agrupaciones con LA BESTIA NEGRA

Publicado por pacoshooter, Septiembre 22, 2012, 11:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacoshooter

Buenas noches nuevamente hoy fui al poligono a tirar un par de tiros con diferentes municiones para ver con se digeria mejor la Savage F64 y a qui les paso a indicar con que municiones he tirado:

Remington Thunderbolt punta solida de 40 grains a 50 metros

Orbea punta solida alta velocidad a 50 metros

Remington Sub sonica HP de 38 grains 25 metros 6 disparos
Orbea punta solida alta velocidad 25 metros 6 disparos

FM long rifle  40' grains punta solida a 50 metros

En una palabra me quedo con las FM en primer lugar y en un segundo lugar me quedo con las Orbea.
Bueno gente es todo espero respuestas y algun consejo  :sm134:

gitanodeazul

Muy buena performance, Paco, la que demostraste hoy en la pedana.-
Es evidente que a 50 metros, esas dos Remington no son del agrado de tu Savage.-
Al parecer las Orbea AV punta sólida cobreada de la 2da.tirada le gustan bastante, pero se siente más a gusto con las FM de velocidad stándard que usaste en el último blanco que subiste.-
No obstante, creo que tendrías que esperar a que acá se consigan las FM Alta Velocidad de punta maciza cobreada, ya que tengo versiones de tiradores de diversos polígonos sobre que es una munición muy pareja, a punto tal que la están usando hasta para torneos.-
En mi caso sigo con las CCI Mini Mag y a la brevedad incorporo un pack de 10 cajas de Federal Lightning (también made in U.S.A.) que me ofrecieron, ya que probé con una caja que me obsequiaron y pese a no gustarme demasiado las puntas de plomo desnudo, debo reconocer que con ellas el CZ agrupa 5 impactos en 8 mm.a 50 metros. Igualmente voy a probar las FM AV en cuanto se consigan en esta ciudad, ya que si le van bien a mi fierro tendrían la ventaja de conseguirse más facilmente por el hecho de ser nacionales.-
Un abrazo, Paco.-

the shadow

:sm137:  :sm137:  :sm137: