Banco de tiro manual( final de obra)

Publicado por pacoshooter, Septiembre 26, 2012, 10:32:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pacoshooter

Buenos dias amigos he terminado de hacer mi banco de tiro manual este fin de semana lo voy a probar al poligono para los que quieran hacerlos aca les doy la lista de materiales y como queda terminado

1 trozo de madera de 41 cm x 33 cm x 1 1/2 pulgada

Torreta Delantera

1 brida tigre roscable de 3 pulgadas
1 manguito macho de 75 mm x 3 pulgadas
1 trozo de caño PVC hidraulico soldable de 75 mm
1 T soldable tigre de 75 mm cortada mas arriba del centro y bordes laterales cortados

Torreta Trasera

1 brida roscable tigre de 1 1/2 pulgada
1 manguito macho de 50 mm x 1 1/2 pulgada
1 trozo de caño hidraulico PVC de 50 mm
1 T soldable tigre de 50 mm cortada mas arriba del centro y bordes laterales cortados
4 regatones( eso las medidas que ustedes usen)
burletes alta densidad

Bueno gente espero que le haya gustado si alguien hace alguna observacion y quiera agregarle algo mas sus respuestas seran bienvenidas
saludos y abrazo para todos ustedes :sm44:

Lega

Está lindo tu banco, pero te hago una pregunta, ¿hay posibilidad de que el cargador ,en el caso del arma que mostras en la foto, golpee el soporte trasero del arma?, después de disparar claro.
Tengo esa impresión pero no estoy seguro.

Saludos

gitanodeazul

Bueno, Paco...parece que felizmente mi torreta sirvió de modelo experimental. Te salió idéntica con la salvedad que estuviste más prolijo pintándola de un color uniforme. Muy buena, che.-
El soporte trasero también está genial, pero estimo que lo armaste así, todo fijo sobre una tabla y con esa separación entre torreta y base, por las medidas que tienen las paredes de apoyo de las pedanas en nuestro TF. Lo ideal es que el apoyo trasero se coloque bajo la culata, bastante más atrás del guardamonte.-
Cuanta más separación haya entre ambos elementos, más estabilidad del arma.-
Vas a tener que implementarle algún sistema para subir y bajar la boca del arma, ya que -si recordás bien- la altura de los blancos depende de la pedana que te toque en suerte.- En fin...es lo que tenemos, amigo.-
Este finde la probamos y le damos un diagnóstico.-
Abrazo.-