Remington - N° de Serie Consulta y Fotos

Publicado por jctkd2004, Octubre 18, 2012, 07:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jctkd2004

Gente, les muestro mi reciente adquisición, un Remington Roling Block "Patria"  Original.....
Estuvo de "adorno" sobre una estufa muuuucho tiempo..... la cosa es que ahora lo tengo yo y ni hablar... lo quiero usar para quemar pólvora negra a full!!
Pero como nunca se registro, quisiera que alguien que sepa mas que yo me pueda decir los pasos a seguir y donde encontrar los N° de serie ya que no le encuentro ninguno o solo en soporte de la mira veo los números  1, 2 y 3....

Saludos y escucho opiniones!!

Black Powder .44

Felicitaciones, por lo que pude ver esta en excelente estado. Para saber el número tenes que sacarle la culata. Afloja el tornillo pasante que ajusta las dos raberas saca la culata golpeandola suavemente con el canto de la mano. En la rabera superior del lado izquierdo debe estar el número, normalmente una letra y cuatro números pero puede ser también que sean 4 números.
Cualquier duda o ayuda para empezar a utilizarla no dudes en comunicarte o acercarte al sector pólvora negra del TFLZ, estamos todos los sábados a la tarde.
Saludos y suertede conservación

david_mauser308

no puedo creer lo lindo que esta!!! te felicito !!! yo al mio lo tengo en terapia , como ya no esta original lo estoy mejorando un poco!! con un armero amigo! ( dato.. este tipo que me esta retocando el rifle,fabrica muy lindas vainas!).saludos!! :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

Micu

jctkd2004

Felicitaciones !!

Por lo que veo en las fotos es modelo 1879 y tengo entendido que lo tenes que empadronar.

Se lo ve realmente entero !!!.
Lo mejor que podes hacer es ver a la gente de polvora negra del TFLZ y asociarte a la ASOCIACIÓN ARGENTINA TIRADORES DE AVANCARGA

http://www.tiradoresavancarga.org.ar/in ... olvora.htm

werewolf

que bueno que esta carajo!!!!!
deci la verdad, vos no reventaste un museo???
he tenido 8 roling blocks, fusiles y tercerolas. ninguno tan bueno.
es como te dicen, tenes que sacar la culata, y en las raberas esta el num, por el modelo, tiene que ser una letra y 4 numeros.
muchas veces cambiaban la rabera inferior, la que tiene el guardamonte, si no te coincide ya sabes por que, pero el num que va es el de arriba.

jctkd2004

Cita de: "werewolf"que bueno que esta carajo!!!!!
deci la verdad, vos no reventaste un museo???
he tenido 8 roling blocks, fusiles y tercerolas. ninguno tan bueno.
es como te dicen, tenes que sacar la culata, y en las raberas esta el num, por el modelo, tiene que ser una letra y 4 números.
muchas veces cambiaban la rabera inferior, la que tiene el guardamonte, si no te coincide ya sabes por que, pero el num que va es el de arriba.

Gracias!!! acá me pegue un susto terrible cuando vi que hay 2 números!!! pero bueno, entonces lo empadrono con el de arriba!!!

jctkd2004

Cita de: "Black Powder .44"Felicitaciones, por lo que pude ver esta en excelente estado. Para saber el número tenes que sacarle la culata. Afloja el tornillo pasante que ajusta las dos raberas saca la culata golpeandola suavemente con el canto de la mano. En la rabera superior del lado izquierdo debe estar el número, normalmente una letra y cuatro números pero puede ser también que sean 4 números.
Cualquier duda o ayuda para empezar a utilizarla no dudes en comunicarte o acercarte al sector pólvora negra del TFLZ, estamos todos los sábados a la tarde.

Gracias!

jctkd2004

Cita de: "david_mauser308"no puedo creer lo lindo que esta!!! te felicito !!! yo al mio lo tengo en terapia , como ya no esta original lo estoy mejorando un poco!! con un armero amigo! ( dato.. este tipo que me esta retocando el rifle,fabrica muy lindas vainas!).saludos!! :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

Gracias!!!

jctkd2004

Cita de: "Micu"jctkd2004

Felicitaciones !!

