Life and death in Aleppo

Publicado por Javito, Septiembre 08, 2012, 03:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

http://www.globalpost.com/photo-galleri ... ppo-photos

From left to right: Issa Aiash, 30, father of three, his young brother Ahmed, 17, and Sheihk Mamoud, 42, father of a newborn son, laugh and joke as they clean their post Saturday. (Tracey Shelton - GlobalPost)

A call comes through that a tank was spotted nearby. The men immediately grab weapons. (Tracey Shelton - GlobalPost)

Within seconds the tank blast has already hit. (Tracey Shelton - GlobalPost)

Debris and smoke fill the street around 30 meters back - covering me and the camera in dust. (Tracey Shelton - GlobalPost)

This man was the only survivor. (Tracey Shelton - GlobalPost)

He escaped with injuries. (Tracey Shelton - GlobalPost)

It took several minutes before the dust cleared enough to check for more survivors, but there was nothing we could do. (Tracey Shelton - GlobalPost)

Salvatore Giuliano

Q zarpado como quedo documentado.

Javito

Fadel Shana:

[youtube:1eh1j6wi][/youtube:1eh1j6wi]

Piero71

Javito

bronius

Tremendo !!!

Esa es la realidad en Siria , una guerra civil , muy fea la cosa !!

Lo acabo de ver con mi hijo , creo que voy a tener que tener una charla con el
se fue intenpestivamente a darle de comer a los perros !! creo que le cayo como patada en los huevos el video ....

una dosis de realidad  :sm24:  :sm84:

Bronius

Cita de: "Piero71"
Cita de: "Javito"http://www.globalpost.com/photo-galleries/planet-pic/5718451/life-and-death-aleppo-photos
Entren al enlace y vean el video...

germany.yeah

Mi no entender.. la explosion que fue , que el RPG volo a la mierda por falla o un cañonazo de un tanque? , puede ser tambien un Francotirador que le tiro a la ojiva del RPG..

Marc Cardeaux .308W

La explosión es por otro artefacto explosivo, se ve la luz intensa detrás del hombre de blanco que tiene la ametralladora, una segunda fuente simultánea a la anterior en el ángulo inferior del cordón de la vereda, mientras que el RPG está en su sitio.

Para mí no es el proyectil de un cañón o tanque, sino un cohete que proviene desde la izquierda desde muy corta distancia, impacta en la barricada y explota la cabeza explosiva, mientras que el cuerpo del cohete, con su motor aún encendido se desprende y es la segunda fuente de luz de menor tamaño que la anterior, a la izquierda.

Tremendas imágenes.

Saludos, Marc

Piero71

por lo que pude ver en la página y en otras, fue el disparo del cañón de un tanque...

Marc Cardeaux .308W

Puede ser Piero, la imagen es muy rápida, mi análisis se basa en ese segundo destello y puede ser otra cosa, aunque se ve a la altura de la pierna del hombre de más a la izquierda que pareciera ser el característico flujo de una tobera, repito, en el deficiente análisis de una imagen incompleta.

Más allá de las especulaciones, lo cierto es ver como se  vive y muere en esos países fanatizados y devastados por las guerras civiles. Es muy triste ver como se destrozan vidas y familias enteras en honor a no se que santa guerra...

Salvatore Giuliano

el cañonaso del tanke del sr presidente.

Piero71

Cita de: "Marc Cardeaux .308W"Puede ser Piero, la imagen es muy rápida, mi análisis se basa en ese segundo destello y puede ser otra cosa, aunque se ve a la altura de la pierna del hombre de más a la izquierda que pareciera ser el característico flujo de una tobera, repito, en el deficiente análisis de una imagen incompleta.
creo que teniendo a disposición sólo unas pocas imágenes, debemos creerle a los que lo vivieron en carne propia...

Por lo otro, una guerra es terrible, y más aún cuando esa guerra es fraticida. Pero no te creas que estamos muy lejos. No te olvides que acá, hace unos años, unos enfermos mataron a un hombre a piedrazos por el resultado de un partido de fútbol, partido en el que ninguno de ellos participó. Y casos como este hay por miles... Al menos en Siria pelean por un ideal y no por la categoría de un equipo de fútbol...

Salvatore Giuliano

de algo estamos seguros, mahoma no es de racing

GustavoMarcelo

!QUE HERMOSO CUETAZO¡

elreservista

Este es el segundo antes del cañonazo???  :sm24:  :sm24:  :sm24:

Piero71

Cita de: "elreservista"Este es el segundo antes del cañonazo???  :sm24:  :sm24:  :sm24:
Diría que *después* del cañonazo, aunque un centésima o milésima...

Marc Cardeaux .308W

Viéndolo con más detenimiento, lo que en un primer momento me dió la impresión de ser el flujo de una tobera (desprendido el cuerpo de un cohete al impactar) puede tratarse del flujo de un proyectil de carga hueca que impactó contra la barricada de bolsas de arena a la derecha, así también se ven las proyecciones del flujo que se proyectan radialmente desde esa barricada, lo cual basado en el relato de un disparo de tanque tiene mayor lógica.

Por eso no se ve una típica explosión con proyección en los 360° sino con mayor proyección hacia el frente.

Saludos, Marc