Estuve en el campo, de TP!!!!

Publicado por 380, Octubre 04, 2012, 10:51:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Naaaaaaa mentira  :sm49: , fui al campo de mi tio y como esta todo medio inundado y sembrado, 0 animales para cazar me puse unos blancos en el alambrado que da a una laguna y empece a los tiros.

Ahora use una funda interna para la pistola y el cargador en el bolsillo del pantalon y cuando lo quiria sacar se me trabo la mano que lo pario!!! y para desenfunda molestaba la camisa.
Cuando voy al campo puedo practicar y jugar un rato.

[youtube:mco98hgp][/youtube:mco98hgp]

carlin

#1
lindo tiroteo che...sirvio...ya te diste cuenta de un par de detalles pa´mejorar :sm328:

chotman

#2
Muy bueno, bastante dinamico y sobre todo nadie jode...

saludos,
chot.

380

#3
Cita de: "carlin"lindo tiroteo che...sirvio...ya te diste cuenta de un par de detalles pa´mejorar :sm328:
}jaja si urgente cambio de funda y necesito portacargador

380

#4
Cita de: "chotman"Muy bueno, bastante dinamico y sobre todo nadie jode...

saludos,
chot.

Exacto nadie te jode y esta barbaro.!!!

calibre22magnum

#5
Estimado 380
Esta práctica de TP, está muy buena, es más, diría que excelente como ejercicio para la "defensa".
Por esto,... te felicito. También te sugeriría que te pongas detrás de algún árbol, como para tirar con cubierta, y con cierta inclinación del cuerpo, como asomándose. En una palabra, practicar todas las vicisitudes que implica la "defensa"
Ahora,... lo que no me gustó, es los blancos sobre un alambrado, estoy seguro que tu tío no te vió.
¿Tenes una idea de lo que cuesta (tiempo y dinero) reparar un hilo de alambrado? Hay que cambiar todo el tramo. Y si la bala no lo corta por lo menos lo "mella" haciendo "saltar" el galvanizado, y comienza la corrosión  y en el peor de los casos debido a la debilidad cualquier animal que empuje lo corta y pasa.
Lo mismo los que ponen blancos sobre los postes,
Por favor no lo tomes a mal, esto va con toda la onda.
Se puede hacer un cuadro con maderas de descarte, un cartón y pegar el blanco, con un soporte que hasta puede ser una rama.
Saludos y reitero mi pedido de disculpas si te llegó a molestar.

Salvatore Giuliano

#6
Buenisima la practica, yo te ayudaria a practicar con algun costillar en medio del campo jeje


Respecto alambrados y postes si, es cierto, yo he hecho pelota postes varillas, alambres y demas en el campo, pero lo arreglamos con tenaza, somos campechanos tirando a indio :) ba sera que en donde yo tiro hay tantas divisiones internas entre lotes y casco que no importa si se corta un alambre!

colibri

#7
Yo me ´´armaria´´ un par de blancos tipo TP par practicar a quemaropa evitando ´´enojar´´ al tio.  :sm179: no tirar a la hora de la siesta.

380

#8
Cita de: "calibre22magnum"Estimado 380
Esta práctica de TP, está muy buena, es más, diría que excelente como ejercicio para la "defensa".
Por esto,... te felicito. También te sugeriría que te pongas detrás de algún árbol, como para tirar con cubierta, y con cierta inclinación del cuerpo, como asomándose. En una palabra, practicar todas las vicisitudes que implica la "defensa"
Ahora,... lo que no me gustó, es los blancos sobre un alambrado, estoy seguro que tu tío no te vió.
¿Tenes una idea de lo que cuesta (tiempo y dinero) reparar un hilo de alambrado? Hay que cambiar todo el tramo. Y si la bala no lo corta por lo menos lo "mella" haciendo "saltar" el galvanizado, y comienza la corrosión  y en el peor de los casos debido a la debilidad cualquier animal que empuje lo corta y pasa.
Lo mismo los que ponen blancos sobre los postes,
Por favor no lo tomes a mal, esto va con toda la onda.
Se puede hacer un cuadro con maderas de descarte, un cartón y pegar el blanco, con un soporte que hasta puede ser una rama.
Saludos y reitero mi pedido de disculpas si te llegó a molestar.


Acepto la sugerencia, la verdad es que pense para la proxima armar algo mejor con algu obstaculo.
Con el tema del alambrado si tenes razon, pero como me voy a ofender hombre!!! cuando hice unos tiros me avive y me fui para otro lado, es mas parte de ese alambrado lo hice con mi tio y costo mucho trabajo.

380

#9
Cita de: "salvatoregiuliano"Buenisima la practica, yo te ayudaria a practicar con algun costillar en medio del campo jeje


Respecto alambrados y postes si, es cierto, yo he hecho pelota postes varillas, alambres y demas en el campo, pero lo arreglamos con tenaza, somos campechanos tirando a indio :) ba sera que en donde yo tiro hay tantas divisiones internas entre lotes y casco que no importa si se corta un alambre!

Por esto lo decis?? se me quemo un poquito pero salio bueno.
 Cambio la foto porque me equivoque de lugar este cochino lo cmi el finde largo.


380

#10
Cita de: "colibri"Yo me ´´armaria´´ un par de blancos tipo TP par practicar a quemaropa evitando ´´enojar´´ al tio.  :sm179: no tirar a la hora de la siesta.

Los de TP son esos de carton como si fuera una silueta??

condicionuno

#11
Los blancos de TP son las bruselas, que tienen forma trapezoidal.
Los que tienen forma de torso humanoide son los de IDPA, que tienen "cabeza"
Este es el de TP: http://www.tirosantafe.com.ar/instalaci ... /ameba.jpg
Este el de IDPA: http://www.mexicoarmado.com/attachments ... pa.jpg.att

elreservista

#12
:sm328:  :sm328: muy biennn!!!!!!