Menú principal

Problema con la compra 2

Publicado por sshatsan, Septiembre 09, 2012, 11:18:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sshatsan

Muy buenos días..


 Les queria comentar, que hace muy poco como, publiqué adquirí una Bersa de polimero .9mm.- Ingresé la tenencia, y a los 7 días como siempre me salió la misma.-
 
 Se la usó justo con el dueño, anterior, la falla era que en cada tiro que se realizaba quedaba la corredera abierta. Incluso, sin el cargador, quedaba abierta....  Una lástima se la veía linda.- Aparentemente es el reten de la corredera, tiene una pieza como la que mostró Mauricio, que seria la que molesta.-
 El otro tema que comenzó a realizar es la de no expulsar las vainas, asi que estimo que debe tener problemas con el extractor, ni lo queria ver, asi que no se a ciencia cierta.-
 En el día de ayer se fue para BERSA, asi que el lunes ya le estaría llamando a LA FÁBRICA, para comentar bien lo sucedido.-
 
 Estimo, que vendrá bien de fabrica, pero se va lo mismo.- Si me rayaron un poco la Ballester Molina, y la vendi, con esta la tiro por la cabeza, por que le agarre idea.-
  Me pueden jurar que viene bien, pero no me alcanza.- De todas formas, para que no hagan comentarios, como la pistola va a venir bien, no podes por eso odiar la marca ni cosas, asi adquiero de nuevo una BERSA THUNDER PRO  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:.-

 Ni bien la tenga de nuevo, solo le voy a tirar una cajita, para ver como quedó, asi se saca la dudas el que la va a comprar, que es conocido mio, y ya sabe lo que le pasó a la pistola.-
 



Saludos cordiales.-

hhg1ar

#1
Son cosas que pasan,

mi bp de 10 la verdad, la 22 anda joya y la 380cc con pocos tiros tambien me convencio por ahora ,
en mi caso una minithunder no me gusto y la vendi en su momento, eso en cuanto a BERSA

Por mas que la arreglen, si te quedo idea, no va, a mi me pasa lo mismo... (y me paso con una steyr....)

Suerte con la proxima compra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sshatsan

#2
Cita de: "hhg1ar"Son cosas que pasan,

mi bp de 10 la verdad, la 22 anda joya y la 380cc con pocos tiros tambien me convencio por ahora ,
en mi caso una minithunder no me gusto y la vendi en su momento, eso en cuanto a BERSA

Por mas que la arreglen, si te quedo idea, no va, a mi me pasa lo mismo... (y me paso con una steyr....)

Suerte con la proxima compra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola estimado... Muchas gracias por su aporte.... Si yo cuando le tengo idea, ya me la saco....

 No tengo ni dudas, que tuve mala suerte, pero bueno.... La bersa Thunder que tuve, la vendi por que mi jefe a cada rato me la pedia, es mas la compre nueva en 2117$ y a los cuatro meses la vendi en 1400$,( precio colocado por mi jefe), si no ni la vendia....
 Lo bueno es, que la vendi hace un año, Y LA MISMA PERSONA, me la entrega de nuevo, Sin un disparo arriba, tal como se la di.-
 Esa si que andaba lindo,solo tiene un poco mas de 1700 tiros. Despues las bersitas .22 andan lindo... tuve una de las viejas, y mis amigos tienen de las mas modernas.- Lo unico que tengo para decir, es que todas las nickeladas traen problemas, ( por lo menos las que tuve al lado y use), se traban mucho.(se soluciona tocando el resorte) en el caso de las pavonadas no traen problemas, otras emploman demasiado, tambien hablando de las primeras.-
 Una de las que mas me gustó fue la BERSA MINITHUNDER.... como pegaba esa pistola....

 Era de un amigo que yo la tuve a mi nombre por unos meses y la vendió  :sm340:  :sm340:   :sm19:  :sm19:  :sm19:


 

Saludos cordiales.

hhg1ar

#3
Cita de: "sshatsan"Hola estimado... Muchas gracias por su aporte.... Si yo cuando le tengo idea, ya me la saco....

 No tengo ni dudas, que tuve mala suerte, pero bueno.... La bersa Thunder que tuve, la vendi por que mi jefe a cada rato me la pedia, es mas la compre nueva en 2117$ y [resaltar:1w0j38c3]a los cuatro meses la vendi en 1400$,( precio colocado por mi jefe), si no ni la vendia....[/resaltar:1w0j38c3]
 Lo bueno es, que la vendi hace un año, Y LA MISMA PERSONA, me la entrega de nuevo, Sin un disparo arriba, tal como se la di.-
 Esa si que andaba lindo,solo tiene un poco mas de 1700 tiros. Despues las bersitas .22 andan lindo... tuve una de las viejas, y mis amigos tienen de las mas modernas.- Lo unico que tengo para decir, es que todas las nickeladas traen problemas, ( por lo menos las que tuve al lado y use), se traban mucho.(se soluciona tocando el resorte) en el caso de las pavonadas no traen problemas, otras emploman demasiado, tambien hablando de las primeras.-
 Una de las que mas me gustó fue la BERSA MINITHUNDER.... como pegaba esa pistola....

