Menú principal

IMR....?

Publicado por HARRO, Abril 23, 2012, 10:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HARRO

Alguien sabe,si en realidad estan por entrar estas polvoras,envasadas por SP ?
Saludos Walter.

 :sm24:  :sm24:

1909

#1
Dios te oiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1909

rdp

#2
el sabado me informaron que entro en granel, q te tienen q autorizar el fraccionado, espero q asi sea

willy77

#3
La semana pasada le pregunte al dueño de una armeria grande de aca que tiene un lindo surtido en cosas de recarga y me dijo que no le comentaron nada, trato de averiguar con los importadores y nadie sabe nada aun. Saludos

HARRO

#4
Gracias por las resp.,amigos.
Abrazos Walter.

Garrison

#5
Alguien tiene novedades de este tema? El viernes en la armeria local me dijeron que full metal no va a importar mas polvora alliant.  :sm229:

willy77

#6
Yo la semana pasado estube en GUN PARTS le consulte sobre el tema y no sabian nada. Saludos

nestorf2003

#7
Hola a todos, quisiera saber si la polvora que viene como STOPPING POWER, es alliant o hércules o de que fabrica o lugar viene? Gracias

maxrios

#8
Son polvoras americanas de Alliant, Winchester y Hodgdon fraccionadas aca y respetan su nomenclatura original.
Saludos

Max

1909

#9
esto lo copie del otro foro ....
aparentemente , llegan las IMR





1909

OSO

#10
El tema es muy simple, FullMetal no hace importacioneS de pólvoras, hace una única entrada y luego fracciona, fijense que la entrada es por 1/2 palo verde!!!!!!.
Tengo cuños de W296 todos con el mismo lote, pero con el año marcado como 09, 10 y 11.
Que casualidad, se acabó la w231 y aparece la bull...

defpear

#11
mmm... de cualquier forma a FMetal el costo puesto en destino le salió 49,23 US$ el Kg... (O sea, 22.35 US$ la libra, que a la sazón es el precio que aproximadamente tiene en origen al público) ¿Tienen idea el valor que van a pedir por eso? Según cálculos estimativos aprox. 3 veces más o sea entre 70 y 75 US$   :sm84: :sm18: (Espero equivocarme)

Aguante FM  :)

Salvatore Giuliano

#12
Fm me anda bien, espero poder probar importadas a precios racionales...

OSO

#13
Cita de: "defpear"mmm... de cualquier forma a FMetal el costo puesto en destino le salió 49,23 US$ el Kg... (O sea, 22.35 US$ la libra, que a la sazón es el precio que aproximadamente tiene en origen al público) ¿Tienen idea el valor que van a pedir por eso? Según cálculos estimativos aprox. 3 veces más o sea entre 70 y 75 US$   :sm84: :sm18: (Espero equivocarme)

Aguante FM  :)

Te faltó que es a dolar Blue!! :sm136:

Sixgunner

#14
Cita de: "defpear"mmm... de cualquier forma a FMetal el costo puesto en destino le salió 49,23 US$ el Kg... (O sea, 22.35 US$ la libra, que a la sazón es el precio que aproximadamente tiene en origen al público) ¿Tienen idea el valor que van a pedir por eso? Según cálculos estimativos aprox. 3 veces más o sea entre 70 y 75 US$   :sm84: :sm18: (Espero equivocarme)

Aguante FM  :)

Tal cual, seguramente se van a manejar en esos valores.

Ahora, los tipos van y compran 10 toneladas de propelente.....¿y el precio al que consiguen es al que cualquier yanqui puede comprarlo en un Brownells? Deben haber ido a comprar con el changuito, ida y vuelta del estacionamiento al negocio, hasta llenar el camión a tope con bidones de 8 libras.... :sm207:

Garrison

#15
la libra de reloder 25 esta en 500 mangos por aqui...  :sm184:

defpear

#16
:sm198: Es que no se entiende...?

El Valor FOB por essa cantidad es + o - el 40 % del costo del mercado en origen, a eso hay que sumarle el transporte marítimo y costo de importación ( en nuestro caso 50 %, es usura pero...) Eso dá aprox. 15 US$ por libra con esa cantidad de producto... Hay algo que no me cierra  :sm198:

A llorar a la pared :sm184:

Por mí que se la metan en le tugés... dijo el franchute

 :sm145:

1909

#17
yo creo que va a rondar lo mismo que la RELOADER ... entre  $ 450 y $ 500


1909

chino_cba

#18
Buenas: les confirmo que Full Metal si va a traer porlvora IMR, ya esta aca, solo necesitan todas las autorizaciones administrativas y despues la fraccionan