Halcón 71 y un nuevo record... en velocidad de compra

Publicado por Maegril, Agosto 20, 2012, 09:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maegril

Clarísimo, Gitano. Muchas gracias por el aporte.
Pero se te escapó un factor de "imprecisión": yo.  :sm18:

j47

Cita de: "Maegril"Conclusión provisoria: una brisa pareja pero transversal, afecta más de lo que uno piensa. Un detalle a tener MÁS en cuenta en las competencias.
Pregunto a los que saben, ¿[resaltar:1h8cnfco]de haber tirado con AV, la incidencia del viento hubiera sido menor[/resaltar:1h8cnfco]?
Hay muchos que dicen que la FM de punta cobreada les han dado buenos resultados, en realidad las doradas serían el equivalente a las CCI mini mag, es decir: alta velocidad (aunque la CCI es más veloz), y podría ser que sea ciero porque tienen el mismo peso de punta que las de baja velocidad o estandar, las de hyper velocidad son más sensibles a los vientos laterales porque tienen menos peso. Igual te recomendaría que realizaras pruebas en distintos días sin llegar a utilizar las de hyper y aprender a "leer el viento" tal como lo hiciste
PD: los grupos no están mal

gitanodeazul

Cita de: "Maegril"Clarísimo, Gitano. Muchas gracias por el aporte.
Pero [resaltar:1yobv94m]se te escapó un factor de "imprecisión": yo.[/resaltar:1yobv94m]  :sm18:

Naaaa, mi amigo Maegril  :sm227: ... no se me escapó ese factor.-
Acá todos sabemos que el arco lanza la flecha, pero es el "indio" quien mete la mano  :sm315: , por eso no te tuve en cuenta a vos para mis conclusiones, ya que como te dije descarté que las pruebas las hiciste tranqui, sin apuros, con buen apoyo, cuidando cada disparo.-
Además, analizando las últimas dianas que subiste, es evidente que tenías el viento desde tu derecha hacia tu izquierda, y es justamente ahí donde agrupaste.-
Hace muy poco que tenés la Halcón en tus manos y ya le vas a tomar bien la mano con respecto a cuando "soltar"  :sm16: el disparo, pero sigo insistiendo en la búsqueda de la munición adecuada para cerrar más los grupos, que es lo que importa. Conseguido esto luego corregís llevando la agrupación al centro de diana.-
Y sentite optimista, ya que en un concurso hubieras logrado 96, 93 y 96 puntos  :sm277: , cosa nada despreciable  :sm327: para alquien que recién está conociendo el arma.-
A seguir buscando la balita que será su alimento  :sm45:  habitual. Y no dejes de mantenernos al tanto ya que es apasionante ver que los Halcones de hace 40 años atrás siguen más vivos (y difíciles de superar) que nunca  :sm282: .-
Un abrazote  :sm279: .-

Maegril

Gracias de nuevo por los consejos.
Abrazo

colibri

Felicitaciones, en el caso del guardamonte compraría uno, o lo haría fabricar por algún tornero.

chotman

Muy buena, felicitiaciones por la compra y la rapidez. A ese precio entiendo por que te tiraste de cabeza para comprarla.

saludos,
chot.