 Era de un amigo que yo la tuve a mi nombre por unos meses y la vendió  :sm340:  :sm340:   :sm19:  :sm19:  :sm19:


 

Saludos cordiales.

me mato esa frase!!!, pero ve el lado positivo, volves a tener una pistola a la que le tenes confianza y te gusta!

sshatsan

#4
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "sshatsan"Hola estimado... Muchas gracias por su aporte.... Si yo cuando le tengo idea, ya me la saco....

 No tengo ni dudas, que tuve mala suerte, pero bueno.... La bersa Thunder que tuve, la vendi por que mi jefe a cada rato me la pedia, es mas la compre nueva en 2117$ y [resaltar:2gacyu6g]a los cuatro meses la vendi en 1400$,( precio colocado por mi jefe), si no ni la vendia....[/resaltar:2gacyu6g]
 Lo bueno es, que la vendi hace un año, Y LA MISMA PERSONA, me la entrega de nuevo, Sin un disparo arriba, tal como se la di.-
 Esa si que andaba lindo,solo tiene un poco mas de 1700 tiros. Despues las bersitas .22 andan lindo... tuve una de las viejas, y mis amigos tienen de las mas modernas.- Lo unico que tengo para decir, es que todas las nickeladas traen problemas, ( por lo menos las que tuve al lado y use), se traban mucho.(se soluciona tocando el resorte) en el caso de las pavonadas no traen problemas, otras emploman demasiado, tambien hablando de las primeras.-
 Una de las que mas me gustó fue la BERSA MINITHUNDER.... como pegaba esa pistola....

 Era de un amigo que yo la tuve a mi nombre por unos meses y la vendió  :sm340:  :sm340:   :sm19:  :sm19:  :sm19:


 

Saludos cordiales.

me mato esa frase!!!, pero ve el lado positivo, volves a tener una pistola a la que le tenes confianza y te gusta!

jajaaes que debo ser el unico vendedor, que pierde o que le colocas el comprador el precio... JAJAJA Y VENDI VARIAS COSAS. ajajjaa

DIEGO77

#5
que raro... :lol:  :lol:  :lol: . saludos

sshatsan

#6
Cita de: "DIEGO77"que raro... :lol:  :lol:  :lol: . saludos

LECHUZA  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

elreservista

#7
tu jefe no te quiere ... son lindas las mth!!

magali1

#8
que raro, en un rato leí dos problemas con las BP, hasta ahora siepre eran buenas opiniones, una lástima, que se resuelva pronto y bien :sm328:

colibri

#9
Cuando uno le tiene idea a un arma suele venderla o simplemente no esperaba renegar.

varask

#10
Cita de: "sshatsan"La bersa Thunder que tuve, la vendi por que mi jefe a cada rato me la pedia, es mas la compre nueva en 2117$ y a los cuatro meses la vendi en 1400$,( precio colocado por mi jefe), si no ni la vendia....
 Lo bueno es, que la vendi hace un año, Y LA MISMA PERSONA, me la entrega de nuevo, Sin un disparo arriba, tal como se la di.


Pregunto de curioso nomas...¿a cuanto te la "revende" tu jefe?? Porque si:
_ te tuviste que desprender de la pistola porque a cada rato te la pedia
_ encima le pone el precio el (y te hizo flor de descuento)
_ luego de un año no le hizo ni un solo tiro
 si encima ahora le pone el precio el de nuevo, no sea cosa que te diga "nahhh la Bersita te la dejo en 3300...viste como estan de locos los precios ultimamente!!"

De ser asi, no es tu jefe, es tu maldito amo!!

AJJAAJAJAJAJAJAJAJJA

Perdon por la chanza, no quiero que te lo tomes a mal, es solo que como lo planteaste me hizo acordar al viejo cuento del tipo encerrado en el placard de su amante con un niñito que le queria vender un loro JAJAJJAAJAJA

Un abrazo
MArcelo

lisandro46

#11
mira yo tengo un amigo dueño de una armeria y hemos tirado con la bp y es hermoso como tira ni una falla, ahora como la thunder pro no hay en cuanto a bersa me parece q es la mejorcita, hasta balas de barro le podes poner q te las tira y te saca la baina

40sw

#12
Como estás Shatssan?? Todo ok espero, nada mas grave que la Bersa a Ramos Mejía, no problem, eso se arregla.

Te diría que pares un par de meses de comprar armas, sobre todo armas nacionales, y juntes guita y te compres una glock. Preferiblemente en calibre 40. O en 9 si a vos te gusta el calibre.

Te digo esto, porque veo que estás siempre en la búsqueda, y siempre gastando plata en fierros que a veces no funcionan, y no des mas vueltas y llegá de una vez adonde tenés que llegar.

Espero que te sirva mi consejo, y tenerte prontamente en el club de las austríacas.

Abrazo.