Por lo que veo en las fotos es modelo 1879 y tengo entendido que lo tenes que empadronar.

Se lo ve realmente entero !!!.
Lo mejor que podes hacer es ver a la gente de polvora negra del TFLZ y asociarte a la ASOCIACIÓN ARGENTINA TIRADORES DE AVANCARGA

http://www.tiradoresavancarga.org.ar/in ... olvora.htm

Exacto! es 1879 y ahora voy a sacarle las fotos a los numero para hacerle la tenencia.

Saludos!!

Trabucos

Felicitaciones, realmente en un estado excelente. Yo tengo una tercerola, versión civil, que por alguna extraña razón tiene mira ortóptica aparentemente original. El mio es modelo 1866 sin embargo está igual con tenencia.
Ahora tenés que conseguirte o hacerte unas vainas y conseguirte un molde para las puntas.
Suerte,
trabucos

jctkd2004

Cita de: "Trabucos"Felicitaciones, realmente en un estado excelente. Yo tengo una tercerola, versión civil, que por alguna extraña razón tiene mira ortóptica aparentemente original. El mio es modelo 1866 sin embargo está igual con tenencia.
Ahora tenés que conseguirte o hacerte unas vainas y conseguirte un molde para las puntas.
Suerte,
trabucos

Gracias por la felicitación! seguramente me de una vuelta por el TFLZ para hablar con la gente de Pólvora negra y probar como tira el "abuelito"

Saludos!

david_mauser308

en el sector de avancarga y polvora negra de este foro tenes mucha informacion con respecto a las municiones para este rifle,son varias cosas a tener en cuenta pero no es dificil !! aparte es muy entretenido . pero si o si tenes que recargar y armarte tus propias balas , porq no son todos compatibles con sus proyectiles !!! por ejemplo  yo tengo uno que las puntas las tengo que hacer en 439 y en el otro que tengo en 442 .  pero si vas a lomas seguro te explican bien !!! saludos!!!!

jctkd2004

Cita de: "david_mauser308"en el sector de avancarga y polvora negra de este foro tenes mucha informacion con respecto a las municiones para este rifle,son varias cosas a tener en cuenta pero no es dificil !! aparte es muy entretenido . pero si o si tenes que recargar y armarte tus propias balas , porq no son todos compatibles con sus proyectiles !!! por ejemplo  yo tengo uno que las puntas las tengo que hacer en 439 y en el otro que tengo en 442 .  pero si vas a lomas seguro te explican bien !!! saludos!!!!

Gracias por la info, ahora me voy a poner a leer sobre eso en los otros post del foro.

Saludos!

jctkd2004

Les cuento que ya ingresé el trámite de reempadronamiento, asi que espero, en breve, poder estrenarlo.

De paso les cuento tambien que me regalaron 5 balas ORIGINALES de .43 Spanish... por lo que una o dos voy a utilizar para probar ese arma en condiciones "originales" al 100%.

Subiré fotos.

Saludos.

il cacciatore

Cita de: "Black Powder .44"Felicitaciones, por lo que pude ver esta en excelente estado. Para saber el número tenes que sacarle la culata. Afloja el tornillo pasante que ajusta las dos raberas saca la culata golpeandola suavemente con el canto de la mano. En la rabera superior del lado izquierdo debe estar el número, normalmente una letra y cuatro números pero puede ser también que sean 4 números.
¿Todavia se consigue alguno en buen estado?¿que precio? digo para hacerlo recamarar al 45-70...un saludo

Black Powder .44

Cita de: "il cacciatore"
¿Todavia se consigue alguno en buen estado?¿que precio? digo para hacerlo recamarar al 45-70...un saludo

Tengo uno para vender, buen estado, muy bueno el cañón en .43 original (era de esgrima), le falta la cola del disparador y sus resortes y el muelle real. Mandame MP y charlamos.

Saludos