TIRO CON ESCOPETA CON BRENEKE O SLUQ

Publicado por 338-429 magnun, Octubre 05, 2012, 07:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

338-429 magnun

LA CONSULTA ES SI ALGONO EN LA PRACTICA TIRA Y CAZA CON BRENEKE O SLUQ Y A QUE DISTANCIA PEGAN EN UN CIRCULO DE 10CM  LLEGARA A PEGAR A 100 MTS

Salvatore Giuliano

con mi escopeta -caño de 18- le he pegado a un tarro chico de pintura a 70-80 mts con brenekke stoping power, con miras abiertas, sin apoyo.
con una de un amigo q tiene montada una shilba speed fire tipo acog, he tirado buenisimos tiros a unos 80 mts, a 100 mts no sabria decirte, capaz este finde pruebo.
saluds,

338-429 magnun

gracias por responderme y si tiras contame porque ando con ganas de conprarme una semi turca que ya trae alza y gion pero como no veo muy bien le pondria mira telescopica  para usar este tipo de cartuchos

guazupucu

Como va amigo.....yo cace mucho tiempo con escopeta,tenia un magtech (cbc),todo acero era,tiraba con el mirin nomas,en el norte a pecaries y corzuelas,los tiros eran cortos,de 20 a 40 mts y pegaba sin problemas,despues un amigo saco el alza y guion de un remington 700 y me los dio...... corte el caño a 18 plg y se los instale....ahi la cosa cambio....no tuve problemas en agrupar bien a 50 mts y pegar lindo a 70 y 80 mts.....siempre use buenos cartuchos....tiraba con breneke rotweill RWS presicion pura,cuando se pusieron muy caros me pase a los slug de remington que pegaban bien tambien.
Creo yo que instalando una mira telesc.no vas a tener problema en agrupar bien en los 80 mts....despues ver que cae a 100 mts y listo.....lei muchas revistas americanas donde se cansan de voltear ciervos con las remington a bomba y mira a 120 mts sin drama.
Para mi con breneke la medida siempre fueron los 80 mts tope......ahora con mira.....como te digo te vas a los 100 sin problema!!!!!
Saludos :sm6:

Salvatore Giuliano

Guazu te dio la posta, lo que si, cuando montes la mira vas a tener q asegurarte d q no se te corra, mas si la escopeta es liviana.

guazupucu

Cita de: "salvatoregiuliano"Guazu te dio la posta, lo que si, cuando montes la mira[resaltar:wfpr7kvl]vas a tener q asegurarte d q no se te corra, mas si la escopeta es liviana.
[/resaltar:wfpr7kvl]

Bien salva.....ahora si esta completo el asunto......buenos montajes y firmes para no tener problemas despues.......a probar nomas!!!!!!

338-429 magnun

MUCHAS GRACIAS, LO VOY A TENER EN CUENTA  :sm278:  :sm278:

Salvatore Giuliano

Cita de: "338-429 magnun"MUCHAS GRACIAS, LO VOY A TENER EN CUENTA  :sm278:  :sm278:

lo del montaje lo vas a tener en cuenta, o lo vas a tener de sombrero :)  :sm278:

338-429 magnun

ya que entienden les hago otra consulta que opinion les merese la franchi de las viejas la que funciona a resorte y no por toma de gases

Salvatore Giuliano

ni idea, la mia funca con resorte y a toma de gases, pesa como 6 kilos :)

guazupucu

Particularmente no me gusta.....un masacote y te arranca los dientes cuando tiras.....un amigo tenía una que tambien termino vendiendo....nunca dejaba de resultar una escopeta media extraña.....ni el ni yo nunca logramos el feeling con esa escopeta!!!!

montielero

HOLA..PERDON QUE ME META...!! PARA TIRAR BRENEKE O SLUQ, SE SACAN LOS CHOKES..?? TIRO CON UNA YILDIZ(TURQUITA) 12/76 GRACIAS
ABRAZO MONTIELERO

cano8

mira si es con resorte debe ser como la benelli y mi papa tiene una y hemos tirado muchas veces con el choque 5 y pega muy bien y no patea mas que cualquier otra ej. la zabala que es con la que tb tire y puedo dar referencia

338-429 magnun

gracias voy a ver si me la presta para tirar un par de tiros y veo  :sm6:

Micu

Montielero

Si tenes choques intercambiables hay que poner un choque cilindrico .
No se te ocurra tirar sin poner ningun choque, lo mas probable es que termines arruinando la rosca interna donde van asentados los mismos !!!

Creo que tambien se puede usar un choque medio sin problema, pero no estoy seguro.
fijate en el foro creo que se comeno este tema en algun otro post.

Salvatore Giuliano

Hay q medir si pasa el misil, no hay mas ciencia che.

montielero

Cita de: "cano8"mira si es con resorte debe ser como la benelli y mi papa tiene una y hemos tirado muchas veces con el choque 5 y pega muy bien y no patea mas que cualquier otra ej. la zabala que es con la que también tire y puedo dar referencia
PERDON CANO.. ME COMI QUE ES SUPERPUESTA...DE TODOS MODOS GRACIAS.
ABRAZO MONTIELERO :sm210:

montielero

Cita de: "salvatoregiuliano"Hay q medir si pasa el misil, no hay mas ciencia che.
HOLA SALVA.. SI ES CORRECTO!! TAMPOCO ES LA LOCURA :sm340: DE TIRAR CUALQUIERA
GRACIAS UN ABRAZO MONTIELERO

montielero

Cita de: "Micu"Montielero

Si tenes choques intercambiables hay que poner un choque cilindrico .
No se te ocurra tirar sin poner ningun choque, lo mas probable es que termines arruinando la rosca interna donde van asentados los mismos !!!

Creo que tambien se puede usar un choque medio sin problema, pero no estoy seguro.
fijate en el foro creo que se comeno este tema en algun otro post.
HOLA MICU... MUCHAS GRACIAS!! ME FIJO EN EL FORO
ABRAZO MONTIELERO.... :sm210:

carlin

telefono pa´marcos45...el tiene basta experiencia a campo,de los sluq y brenneke...se a cansado de sentar porkis alla en pedro luro :sm328: