Rotura en culata, que puedo hacer?

Publicado por Fran77, Septiembre 19, 2012, 01:29:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran77

Buenas, tengo una carabina Rubi Extra cal 22lr. a ver si a alguien se le ocurre alguna solucion para esta rotura, podria rellenarlo con masilla plastica y pintarlo marron, pero calculo que con los disparos se podria saltar. cualquier sugerencia sera bienvenida! :sm328: lo que no se es porque se produjo, la herede asi, la habran usado con 22 magnum? es posible? fijense en la foto tiene una extaña limadura en circulos, quizas tubo algun arreglo o modificacion.




Coleccionista 1

#1
Tal vez sea la culata de otra arma, adaptada... Si le ponés una plaquita de alpaca o inox grabada con un diseño sencillo??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Scat

#2
el tapon esta reparado, se deben haber pasado de rosca como decis muy probablemente stinger...yo sacaria el tapony lo veria bien de adentro, no se c q se soldo pero es claro el material, puede ser estaño, lo q no te daria mucha resistencia....fijate si conseguis otro sin reparar y cambialo o hacelo soldar c hierro si podes con mig mejor.
respecto de la culata, le mataria el faltante sacando material y dejando el lomo curvo...

Salvatore Giuliano

#3
Tiene la misma pinta de una q vi reventada por experimentos q casi matan al dueño, ojo, hacela revisar bien por personal idoneo antes de tirar.

Saludos

Coleccionista 1

#4
Ahhh esta soldado con eléctrica el tapón de atrás,eso no es solo estético, ojo ojito ojete!!  

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

calibre22magnum

#5
Estimado Fran77
Mi sugerencia, que se la lleves a un carpintero (sino lo podés hacer vos), que le haga un corte horizontal para emparejar el faltante y le empalme o empatille otro pedazo de madera de otro color (cedro, etc.) para que quede bien.
Respecto al tapón, por lo que veo, o recibió un golpe o algo raro pasó, pensá que hasta está rozado en el borde (se lo ve clarito en la foto) también se nota como que lo quisieron limar con una piedra montada o esmeril. Todo muy raro, y sin lógica, por consiguiente seguí el buen consejo que te dieron, que revises todo, por las dudas.
Saludos y comentá que encontraste.

Edito: Viendo de nuevo las fotos, hasta me atrevería a aventurar que no es el tapón original.