Mesa de Tiro... ¿ en qué sub-foro vá el tema ???

Publicado por gitanodeazul, Septiembre 16, 2012, 10:59:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanodeazul

Amigos, como les comenté hace poco, se estaba tornando imprescinbdible armar una buena mesa para tiro de precisión, calibrado y muchos usos más, así que me largué con la tarea y ya está en condiciones de comenzar a ser presentada.-
El punto es que no sé si postearla acá o en qué sub-foro iría el tema, ya que Taller de Armería no me parece que sea el sitio adecuado para un mueble, aunque esté destinado a ser usado para armas largas.-
En cuanto me guíen para dónde subirlo mando los comentarios y las fotos.-
Gracias.-

poucher

busca en google imagenes "Shooting bench" y vas a encontrar varias fotos y planos de modelos todos son bastantes similares, por ahi las unicas diferencias son para los modelos ambidiestros o no

http://www.airgunarena.com/index.php/Sh ... ns_-_steel

gitanodeazul

Gracias poucher, pero me entendiste mal. No busco un sitio del cual bajar ideas sobre la mesa, sino que ya la estoy terminando y quería compartir las imágenes en este Foro porque hace ya bastante que anuncié su construcción.-
Todo lo que necesito es saber en qué sub-foro de éste sitio es más conveniente subir las fotos y los comentarios.-
Igual, gracias por tu buena voluntad.-

Dzeus

Administrador
 :sm203:

carlin

don gitano pongalo aca asi los que usamos armas largas,nos aprovechamos :sm18:  de sus ideas :sm328:

gitanodeazul

Cita de: "carlin"don gitano pongalo aca asi los que usamos armas largas,nos aprovechamos :sm18:  de sus ideas :sm328:

Ja ja jaaaa. De acuerdo Carlín. Lo mismo me aconsejó Javito, así que ordeno las fotos y más al anochecer las subo con los comentarios sobre el armado.-

filo

Ejemmmm,y las fotos??

gitanodeazul

Hola filo.-
Este post fué solo de consulta.-
En este mismo sub-foro acabo de subir la primer etapa y se viene la segunda ahí mismo.-
Salu2.-

poucher

Exitos entonces !!!