Menú principal

Bersa Thunder 9mm UC

Publicado por island18, Septiembre 28, 2012, 02:36:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

island18

No se cual es la razon, si es debido a la situacion en Argentina, o los negocios se dieron cuenta que puede subir los precios y la gente se las arranca de las manos igual.
La Bersa Thunder 9mm UC que el año pasado se conseguia $320.00-$375.00, ahora se empiezan a ver a $ 430.00-$ 460.00. Ver es una forma de decir, porque ver ver..no ves ninguna.
Apenas llegan se venden
Saludos

Salvatore Giuliano

#1
Cuanto cuesta, por ejemplo una ruger lc9 ahi che?

island18

#2
Cita de: "salvatoregiuliano"Cuanto cuesta, por ejemplo una ruger lc9 ahi che?
A este precio le tenes que agregar Tax, envio y papeleo...otros $40.00

http://gunsforsale.com/ruger-lc9-9mm-3200

Salvatore Giuliano

#3
Osea q la Lc9 esta entre 40 y 60 dolares menos y asi y todo las bersas vuelan... Q raro che. No sabia q era taaaan asi.

chotman

#4
La gente compra igual, no creo que solo pase en este rubro.

Y lo peor es que uno piensa "no compro porque esta muy caro", el resto sigue comprando y finalmente o te quedas con las ganas o lo terminas comprando mas adelante y mas caro.

saludos,
chot.

tanque

#5
Cita de: "island18"No se cual es la razon, si es debido a la situacion en Argentina, o los negocios se dieron cuenta que puede subir los precios y la gente se las arranca de las manos igual.
La Bersa Thunder 9mm UC que el año pasado se conseguia $320.00-$375.00, ahora se empiezan a ver a $ 430.00-$ 460.00. Ver es una forma de decir, porque ver ver..no ves ninguna.
Apenas llegan se venden
Saludos

Imagino que debe ser porque en el ultimo año ha aumentado todo muchisimo aca y los de Bersa han tenido que trasladar ese aumento a sus precios.

island18

#6
Cita de: "salvatoregiuliano"Osea q la Lc9 esta entre 40 y 60 dolares menos y asi y todo las bersas vuelan... Q raro che. No sabia q era taaaan asi.
Las Bersas .380 y 9mm son muy buscadas. Yo tengo la 9mm y la compre sin llegar a tenerla en la mano. La pague por telefono y despues la fui a buscar.
Es mi arma favorita, paso los 1000 disparos y no solo sin ningun problema, sino que luce como si la compre ayer

Salvatore Giuliano

#7
Cita de: "island18"
Cita de: "salvatoregiuliano"Osea q la Lc9 esta entre 40 y 60 dolares menos y asi y todo las bersas vuelan... Q raro che. No sabia q era taaaan asi.
Las Bersas .380 y 9mm son muy buscadas. Yo tengo la 9mm y la compre sin llegar a tenerla en la mano. La pague por telefono y despues la fui a buscar.
Es mi arma favorita, paso los 1000 disparos y no solo sin ningun problema, sino que luce como si la compre ayer

jajaja
que guacho!
o que guachos los de bersa!!!
LAs ultiams que vi estaban terminadas con un coqueto "lijado a ladrillo" onda tolkarev :)

DiegoEsteban

#8
Estimo que al ser de metal la Mini Thunder tiene un appeal que otras compactas plasticudas que inundan el mercado de USA no tienen. No tire con una, pero el grip me parecio bastante comodo cuando la probe en la armeria (mejor que el de la BP9, G26, etc).

Salvatore Giuliano

#9
si puede que el empuñe sea otra cosa, pero tambien el peso y ni hablar el tamaño

island18

#10
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "island18"
Cita de: "salvatoregiuliano"Osea q la Lc9 esta entre 40 y 60 dolares menos y asi y todo las bersas vuelan... Q raro che. No sabia q era taaaan asi.
Las Bersas .380 y 9mm son muy buscadas. Yo tengo la 9mm y la compre sin llegar a tenerla en la mano. La pague por telefono y despues la fui a buscar.
Es mi arma favorita, paso los 1000 disparos y no solo sin ningun problema, sino que luce como si la compre ayer

jajaja
que guacho!
o que guachos los de bersa!!!
LAs ultiams que vi estaban terminadas con un coqueto "lijado a ladrillo" onda tolkarev :)

La mia esta muy bien terminada, yo no se si es parte de una produccion especial, pero aqui no vi ninguna terminada como la mia. Me ofrecieron comprarla varias veces


TULKAS

#11
La mia es con frame negro y corredera nickelada y la verdad la veo muy bien terminada. Y es super comoda tanto en la mano como para tener en la cintura.

Salvatore Giuliano

#12
Un dia comprando municiones en rio cuarto pedi ver la minith, y me raspo toda la mano, el lomo parecia hecho con una amoladora, por eso no la compre, yo ya tenia la 380, despues directamente abandone la idea cuando me canse de renegar.

