o tengas que pagar una barbaridad de impuesto, o se pierda la mitad en el camino.
Luis José

Esto ultimo siempre me rondó la cabeza a la hora de pedir cosas de afuera. Me da cosa que quede el pedido retenido en aduana por vaya a saber uno que arbitrariedad.

OldRookie

#60
Yo he comprado en Brownells, en ebay solo a los que tienen calificación especial (la cucarda dorada) y envían a Argentina, Amazon y por excepción, a Mad-Commando y Wolff (resortes para pistola de todo tipo). El resultado fue excelente. Brownells siempre me mandó los paquetes a casa y solo tuve que ir a buscar al correo el tambler y la tolva porque pesaban más de un kilo. Te doy el ejemplo del tumbler Turbo 1200 Lyman, convertido a pesos al cambio oficial, con el flete y $200 que pagué de recargo, me terminó costando $ 725.- En cualquier armería te piden $1.500. Los dies los compré en Brownells a U$S 50 cada juego y como fueron compras individuales de menos de 1 kilo solo pagué u$s 24 de flete (siempre elijo el más barato, el USPS) y los recibí en casa. A Mad-commando les compré dies especiales (.357 sig) y cuando pasaron más de tres semanas y no los había recibido, les mandé un mail diciéndoselo y al día siguiente, me respondieron que me los mandaban otra vez y ya los tengo en casa. Con Amazon una vez compré la trilogía El Padrino en Blue Ray y al mes, como no lo había recibido, les mandé un mail y me preguntaron que quería, o que me devolvieran el dinero o que me lo mandaran de nuevo. Elegí la segunda y hoy los tengo conmigo.
Lo peor que podés hacer si no recibís algo es quedarte esperando. Ellos cuidan mucho a los clientes. No dudo que debe haber tránsfugas (en Miami está lleno) por eso tenés que comprar en empresas importantes y serias. Cuando viajo a usa y compro electrónica solo compro en Best Buy en Miami Flagler te estafan seguro.
Tengo más ejemplos pero es aburrido. No se olviden que la compra internacional es al cambio oficial y no a un dolar de seis mangos como te piden aca los comerciantes.

ljljl

#61
Cita de: "OldRookie"Yo he comprado en Brownells, en ebay solo a los que tienen calificación especial (la cucarda dorada) y envían a Argentina, Amazon y por excepción, a Mad-Commando y Wolff (resortes para pistola de todo tipo). El resultado fue excelente. Brownells siempre me mandó los paquetes a casa y solo tuve que ir a buscar al correo el tumbler y la tolva porque pesaban más de un kilo. Te doy el ejemplo del tumbler Turbo 1200 Lyman, convertido a pesos al cambio oficial, con el flete y $200 que pagué de recargo, me terminó costando $ 725.- En cualquier armería te piden $1.500. Los dies los compré en Brownells a U$S 50 cada juego y como fueron compras individuales de menos de 1 kilo solo pagué u$s 24 de flete (siempre elijo el más barato, el USPS) y los recibí en casa. A Mad-commando les compré dies especiales (.357 sig) y cuando pasaron más de tres semanas y no los había recibido, les mandé un mail diciéndoselo y al día siguiente, me respondieron que me los mandaban otra vez y ya los tengo en casa. Con Amazon una vez compré la trilogía El Padrino en Blue Ray y al mes, como no lo había recibido, les mandé un mail y me preguntaron que quería, o que me devolvieran el dinero o que me lo mandaran de nuevo. Elegí la segunda y hoy los tengo conmigo.
Lo peor que podés hacer si no recibís algo es quedarte esperando. Ellos cuidan mucho a los clientes. No dudo que debe haber tránsfugas (en Miami está lleno) por eso tenés que comprar en empresas importantes y serias. Cuando viajo a usa y compro electrónica solo compro en Best Buy en Miami Flagler te estafan seguro.
Tengo más ejemplos pero es aburrido. No se olviden que la compra internacional es al cambio oficial y no a un dolar de seis mangos como te piden aca los comerciantes.

Mirá el USPS es un correo el que podés hacer seguimiento hasta su salida de USA, de ahi.....a esperar sin saber si te llegará o no, porque según me indicaron en la Aduana es el correo básico, el mas económico, y ni Aduana ni el Correo Argentino (por donde te llegará???) saben decirte si entró en Argentina, y menos donde está. Te cuento ésto porque desde el dia 1º de setiembre espero un punto láser tipo colimador, pero con forma de munición - en mi caso 45ACP - y todavía no me ha llegado. Ya me puse en contacto por el vendedor vía ebay y quedó en "averiguar" que pasa con el envío. No es la primera vez que me pasa y la anterior me devolvieron los u$a a mi cuenta que ya había pagado, pero no es el hecho, el estar a la buena de Dios, esperando a ver si te llega o no. Pienos que es una Lotería, sin bien es conveniente, se deberán sortear la a) bonanza y buena leche del vendedor en mandarte el producto b) que pase la frontera sin problemas c) que a nadie se le ocurra en el camino quedarse con el envío (ya en Argentina) d) que el correo no lo pierda y como no hay registro de entrada chauuuuuu e) que el cartero no se equivoque o como una vez me pasó en Mar del Plata donde vívía, cuando llegué a casa, encontré el paquete tirado en el jardín ?? como es correo simple, no hay que firmar al recibir. En fin, como te dije UNA LOTERÍA !!!!
Luis José

OldRookie

#62
Hola ljljl. Una vez quise comprar un láser táctico para pistola y averigüé después en Brownells que la aduana de Usa no permitía la exportación de esos dispositivos. No era un colimador, pero el tipo que me lo había vendido por ebay decía que entregaba en Argentina. Como te dije antes este no tenía cucarda, pero al informarle a ebay que ya había pagado y no podía recibir el producto, me acreditaron la guita en paypal y la compensé en una compra local. Es cierto que el correo estatal no tiene tracking, pero es el único que no te mata con la tarifa y a mí no me falló.
Te mando un abrazo.

von der Becke

#63
Te re felicito excelente decisión excelente pistola para este centenario calibre de semiautomática, saludos.

elreservista

#64
el tirar con .45 es hermoso, por lo menos en una estilo 1911 que es la que aun tengo, eso si, recargando se hizo mas facil seguir tirando con este calibre...