consulta x Certificado de Reincidencia

Publicado por TiroLoco, Octubre 10, 2012, 11:31:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TiroLoco

Estoy por renovar el CLU, ya tengo el certificado de reincidencia, les consulto si se puede pagar en otro lado que no se al Banco Nacion? pase por dos sucursales y estan que explota de gente y  se me esta complicando con los horarios del trabajo.

Saludos

guszal

solo banco nacion
un abrazo
gustavo

TiroLoco

Hola Gustavo, pude pasar de nuevo por el banco y pagarlo.

Saludos

Sixgunner

Cuando intento bajarlo por internet, el archivo .pdf no me reconoce la firma de la conchuda que debiera firmarlo. O sea, me baja el archivo, pero sin la firma digital correspondiente para la cual el Acrobat advierte que "tiene un error".

A alguien más le pasó esto?

Gracias.-

cano8

Yo estoy haciendo los tramites tambien y en mi certificado de antecedentes penales no hay ninguna firma solo dice: Firmado conforme Ley 25.506 por : Ana Maria Ada
Y ahora que veo es cierto no tiene ninguna firma yo mañana voy a presentar todo y que no me rompan las pelotas por que me costo un monton reunir todo y ese es el archivo que baje en la computadora si ellos tienen algun programa que yo no tengo que me lo bajen ellos igual aca en la delegacion de Santa Fe hay un señor que es MUY AMABLE y de seguro no va a tener problemas

bronius

Yo lo hice con un gestor aca en mi ciudad , que me hizo todo y lo llevo a baires y le entregaron
el certificado listo

Con eso peresente todo en renar rosario

Ya tengo mi nueva CLU con vencimiento en 2017 !!!!

Bronius

Cita de: "Sixgunner"Cuando intento bajarlo por internet, el archivo .pdf no me reconoce la firma de la conchuda que debiera firmarlo. O sea, me baja el archivo, pero sin la firma digital correspondiente para la cual el Acrobat advierte que "tiene un error".

A alguien más le pasó esto?

Gracias.-