Garrison

#13
Island donde vivis tienen la legislacion que permite los silenciadores comprandole las estampillas correspondientes a la ATF?

island18

#14
Cita de: "Garrison"Island donde vivis tienen la legislacion que permite los silenciadores comprandole las estampillas correspondientes a la ATF?
Yo no tengo idea, pero fijandome en el internet parece que los compras como si fuera un alfajor
http://www.silencershop.com

OldRookie

#15
Por lo que leo en los foros de USA, mucha gente tiene miedo que Obama firme algo que llaman orden ejecutiva (parecido, deduzco a nuestros decretos de necesidad y urgencia) limitando la portación, operaciones de compra de municiones por Internet, etc. En algunos estados la legislación es restrictiva como en Argentina (Masachussets, Nueva Jersey), en otros los cargadores están limitados a 10 municiones (época de Clinton). Sin embargo, dicen que nunca se vendieron tantas armas en Estados Unidos como con Obama. Es cierto esto Island18.

Garrison

#16
Cita de: "island18"
Cita de: "Garrison"Island donde vivis tienen la legislacion que permite los silenciadores comprandole las estampillas correspondientes a la ATF?
Yo no tengo idea, pero fijandome en el internet parece que los compras como si fuera un alfajor
http://www.silencershop.com

mk 23+silencer= :sm27:  :sm27:  :sm27:  :sm27:

island18

#17
Cita de: "OldRookie"Por lo que leo en los foros de USA, mucha gente tiene miedo que Obama firme algo que llaman orden ejecutiva (parecido, deduzco a nuestros decretos de necesidad y urgencia) limitando la portación, operaciones de compra de municiones por Internet, etc. En algunos estados la legislación es restrictiva como en Argentina (Masachussets, Nueva Jersey), en otros los cargadores están limitados a 10 municiones (época de Clinton). Sin embargo, dicen que nunca se vendieron tantas armas en Estados Unidos como con Obama. Es cierto esto Island18.
Hay Estados donde hay restricciones, California, New Jersey, New York, Colorado, Chicago y otras
Los cargadores de diez balas siguen en vigencia en California, en cuanto a la venta de armas si es verdad. La gente se esta armando porque en general se cree que algo malo va a pasar.
Si te pones a pensar Estados Unidos tiene el ejercito privado mas grande le mundo, en la Florida solamente, a pesar de ser un Estado chico, tenemos un millon de permisos para portar, eso no incluye los que tienen armas en las casa para defensa o deporte que no portan.
Si a todo esto le agregas que todos tienen mas de un arma, es una cantidad fenomenal.
Mucha gente compra balas por cajones, yo cada vez que voy a Walmart compro 100 o 200 balas, a este punto, yo no podria decir cuantas tengo diseminadas por toda la casa
Si gana Obama, la economia termina con el pais y la gente se va a revelar, si gana Romney los grones van a empezar a quere quemar todo, yo creo que de una manera u otra se va a armar.

Mixermaxpar

#18
Cita de: "island18"
Cita de: "OldRookie"Por lo que leo en los foros de USA, mucha gente tiene miedo que Obama firme algo que llaman orden ejecutiva (parecido, deduzco a nuestros decretos de necesidad y urgencia) limitando la portación, operaciones de compra de municiones por Internet, etc. En algunos estados la legislación es restrictiva como en Argentina (Masachussets, Nueva Jersey), en otros los cargadores están limitados a 10 municiones (época de Clinton). Sin embargo, dicen que nunca se vendieron tantas armas en Estados Unidos como con Obama. Es cierto esto Island18.
Hay Estados donde hay restricciones, California, New Jersey, New York, Colorado, Chicago y otras
Los cargadores de diez balas siguen en vigencia en California, en cuanto a la venta de armas si es verdad. La gente se esta armando porque en general se cree que algo malo va a pasar.
Si te pones a pensar Estados Unidos tiene el ejercito privado mas grande le mundo, en la Florida solamente, a pesar de ser un Estado chico, tenemos un millon de permisos para portar, eso no incluye los que tienen armas en las casa para defensa o deporte que no portan.
Si a todo esto le agregas que todos tienen mas de un arma, es una cantidad fenomenal.
Mucha gente compra balas por cajones, yo cada vez que voy a Walmart compro 100 o 200 balas, a este punto, yo no podria decir cuantas tengo diseminadas por toda la casa
Si gana Obama, la economia termina con el pais y la gente se va a revelar, si gana Romney los grones van a empezar a quere quemar todo, yo creo que de una manera u otra se va a armar.

Hay Tole-Toles que se vienen esquivando hace decadas, en algun momento se tienen que dar. Ojala gane Romney y arranque haciendo punteria con el Bolivariano y su mecenas Cubano