Recomendaciones para compra

Publicado por Coleccionista 1, Octubre 14, 2012, 09:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

Estimados, me gustaria adquirir un rifle a aire comprimido, en lo posible con la mejor relación costo-beneficio, me gusta resortero para tener un poco mas de libertad en lo que hace a necesidad de insumos, sobre todo para la supervivencia Zombie, jaaaaaAa, calibre 5.5 o el que Uds. aconsejen.  
Gracias desde ya!!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

SNOOTY

#1
Compre un Stoeger X20 suppressor hace unos meses, lo único que me da.. son satisfacciones !!!

Coleccionista 1

#2
Ese es resortero??
Cuanto cuesta??

leob

#3
¿le vas a entrar al comprimido?, compra un Reno, que cualquier cosa lo podemos reparar, tenes rifle para rato.

Coleccionista 1

#4
Nos tenemos que fijar en ese negocio nuevo de San Lorenzo, de caza y pesca!!!!!

leob

#5
creo que te referís al de Baigorria, no se si trabaja esa marca, pero se lo podemos encargar. haceme acordar el jueves que te muestre la lista de precios

Coleccionista 1

#6
Si, a ese , llevamela que quiero incorporarme al aire... Abrazos, Leo!

leob

#7
abrazos, y cambio y fuera.

calibre22magnum

#8
Estimado Coleccionista1

Como para comenzar, un rifle de quiebre de 5,5 mm, de quiebre fácil y que sea práctico (mediano): tenes el Stoeger x20, viene con miras abiertas y la óptica se la pones a tu gusto, o el supressor que es el mismo pero sin miras abiertas y viene con una óptica, (son chinos) que tarde o temprano se la terminas cambiando. (730 fps +/-)
El Reno tambien es bueno con una velocidad de 700 fps (sin seguridad) es nacional y con garantía excelente y es barato, muy buena la relación de precio/prestaciones.
Y si queres algo muy bueno para varias generaciones, te vas a ver el F.A.R.A.C. (Nacional)
Para comenzar a tirar con neumáticas, el ideal es con miras abiertas, ya que no pasas de los 50 mts.
Y cuando le tomas el gusto se comienza ha hacer vicio, ya que podes tirar en el fondo de tu casa.

Saludos y a tus órdenes.

Coleccionista 1

#9
Gracias, Calibre 22 magnum! Le voy a apuntar al Reno, son varios que lo votan. Gracias de nuevo!!!

Ratin

#10
+1 para el Reno!
Tengo un Reno Super 5,5,solo por ser un seguidor de la vieja escuela,me compre este resortero clasico.
Es un rifle muy robusto,algo pesado,bien campero,potencia regular,miras abiertas muy buenas,practicamente el rifle se arregla con cualquier balin y cualquier mira china,de accion muy sencilla asi como en su fabricacion y facil de quebrar.
En cuanto a presicion,es respetable,a 10m la mejor agrupacion la hice con JSB RS uno atras del otro,bien apollado calro.
Ponele la firma que es un rifle que vas a heredar a tus hijos y funcionando!
Saludos.

santy

#11
Cita de: "calibre22magnum"Estimado Coleccionista1

Como para comenzar, un rifle de quiebre de 5,5 mm, de quiebre fácil y que sea práctico (mediano): tenes el Stoeger x20, viene con miras abiertas y la óptica se la pones a tu gusto, o el supressor que es el mismo pero sin miras abiertas y viene con una óptica, (son chinos) que tarde o temprano se la terminas cambiando. (730 fps +/-)
El Reno tambien es bueno con una velocidad de 700 fps (sin seguridad) es nacional y con garantía excelente y es barato, muy buena la relación de precio/prestaciones.
Y si queres algo muy bueno para varias generaciones, te vas a ver el F.A.R.A.C. (Nacional)
Para comenzar a tirar con neumáticas, el ideal es con miras abiertas, ya que no pasas de los 50 mts.
Y cuando le tomas el gusto se comienza ha hacer vicio, ya que podes tirar en el fondo de tu casa.

Saludos y a tus órdenes.
:sm328:  :sm328: