Quiero una balanza de precision, problemas con la aduana?

Publicado por Magnum45, Septiembre 28, 2012, 05:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

No creo que tenga problemas, total si uno paga lo que corresponde no lo pueden retener...creo. Me gustaría alguna opinion al respecto o si alguien trajo alguna y como le fué. Muchas gracias :sm6:

Salvatore Giuliano

#1
Mira este th, yo me compre la hornady:

link al th: http://www.elforodeltirador.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=35013

link a brownells: http://www.brownells.com/.aspx/cid=20503/Products/Reloading

animate y se feliz.

si compras solo la balanza capaz t llega a tu casa directamente, a mi me la frenaron en aduana del correo porque me traje tambien una tolva y te mandan todo embalado con burbujas de aire de nylon, entonces hace mas grande a al caja y sumo peso, supongo que la balancita sola pasa pero como con dulce de leche :)

cualqueir cosa pregunta!

condicionuno

#2
Yo compre una pedorrita china en DX.com.
Me llego a mi casa

Marc Cardeaux .308W

#3
Yo compré una Lyman en Cabela´s y la enviaron por UPS.

Me llamó por teléfono el despachante de aduana para avisarme que quedaba retenida porque era material restringido, pero al rato me volvió a llamar para avisarme que se liberaba y llegó a casa, pagué la tasa y listo!!!!

Saludos, Marc

PD: bue... lo que se dice listo un joraca, llegó con el display roto y no se podía arreglar, así que la envié de regreso a USA y me reintegraron el importe de la balanza y gastos de retorno. Lo que perdí es el derecho de importación y el gasto de envío (porque vino con otras cosas que compré). Un garrón!!!! Después me compré una Hornady 1500 en Tirito, muy buena!!!!

panda

#4
"Marc Cardeaux .308W

porque decis que perdíste es el derecho de importación?  

Cita de: "Marc Cardeaux .308W"Yo compré una Lyman en Cabela´s y la enviaron por UPS.

Me llamó por teléfono el despachante de aduana para avisarme que quedaba retenida porque era material restringido, pero al rato me volvió a llamar para avisarme que se liberaba y llegó a casa, pagué la tasa y listo!!!!

Saludos, Marc

PD: bue... lo que se dice listo un joraca, llegó con el display roto y no se podía arreglar, así que la envié de regreso a USA y me reintegraron el importe de la balanza y gastos de retorno. Lo que perdí es el derecho de importación y el gasto de envío (porque vino con otras cosas que compré). Un garrón!!!! Después me compré una Hornady 1500 en Tirito, muy buena!!!!

Salvatore Giuliano

#5
No se q habra fumado el q le dijo a marc q era material restringido...
La de dx tambien me llego a casa junto co el calibre digital

Magnum45

#6
Si, a mi me pareció raro pero pensé que tal vez ese empleado estaría detrás de un billetín que se yo...jajajaj :sm6:

Mixermaxpar

#7
Hace compras en Ebay de una sola cosa a la vez y que no pase los 50 verdes y llegan como piña a tu casa. Yo le eh comprado todos mis insumos de Recarga al vendedor Rando101 y es excelente la atencion del pibe y como envia las cosas. Compras y a las tres horas te lo despacha, demora entre 15 y 20 dias en llegar porque lo manda por USPS que es mas barato y no levanta sospecha ,esta me parece es mi proxima compra, es Italiana la balanza.

http://www.ebay.com/itm/Smartreloader-S ... 53eef1c76d

Micu

#8
Yo compre la siguiente balanza, hasta ahora funciona muy bien y lo que es
importante esta incluido en el precio el flete.
Ojo que si algo pasa por aduana los impuestos te los cobran sobre la mercaderia
mas el flete  :sm179:
Esta me llego directo a casa , tardo bastante 30 dias aprox pero el servicio fue muy
bueno . Adjunto link
http://dx.com/p/digital-precision-scale ... tion-10515

Mixermaxpar

#9
Cita de: "Micu"Yo compre la siguiente balanza, hasta ahora funciona muy bien y lo que es
importante esta incluido en el precio el flete.
Ojo que si algo pasa por aduana los impuestos te los cobran sobre la mercaderia
mas el flete  :sm179:
Esta me llego directo a casa , tardo bastante 30 dias aprox pero el servicio fue muy
bueno . Adjunto link
http://dx.com/p/digital-precision-scale ... tion-10515
Yo tengo la misma desde principios de año y es demasiado sencible e hincha quinotos que tenes que central el platito. Es una balanza netamente para joyeria por lo que quiero comprarme la Tana que es de recarga posta.

Marc Cardeaux .308W

#10
Cita de: "panda""Marc Cardeaux .308W

porque decis que perdíste es el derecho de importación?  


Porque al ingresarla al país pagué el 50% del valor en concepto de derechos de importación que al regresarla a USA no se devuelven. Es más perdí también los gastos de envío por flete desde USA, porque en el envío había más de un artículo y se negaron a discriminar el proporcional.

Consulté en la oficina de aduana y me dijeron que una vez ingresado un bien importado no se reintegra. Para no perderlos tendría que haber hecho una exportación transitoria para que la reparen y al reingresarla ese impuesto ya está pago, pero el trámite era tremendamente engorroso y Cabela's no la envía a reparar.

Cabela's solo me reintegró el costo de la balanza y los gastos de reevío, lo demás... a joderse, mala suerte para este gaucho!!!!

Saludos, Marc

Marc Cardeaux .308W

#11
Cita de: "salvatoregiuliano"No se q habra fumado el q le dijo a marc q era material restringido...
La de dx tambien me llego a casa junto co el calibre digital

Sí salva, es cuestión de suerte, a veces los envíos pequeños no les dan pelota y pasan como tiro.

Pero si se ponen jodidos o están tras algún billetito...te la complican, porque todo instrumento que se utilice para tomar medidas, máxime si es digital, tiene que tener aprobación del INTI (del Laboratorio de Metrología Dimensional) con una certificación que cumple con el SIMELA (sistema métrico legal argentino) es un curro impresionante que se justifica para los instrumentos de uso comercial, pero no para los de uso personal.

Me asesoré con la gente que trabaja en la empresa donde estoy, donde tenemos aduana domiciliaria y un grupo de despachantes importantes por el gran volumen que se importa y exporta y me dijeron lo que comenté.


Saludos, Marc